Después de la peor cita del mundo (5)

547 30 18
                                    


Owen se sentó de golpe. Sus labios recorrieron el cuello de Claire que fue capaz de conservar el ritmo a pesar de que el ángulo de sus cuerpos cambió. Sintió un breve dolor que la atravesó intensamente para dar pasó a un placer abrumador. Bajó la vista y tiró del cabello de Owen para consumir sus labios mientras sus manos se aferraban tan fuerte a su cadera que supo iban a dejarle marcas.

Owen estaba ausente. Había cocinado para Barry, Estela y Kelly. Se suponía que iba a ser una cita doble o algo así pero su mente se iba una y otra vez hacia el recuerdo de la noche en que  Claire Dearing había sacudido su mundo.
La ondulación de su cuerpo, los sonidos de su boca, el perfume de su piel y el sabor de sus labios se habían gravado de tal forma en su memoria que solía soñar despierto con ella varias veces al día.
-Querés salir a caminar?- le preguntó Kelly con una sonrisa y él tartamudeo al ponerle la excusa de que tenía que lavar los platos.
-Te ayudo... así terminamos más rápido- le respondió ella siguiéndolo a la cocina cuando Barry y Estela se besaban en el living.

Claire aceleró producto de la ansiedad. Esa noche había descubierto varias cosas que habrían de cambiar su vida. Estaba embarazada de Owen Grady. Iba a tener al bebé porque no había dejado de sonreír desde que vió las dos rayas en el test. Y Owen debía saberlo.
Detuvo su auto sin ver nada más que la luz encendida del bungalow que le dió la tranquilidad de encontrarlo para hablar. Subió los escalones de a dos y se detuvo al ver a Owen sonreír al lado de una chica que lo ayudaba a lavar los platos de la cena.
El frío le subió por la espalda. Sabía que tenía que irse, que de seguir mirando Owen la iba a ver. Todos sus planes se chocaron con la realidad y en un segundo tomó diferentes desiciones.
Owen levantó la vista y vió a Claire Dearing pálida a través de la ventana. Tuvo un extraño presentimiento, soltó el plato que tenía en la mano sin romperlo y casi empujó a Kelly para salir a buscarla. Anticipó que ella volvería a su auto pero de todas formas la llamó -Claire!...Claire!.
Claire contuvo las lágrimas y se dibujó una sonrisa plástica para simular -Señor Grady...lo siento pensé que quizás estaba solo...
Owen trató de contener la agitación de haber corrido tras ella y de volver a verla -Son...son unos amigos que vinieron a cenar...
-No es mí tema lo que haga en su tiempo libre...
-Claire...yo...
-Tenía que hablar de un tema pero no es momento me parece...
-Claire si...es decir, si es necesario...
-Realmente no lo es...creo que puedo resolverlo sola... gracias señor Grady...
Owen la vió partir y algo en su pecho se desarmó. Volvió junto a Kelly sin dejar de pensar en Claire.

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora