-Max, no?- preguntó Owen con desprecio.
El médico asintió confundido porque lo notó ponerse a la defensiva cuando le pidió el número celular a Claire y ahora lo asaltaba con una pregunta poniéndose muy cerca de él al hablar.
-Max, quería hacerte una pregunta importante...- siguió Owen.
-Ehhh, si por supuesto...- respondió el médico poniéndose nervioso por la cercanía física intimidante.
Owen sonrió con un poco de maldad -El tema es que estoy loco por la madre de mí hijo...y quiero saber si puedo hacerle el amor todo el tiempo como hasta ahora...puedo?
Claire abrió los ojos enormes y trató de contener una sonrisa pero no lo logró y se quedó mirando la expresión de satisfacción de Owen cuando escuchó que no existían impedimentos.
Owen abrió la puerta de la clínica para dejar pasar a Claire y la acompañó con la mano en la espalda mientras se dirigían a la calle para buscar un taxi que los llevará de nuevo al puerto.
-Creo que voy a tener que buscar otro médico- suspiró Claire.
-Ese tipo es un desubicado!
-Un poco -sonrio Claire a causa de los celos de Owen y lo tomó de la mano.
-Tenemos que buscar un médico mujer, de preferencia- sugirió Owen parando un taxi.
Claire giró los ojos, se subió al auto y cuando llevaban varias cuadras de tránsito comenzó a sentirse cansada. Owen la apoyó en su hombro, la beso en la frente y la dejo dormir hasta llegar al puerto.-No...no tenes que hacerlo...podemos pedir algo- sugirió Claire sentándose a la mesa con más hambre que en horas de la mañana.
-Mí hijo va a comer comida casera cien por ciento!
-Ese tiene que ser tu departamento porque yo soy tan mala que quemó el agua hirviendo.
-Si querés te puedo dar clases.
-De humildad?
-Muy graciosa, de cocina!...puede ser divertido.
Claire se acercó a él y lo observó cortar vegetales y se sintió un poco conmocionada, todo el tiempo las emociones se salían de control y le era tan ageno que la sorprendía y la asustaba. Se secó las lágrimas con vergüenza.
-Ehhh que pasa?- le preguntó Owen secando sus manos y buscándola para que lo mirará a los ojos. Claire rehuyo su mirada con una sonrisa triste -Nada...es...nada.
-Háblame, por favor
Claire lo miró y los ojos se le volvieron a llenar de lágrimas -Siento que...que te estoy obligando...por estar embarazada...
Owen negó, le tomó las manos y se las beso lentamente -Ninguno de los dos quería que pasará... pero pasó y estoy donde quiero estar con la persona que quiero estar...no por que estés embarazada sino porque a pesar de que nuestra cita fue un asco todavía pienso en vos todos los días.
Claire asintió con una mezcla de tristeza y alegría, se paró en puntas de pié y lo beso en los labios con dulzura. Trató de expresarle gratitud y ternura pero demasiado rápido todo se tornó cargado de intensidad y deseo.
Owen no pudo evitar buscar su cuerpo con las manos a través de su cintura y su espalda, deslizando los dedos por todas las trabas que encontraba, memorizando las curvas y la inmensidad de su piel.
Claire rodeo su cuello con los brazos y provocó más fricción entre ambos. Separó levemente sus labios -Esto está mal...- alcanzó a decir mientras sentía que de una forma casi mágica su ropa estaba en una pila errática en el piso.
Owen negó desabrochando su camisa rápidamente y empujándola hacia la habitación -Tenemos permiso de ese médico casanova- dijo Owen y prácticamente la levantó en brazos para acostarla sobre la cama.
Claire se apoyó en sus codos y lo miró quitarse el resto de la ropa notando que su respiración se agitaba. Las manos de Owen buscaron su cadera y comenzó a besar su abdomen con una devoción que se volvía lujuria lentamente -Sos... perfecta- susurró Owen y comenzó a ascender sus labios a través del cuerpo de Claire que dejaba caer la cabeza hacia atrás consumida por las sensaciones.
Claire buscó a tientas a Owen que gravitaba entre su pecho y su cuello mordiendo cada centímetro de piel -O...Owen...te necesito...- suplicó habriendo los ojos con las pupilas dilatadas -quiero volver...volver a sentirte...a sentirte adentro mío- gimió un segundo antes de sentir como Owen se deslizaba en su interior como si volviese al lugar en donde pertenecía despues de mucho tiempo.
Owen se detuvo con miedo. La necesidad de salir y volver que empujaba su cadera no era más fuerte que el miedo de lastimar a Claire que lo miraba espectante.
-No quiero lastimarte- aseguró Owen apoyando su frente en la de ella.
-No lo haces...pero necesito que te muevas...ahora...por favor...
Las súplicas liberaron el miedo que Owen sentía en su pecho. Claire se arqueó bajo su cuerpo -Te extrañé- susurró y lo rodeó con las piernas provocando que el ángulo se hiciese más profundo y ambos gimieron antes de continuar con la sincronía.
ESTÁS LEYENDO
Distinas Páginas De Una Misma Historia
RomansaDistintas historias de Owen y Claire. Sin orden cronológico no específicamente apegadas a la trama original.