Los demás días y semanas salía a jugar con YoonGi y algunos otros de los niños que vivían en nuestra misma calle, febrero terminaba y marzo ya está iniciando, lo cual significaba dos cosas: iniciaríamos el periodo escolar, según había entendido estaríamos en la misma escuela y el cumpleaños de YoonGi.
El cumpleaños de YoonGi era hoy, su mamá había organizado algo pequeño en su casa, mi mamá había ido temprano para ayudarle, se habían hecho amigas con mucha facilidad.
— ¿Ya estas lista? - me hablo mi papá desde la sala.
— Papá ayúdame a ponerme esto - le entregue un moño, el cual con un simple click ya estaba listo.
Tome la bolsa de regalo para después salir de la casa junto a mi papá. Solo bastaron unos pasos para llegar a la casa de YoonGi.
— Feliz cumpleaños YoonGi - mi papá saludo a YoonGi quien se había acercado a nosotros con una sonrisa.
— Gracias - esbozó con una gran sonrisa.
— Feliz cumpleaños - le dijo mientras estiraba mis brazos entregándole el regalo. YoonGi tomó el regalo para después darme un abrazo.
— Vamos a jugar, mis papás rentaron un juego para brincar - dijo emocionado mientras dejaba la bolsa de regalo en una mesa y después caminaba al juego.
Lo seguí con la misma emoción que el, comenzamos a jugar con los demás niños que estaban ahí, después de un rato nos llamaron para que YoonGi pudiera soplar las velas de cumpleaños. Después de que YoonGi hiciera su deseo empezaron a repartir las rebanadas de pastel, todos los niños estábamos sentados en una mesa, en realidad no éramos tanto, aproximadamente unos 8 sumándonos a nosotros dos. Yo estaba sentada al lado de YoonGi esperando pastel. Nos entregaron un pequeño pastel y nos entregaron cucharas a cada uno.
— YoonGi HaNeul júntense para tomarles una foto - Se acercó la mamá de YoonGi con una cámara fotográfica.
Me coloqué un poco más cerca de él mientras los dos sonreímos para la cámara.
— ¡Que lindos! - dijo entusiasmada mientras giraba la cámara para mostramos la foto. — Quiero otra foto, júntense más.
— ¡Hermano abrázala! ¡No seas tímido! - grito el hermano mayor de YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Red String [Min YoonGi]
Teen FictionNo creo en el destino, pero creo qué hay algo que nos mantiene unidos. 🌟🌟🌟 La leyenda del hilo rojo es una creencia procedente de oriente en la que se afirma que cada persona está destinada a encontrarse con su alma gemela. Puede ser que el hilo...