Criaturas Nocturnas (Parte 2)

476 34 0
                                    

-Tenes que hacerlo!- Claire se frotó con fuerza la frente intentando contener el arranque de su temperamento ante la displicencia de Owen.
-No tengo tiempo!
-Entonces no te importa!
Owen se cruzó de brazos -La burocracia es tu departamento.
Claire cerró los puños -Cuando ya no haya presupuesto para la comida de "tus chicas" que vas a hacer?.
Owen tenso los hombros y llevó sus manos al cinturón -Un informe no hace la diferencia
-Si la hace! Saben en qué estás trabajando, se pueden medir los avances. Es tu obligación!
-No me parece práctico! Lo que escriba no muestra mi trabajo- aseguró Owen señalando la jaula con impotencia.
-Entonces que lo hace?! -Claire busco su mirada y su vos se volvió más suave -Que puedo tener para saber que progresan...?
-Podrías conocerlas...verlas trabajar... 
Los ojos de Owen se llenaron del brillo del orgullo, intentando conmover a Claire que lo miraba con los ojos bien abiertos. Sus labios temblaron sutilmente y un velo de miedo estuvo a Punto de hacerla dudar pero asintió resuelta  -Bueno, cuando quieras- dijo levantado la barbilla desafiante.
Owen sonrió sutilmente -Ahora? O interrumpe tu agenda?

Lo primero que impresionó a Claire fueron los sonidos. La respiración, la agitación, los pequeños llamados de atención y una especie de siseo que los velocirraptors alternaban con sus movimientos. Luego estaban sus miradas, esas pupilas llenas que se estrechaban conforme la luz fluctuaba en el ambiente y que la seguían aún detrás de la figura de Owen.
-Charly silencio!. Delta basta! No molestes a Echo...Echo quieta! Ahora... Blue, tranquila así no!...sin morder!...ojos en mí Blue! Ahora... así...tranquilas...hey!! Vamos...quiero que me hagan quedar bien...
Owen oprimió varias veces el clicker y los velocirraptors intentaron obedecer la señal de atención pero algo los distraía cuando intentaban alinearse.
-Shhhh...tranquilas...ella -Owen estiró su mano para atraer a Claire hacia el borde de la pasarela suspendida. Sus dedos se enlazaron de forma involuntaria y a la vez natural- ella es mi amiga Claire...shhh, Charly basta!...
Owen soltó la mano de Claire y la empujó levemente hacia adelante. La mirada penetrante de Blue le provocó escalofríos a la gerente del parque que instintivamente dio dos pasos hacia atrás. No supo que Owen estaba tan cerca hasta que su espalda golpeó su pecho -Hey, tranquila, quiero que te vean...que te conozcan así vas a poder ver qué hacemos.
Las palabras de Owen fueron suaves, pronunciadas como una leve exhalación tan cerca de su oído que Claire no fue capaz de discernir si el escalofrío provenía de la presencia de los carnívoros o de la respiración cerca de su cuello. Atrapada en la intensidad de la situación cuando sintió la mano de Owen en su cintura estuvo a segundos de inclinar su cuerpo sobre él y olvidar por completo la exhibición de los velocirraptors.
Owen trago con dificultad, intoxicado por el perfume de Claire y por la calidez inminente de su presencia. Cuando deslizó su mano a través de su cintura se mordió los labios para no emitir un involuntario gemido. Cerró los ojos, memorizando cada segundo y a la vez intentando concentrarse en su trabajo. Abrió los párpados y su mirada se enlazó con la de Blue que lo observaba inclinando la cabeza. Tenia las pupilas dilatadas y respiraba con fuerza, llevando la presencia de las feromonas hasta los sensores de su cerebro. Siseo y levantó dos veces el mentón comprendiendo la atracción que el su alpha sentía por la mujer que apenas se atrevía a abrazar.
-Ehhh...ella es mi amiga Claire -dijo aclarando su garganta, incapaz de apartarse de ella.
-Claire quiere verlas trabajar...vamos a comer?- grito Owen a los velocirraptors en tanto volvía a susurrar en el oído de Claire que iba a alejarse para tomar el cubo de la comida pero que nada le podía pasar. Tardo demasiado  en despegarse de ella y caminar hacia el extremo de la pasarela en donde Barry lo observaba con una sonrisa extraña -Estas en terreno peligroso- le sugirió dándole el cubo lleno de ratas y los guantes.
Owen miró a su amigo negando lentamente la afirmación. Se focalizó en el ejercicio, intentando que los nervios de sentirse observado por Claire no dominarán sus actos. Levantó la mano y accionó el clicker dos veces -Blue, Delta, Charly, Echo! Acá, vamos...
Los raptores dejaron de observar a la mujer que había estado junto a su Alpha y se dirigieron hacia el chillando y saltando.
-Ehhh! Que les dije tranquilas!...de a una...ya conocen el trabajo...
El clicker sonó dos veces más y las criaturas se alinearon frente a Owen y cuando alguna de ellas se salía de la línea, Blue la corregía.
-Muy bien!... Charly, esto es tuyo...
El velocirraptor salto tomando en el aire la presa lanzada. Uno tras otra siguieron los comandos a la perfección.
-Muy bien...este es para Echo!...muy bien...Este es es para Delta...bien!...y este es para Blue...El clicker sonó dos veces más -Eso es buen trabajo chicas!...ojos en mí...
Owen levantó la mano una vez más y con un movimiento lento hacia abajo liberó a las criaturas de su alineación. Barry y el resto de los empleados aplaudieron con fuerza pero solo le interesaba la reacción de Claire. Camino hacia ella y la vio aferrada a la baranda con los ojos inmensos. Se volvió hacia él con una sonrisa tan amplia como genuina -Es...es... increíble...-comenzo a decir y señaló hacia abajo aún maravillada- es importante que Masrani sepa que estás haciendo un trabajo estupendo!
Owen se quitó los guantes -Este ejercicio llevo meses de trabajo...no es que no quiera hacer los informes... prefiero estar acá con ellas...
Claire se acercó y busco sus ojos con picardía. -Siempre preferís estar con ellas?
Owen sonrió -No... también me gusta correr por la playa y encontrarme con imprevistos...
Claire bajo la vista hacia los raptores, evitando que la viera sonrojarse -Como pudistes lograr que sigan tus órdenes? -pregunto volviendo al trabajo.
-Con paciencia...construyendo un lazo pero poniendo los límites, después de todo es la función del Alpha en la manada
-Sos el alpha? En serio?- la voz incrédula de Claire lo irritó. Puso sus manos en el cinturón, ensanchó el pecho para reforzar su imagen imponente -No es un chiste, es quién soy para ellas. Su Alpha y si crees que es tan fácil podes hacerlo vos!
Claire se tensó de pronto y por alguna razón sus ojos se humedecieron -No fue mi intención ofenderlo señor Grady -retomo la compostura empresarial y comenzó a bajar de la pasarela- voy a hablar con Masrani sobre la importancia del proyecto- apenas se volvió para sonreír de forma plástica- Gracias por su tiempo.

-Ahhhh maldita sea!.
Owen se detuvo por quinta vez después de que su pantorrilla ya no respondise a la orden de continuar corriendo. La sensación de dolor se mezcló con la contracción bestial del músculo y se dejó caer sobre la arena abatido.
Claire vio a Owen recorrer la playa en plena carrera y no levantó la vista para llamarlo. Aún estaba fresca en su memoria la discusión de la mañana y no tenía intenciones de volver a repetirla. Pero de pronto lo vio caminar con dificultad, detenerse y caer sobre la arena con impotencia. Rápidamente bajo de la piedra en donde solía observar el mar y se acercó lentamente con algo de temor -Owen?... Estás bien?- le preguntó en un susurro.
Él levantó la vista dolorida y por un segundo su mirada se llenó de gratitud -Mmmm...estoy bien...es un calambre no se- respondió entre dientes a causa del dolor.
-Tenes que estirar y...
-Ya lo hice! Es solo que me duele demasiado y no logró...
Claire se sentó a su lado, desvió la mirada al océano y luego la volvió hacia él -Puedo...puedo ayudarte?
Owen asintió atontado por el dolor y la intención de Claire se ayudarlo. Vio sus manos delicadas acercarse a su pantorrilla, la sensación tibia de sus dedos sobre el músculo helado y contraído le provocó un alivió inmediato. 
-Ahh dios!- gimió Owen y las manos de Claire se detuvieron -Te lastimo?- le preguntó con miedo.
-Ahh, no todo lo contrario...
Claire retomó el masaje recorriendo varias veces la superficie entumecida y ejerciendo en cada pasada más presión para distender el calambre.
Owen se recostó sobre la arena y se tapó la boca para evitar la vergüenza de suspirar y gemir conforme el masaje se hacía más intenso.
Claire aclaró su garganta -Yo...yo lamentó lo de esta mañana...de verdad tú trabajo es impresionante
Owen sonrió con dulzura y se levantó para buscar su mirada -Gracias... lamentó haber reaccionado mal con todo el tema del Alpha y eso...supongo que pasó demasiado tiempo con los animales...
Claire sonrió y lo miró a los ojos -Lo mismo digo...los empresarios también son animales y paso demasiado tiempo con ellos.
Casi como parte de un hechizo, no pudieron separar sus miradas. El sonido del mar rompiendo en las piedras de la costa torno al momento en un proceso hipnótico que solo se rompió cuando Claire detuvo el masaje y sus dedos, antes eficaces y resueltos en la dinámica del alivio se transformaron en una sutil caricia -Mejor? Susurró.
Owen no pudo conjurar las palabras perdido en mirar sus labios con tanta necesidad y atracción que lo dejaron adormecido. Parpadeo varias veces para convencerse de que besarla sería el peor error de su vida -Ehhh, si me siento mucho mejor...en serio.
Claire se puso de pie y lo ayudo a levantarse. Esa noche volvieron por la playa más lento que de costumbre.

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora