Despues de l peor cita del mundo (11)

559 32 7
                                    

A Owen no le caía bien el médico. No le molestaba que fuera apuesto, elegante y de modales finos, le irritaba su sonrisa encantadora, sus miradas seductoras y su constante necesidad de tener un contacto físico con Claire.
-Doctor...
-Max, decime Max- aclaró el médico estirando su mano para tocar la de Claire y darle confianza para llamarlo por su nombre.
-Bien, Max. Podemos hacer el ultrasonido?
-Si. Pero no de la forma en que imaginas...por la edad gestacional del bebé debe ser transvaginal...
Owen se puso tensó de pronto y se revolvió en el asiento imaginando que ese casanova con bata iba a tocar a Claire.
-Desafortunadamente no lo realizó yo -sonrio de manera atractiva- una colega se encarga.
El médico volvió a llenar los papeles -Entonces, Claire, es tu primer embarazo? Eso ya lo anotamos y él es? -señalo a Owen.
-El padre- contesto Claire sin mirarlo.
-Tu pareja?- preguntó el médico levantando brevemente la vista.
-No...no...pero va a estar conmigo.
El médico sonrió con satisfacción -Entiendo...muy bien si quieren los acompañó al ultrasonido?.
Claire asintió y lo siguió. Owen la detuvo -Puedo hablar sabías?- le dijo irritado.
-Me preguntó a mí.
-Porque le gustas.
-Vas a hacerme una escena ahora? De verdad?...es un médico...
-Es un hombre!
-Owen por dios...estamos para otra cosa...quiero ver a mí bebé...
-Nuestro bebé!
-Nuestro bebé, por favor podes focalizate!
Owen la miró por primera vez desde que habían comenzado a discutir y sé quedó sin aliento. Sus facciones estaban tan luminosas, sus ojos tan verdes que no podía dejar de mirarlos. Estiró una mano como reflejo -Estas nerviosa?- le preguntó susurrando.
Claire sintió la caricia y se estremeció. Ambos escucharon el carraspeo incómodo del médico y se apartaron.
En el interior del consultorio había poca luz. No era la primera vez que Claire se sometía a un estudio similar, de hecho lo hacía una vez a al año como parte de sus chequeos pero era la primera vez en su vida que lo iba a hacer para ver a su hijo.
Se acostó en la camilla y comenzó a temblar. Sintió la caricia de Owen sobre su hombro y lo miró emocionada.
La doctora entró con una sonrisa calidad y comenzó a preparar el estudio. Owen se puso pálido al ver que cubría un extremo del instrumento con un condón y le pedía a Claire que se relajará. Trató de no mirar y concentrarse en la expresión de la madre de su hijo. Sus gestos vagaron por el dolor, la emoción y el alivio...
-Los valores de crecimiento son perfectos para la edad gestacional...-la doctora midió varias veces- son 11 semanas, muy poco pero todo está en orden...la placenta es normal y se puede ver claramente un embrión en crecimiento.
Owen parpadeó mirando la pantalla y se dió cuenta de que estaba llorando. Claire no había dejado de hacerlo desde que vió la imágen blanco y negro que se movía de forma rítmica.
La doctora les dijo que iba a grabarles el estudio y que les daba unos minutos antes de volver al consultorio del obstetra.
Claire se levantó lentamente tratando de calmar su llanto y sintió las manos de Owen en su rostro levantó la mirada y vió sus ojos llenos de lágrimas. Sintió la punta de sus dedos dibujar sus labios antes de besarla delicadamente.
Claire tardó unos segundos en reaccionar y dejar de pensar para sentir. Abrió los labios y deslizó la lengua dentro de la boca de Owen que gimió extasiado y bajó sus manos hasta su cintura y la abrazó con fuerza.
Owen se quedó sin aire pero también se dio cuenta de que estaba a punto de perder el control y empujó levemente a Claire hasta separar sus labios con un chasquido. Apoyó su frente en la de ella y habló sin aliento -No...no tenes idea...de... lo...de lo que siento...
-Owen yo no quería que esto pasará...
-Pero pasó y soy tan feliz por dios Claire...es...no puedo ni hablar.
Owen volvió a besarla varias veces hasta hacerla reír.
-Owen de verdad?...de verdad querés...?
-Más que nada en el mundo!

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora