Owen abrió la alacena en donde guardaba los cereales y vió tantos papeles se colores sobre las cajas, latas y frascos que se sintió en un festejo de cumpleaños a destiempo.
Miró cada papel y reconoció la caligrafía de Claire que aclaraba la fecha en la que se había comprado cada producto y su costo.
-Viste?- le preguntó Claire orgullo mientras señalaba la alacena con una taza de café en la mano.
Pese a no ser necesario se levantaba cada día con Owen para desayunar juntos antes de que él saliera a su trabajo y ella pasará horas enviando un currículum tras otro para conseguir alguna ocupación y dejar atrás la tragedia del parque.
-Que cosa?- preguntó Owen desorientado mientras se preparaba el cereal. Claire le quitó la caja de la mano y se acercó a explicarle mientras él intentaba concentrarse en sus palabras no en verla vestida con su remera que parecía un vestido enorme.
-Arme una planilla con los productos, la fecha y el precio que pagamos por cada uno así podemos armar gráficas de consumos y gastos- explico Claire con una sonrisa amplia- no es genial?.
Owen se quedó pensando que todo era su culpa. Él había insistido en que tenía que hacer algo con su tiempo libre y había liberado el monstruo de la organización en vez de poder desarrollar un hobbie común como tejer o dibujar. Se llevó la mano al cuello e intento no desanimarla pero a la vez impulsarla a una distracción más saludable.
-Es...está muy bien Claire pero...por favor no lo tomes a mal...creo que necesitas hacer algo diferente...
-Diferente como?
-No sé...menos planificado...
-Como qué?
-No sé...algo menos controlador...
-Me estás llamando controladora?
-No, no, para nada pero creo que tendría que concentrarte en un hobbie algo menos...
-Menos importante
-No, no es eso! Algo que te relaje...
-Hacer surf, tirará al blanco?! Que Owen, esto es lo que se hacer!...no tengo nada más que pasar los días viendo cómo te vas a trabajar para mantenernos mientras me quedo a mirar novelas espantosas en la televisión!
Owen parpadeó -No! No te mantengo...estamos juntos por supervivencia, te acordás?- dió un paso adelante y la abrazó de la cintura tratando de calmarla. La vió tan furiosa y a la vez frágil que la beso suavemente pronunciando, sin querer, las palabras que desde hacía meses invocaba mentalmente -Te amo.
Claire se puso tensa y lo empujó levemente para observarlo con los ojos enormes.
-Que dijiste?
Owen tragó saliva, ni se había dado cuenta de que las palabras habían salido de su boca y ahora lo había arruinado todo cuando pensaba que iba a llegar tarde al trabajo por pasar una hora extra con Claire en la cama. Solo habían pasado dos meses desde el incidente con la Indominux pero había querido decirlo desde la primer noche en la que lo ayudo a superar la primer pesadilla con un sin fin besos y caricias. También había estado a punto de decirlo cuando intento cocinar una receta complicada que Indefectiblemente terminó quemada. La vió llorar en silencio mientras se mordia el labio con impotencia y le costó hacerla reír entre bromas, besos y cosquillas. Ahora había dicho su secreto de forma infantil y la había a espantado tal y como lo hacía con Blue cuando intentaba mostrarle afecto.
Owen estaba pálido, tenía la respiración agitada y las manos heladas a causa del miedo. Trataba de responderle pero su mente no podía decidir si mentir, disculparse o mirar el reloj y simular que se le hacía tarde.
-Que dijiste?- insistió Claire apartándose de sus brazos y retrocediendo varios pasos para míralo a los ojos. Owen sintió que su vida estaba a punto de terminar como la de esos hombres del viejo oeste que se batían a duelo y podían ver la expresión mortal de su contrincante dos segundos antes de morir. Se mojó los labios nervioso y pensó que quizás era el momento de dar todo por terminado. Mientras imaginaba como iba a pedirle a Barry alojamiento, juntó valor y tomó a Claire de las mejillas la beso forzada y apasionadamente antes de repetir "Te amo" una última vez.
Owen decidió separarse de sus labios y salir de su vida cuando la escuchó suspirar y tomarlo de la camisa para atraerlo de nuevo a un beso más profundo y más extenso.
Cuando estaba a punto de perder la conciencia por la falta de aire se apartaron. Owen se sentía aliviado y ligero, apoyó su frente en la de Claire. Notó que sus pequeños dedos recorrían su barbilla con ternura y la vió sonreír -También te amo- le dijo y una la felicidad lo recorrió por completo. Estaba seguro que de verse en el espejo tendría una expresión boba que vaticinó le iba a durar días.
Apenas notó que la sonrisa de Claire se volvía un poco maldita cuando le desabrochaba los primeros botones de la camisa. Imaginó que iba a llegar muy tarde al trabajo. La levantó en brazos haciendo que sus piernas rodearán su cintura y murmuró en la delicada piel de su cuello -No olvides que lo dije primero.
-Todo es una competencia con Grady- susurró Claire y lo beso mordiéndole el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
Distinas Páginas De Una Misma Historia
RomanceDistintas historias de Owen y Claire. Sin orden cronológico no específicamente apegadas a la trama original.