Después de la peor cita del mundo (4)

523 29 8
                                    


Claire se arqueó sobre las sábanas con el primer contacto de los labios de Owen sobre su cuerpo. Luego la realidad se desintegró en las sensaciones más placenteras que hubiese experimentado en mucho tiempo.

Karen observaba a su hermana con una palidez extrema. Claire tragó con fuerza y comprobó que la conexión de Skype para ver si no había un mal funcionamiento -Se cortó?...te vuelvo...
Karen levantó una mano temblorosa -No...no...se cortó...es...dios Claire Bear que vas a hacer?.
Claire se conmovió de tal forma que sus hombros parecieron temblar conforme las lágrimas se acumularon en sus ojos. Desvió la mirada hacia la ventana -Ahhh...no sé...sería más sencillo no tenerlo...viajar a la clínica y...y olvidarme...pero...no sé... no puedo...
Karen se frotó la frente con impotencia -No pudiste?... Claire sos una mujer grande inteligente...no pensaste en frenarte?...
Claire bajó la mirada con vergüenza -Te juró que no pude...fue solo una noche...bueno varias veces en una noche...
-Claire Bear ahorrame los detalles porque estoy yendo a terapia de pareja!...
-Lo siento...
-El...como se llama?
-Owen...
-Owen tiene que saberlo...
-Es mí desición Karen...
-No...ya no...si ese test te da positivo y vas a tenerlo...ya no es tu desición...es de él también...
-Karen yo no...
-Tu vida puede cambiar para siempre...vas a tener que afrontar el tema en el trabajo, hacerte controles médicos, quizás tener algún cuidado especial...no podes estar sola...
-No creo que él quiera...
-No lo sabés!
-Karen...
-Yo voy a ir a verte...lo prometo pero si estás embarazada, tu bebé tiene un padre...no hay discusión

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora