-TREINTISIETE-

753 118 7
                                    

Antes de poder levantar mi mano para saludarlo, siento el jalón de Penélope en el brazo para meterme dentro del baño.

-Pero...¿Qué haces? - me suelto de ella sin poder evitar reírme.

-Marmita primero debes arreglarte un poco el cabello si vas a coquetear con ese sexy chico. -sus ojos brillan de emoción.

-Penélope no voy a coquetear con él. Solo iba a saludarlo. Lo conozco. -Le digo una vez que estoy frente al espejo.

Ella se para justo a mi lado y me ve por el espejo.

-¿De dónde le conoces?

-Cuando estuve en la escuela. Fuimos juntos. Lo vi ayer por la tarde y hablé un rato con él.

Veo como va abriendo sus ojos.

-¿Estás saliendo con él? Quiere decir que Gabe pasó a la historia. Bueno esto se pone interesante. Este si está muy bueno.

-No salgo con él. No me gusta Dustin.

-¡Hasta bonito nombre tiene! A mi no puedes mentirme. Haré pis, no salgas sin mi. -levanta ambas manos y muestra ambos pulgares.

Me miro en el espejo y decido orinar también.

Al salir ambas del baño echo un vistazo para ver si Dustin sigue allí, pero no está.

Camino con Penélope hasta los bolos donde hay unos muebles negros con unas mesitas cuadradas en el centro. La mayoría de los asientos a los lados están llenos de personas jóvenes que gozan por jugar.

-Lo he perdido de vista. No le veo por ninguna parte.

-Debe estar ocupado. Y no me gusta Azael. Si quieres puedo presentartelo si me lo cruzo en el camino.

-No estaría nada mal. Pero me has dicho que se llama Dustin.

-Pero prefiere que lo llamen por Azael.

-Dustin Azael entonces. Hace rato que llevaba viéndolo y no te ha quitado la mirada de encima ni un segundo - puntualiza con seguridad.

-Eso es porque no lo he notado antes. Que me estuviese observando no significa que le guste.

Dustin sabe que estoy con Adel, no creo que intente querer seducirme por solo mirarme.

-¿Segura? Porque realmente es guapo y si te gusta yo no le vuelvo a ver.

-Me gusta alguien más. Como te he dicho antes Azael no me atrae. Es solo un amigo de la infancia.

-¿Quién te atrae, Gabe? - miro su rostro de asombro.

-¿Qué? Ja, ja no. Alguien que aún no conoces.

El corazón me hace casquilla con tan solo hacer mencion de él.

-¡Carajo! . Espero saber quien es porque tiene que ser más sexy que Azael como para superarle a esa belleza.

-Claro que lo es. Pero no sólo se trata de físico.

-El físico es importantisimo en una relación. En la mía lo es.

Ahora que lo pienso nunca le he visto un novio a Penélope. Si tanto se fija en el físico no creo que haya tenido un novio en la escuela. Los únicos chicos guapos son Gabe y Nick y no ha estado con ninguno de ellos.

AEDERLAN [Poder De Los Caídos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora