Después de la peor cita del mundo (2)

563 31 0
                                    

-Me volves loco...
-Mmmmm es mutuo...
Claire apenas levantó los ojos se dio cuenta de que aún estaban en el bar. Sentía el frío de la pared en la espalda mientras su cuerpo se quemaba delante unido eléctricamente con Owen que no dejaba de registrar cada curva con sus manos con una desesperación que la ahogaba.
-Mmmmm tenemos...que...ir a otro lugar...- dijo Claire con lo poco conciente que quedaba en su mente cuando Owen abrió sus piernas y se ubicó como una tortura entre ellas. Agradeció que en el lugar hubiese pocos empleados que la vieran perder el control de ese forma pero de haberlos jamás la abrían conocido completamente salvaje y con varios shots de tequila encima.

Owen parpadeó con el chillido se Blue sacándolo de sus fantasías. Le había sido muy difícil no recordar una y otra vez la textura de su piel, el sabor de su sexo y la dulzura de sus labios. Claire Dearing se había metido dentro de sus venas como una droga quemando su sangre cada vez que la recordaba.
No había vuelto a verla en persona porque ella había impuesto una absurda distancia escudada en la incompatibilidad de carácter y las dificultades administrativas del trabajo.
Owen hundió la mano en el balde de recompensas de sus velocirraptors deseando que ella sintiese la misma nostalgia que él.

Claire volvió a mirar el calendario y tuvo tanto miedo que hubiese sido capaz de llamar a su psicologa aunque la última vez que se vieron la hubiese insultado por llamarla "adicta al trabajo".
Volvió a repasar la fechas y no había chance de error posible. Su cuerpo era una máquina perfecta a la hora de completar con eficacia los ciclos reproductivos. Y para su desgracia la noche en la que había bajado las defensas con Owen Grady (varias veces de hecho) no había tenido la precaución de utilizar ningún método anticonceptivo.
Se llevó las manos a la cabeza mientras el calor del miedo subía por su cuello.
-Los ejecutivos de Coca Cola llegan en 40' minutos- la interrumpió Zara con varios papeles para firmar.
-Claire...te pasa algo?...estás muy pálida.
Claire la miró unos instantes mordiéndose la lengua par no decirle que el terror de estar embarazada de Owen Grady le había drenado toda la energía vital.
-No...no es nada...me pasé el desayuno y...
-Te trigo un café!
-Con leche puede ser?
-Con leche? Seguro?...
-Es...si...por las dudas...
Zara asintió extrañada y salió del oficina anticipando que su día se volvería un infierno a causa del carácter cambiante de su jefa.

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora