Claire no podía creer lo que estaba haciendo. Se sentó en la banca junto al estanque koy al lado de Owen que había elegido la comida perfecta para un almuerzo al aire libre. La ensalada César era uno de los platos favoritos de Claire, sin pollo y con una doble porción de queso.
-Como?...como supiste?....- le preguntó intrigada -Fue Zara?.
Owen sonrió y mordió parte de su sandwich de pavo. -Mmmm...nop...se dónde almorzas...-suspiró antes de seguir hablando- Que te gusta sentarte lejos de la puerta y mirando el patio exterior. No pasas mucho tiempo porque estás ocupada y siempre salís con un té de manzanilla camino a lo oficina... y...y le pregunté al encargado que era lo que pedías para no equivocarme porque eso nunca lo ví y...
-Me estás espiando?...
Owen bajó la vista un poco avergonzado -No...es...es...una vez te ví de casualidad y...
-Y?...
-Y me pareció que estabas en paz...y...nada...me gustó...sólo eso...
Claire sintió que se ruborizaba y se preguntó si este Owen era diferente al que la provocó e insultó durante la única cita que tuvieron. La llamó aburrida, poco espontánea y fría. Nada diferente a lo que pensaba el resto de los empleados del parque y gran parte de su familia.
-Gracias...supongo- respondió Claire observando los peces acercarse a la superficie del lago.
Owen había elegido el lugar porque un amigo de marketing le había dicho que Lucas pasaba siempre por ese lugar a la salida del comedor.
Estiró una mano y acomodo el cabello de Claire detrás de su oído izquierdo y se acercó lentamente hasta besarla muy cerca de la comisura de los labios. La suavidad de la caricia hizo que a Claire se le cortase la respiración y suplicó tiempo se detuviese en ese delicado instante.
Owen sonrió mirando por sobre su hombro al ver que Lucas los había visto -Ahí viene tu chico- le dijo y Claire se puso nerviosa.
-Que es esto?!- preguntó Lucas tocando el brazo de Claire hecho una furia.
Owen se puso de pie frente a él al notar que estaba un tanto violento -Ehhh calma!
Lucas levantó la vista con desprecio para mirar a Owen -Que haces con este mono?- le preguntó a Claire sin mirarla.
Esta vez fue Claire quién se puso de pie entre ambos y casi temblando tomó la mano de Owen y enlazo sus dedos con los de él con tanta naturalidad que parecía hacerlo desde hacía años.
-Lucas, el es Owen Grady y te agradecería que nos dejes terminar de almorzar...
Lucas la interrumpió rojo de celos -Te recuerdo que estás saliendo conmigo- dijo entre dientes Lucas levantando el índice para señalarla.
Claire tomó aire y habló tratando de controlar el temblor en su voz -En serio? Pensé que te habías olvidado cuando me dejaste plantada por segunda vez...
Lucas abrió y cerró la boca antes de susurrar -Ehhh lo siento linda...de verdad...sabes lo que siento por vos y...
Claire se acercó más a Owen, miró el reloj y le sonrió al hablar -Vamos por el té, ya tengo que volver a la oficina.
Owen no podía dejar de mirarla a los ojos, acarició su mejilla y levantó sus manos unidas para besar la de Claire -Te acompañó- le dijo y comenzaron a caminar dejando a Lucas lleno de arrepentimiento y odio.
Dieron la vuelta a un local y Owen se apartó para observar a Lucas que se sentó en la banca y se llevó las manos a la cabeza -Se quiere morir...va a volver de rodillas...- le dijo entusiasmado a Claire que estaba extrañamente silenciosa, aún aferrada a su mano. Por una fracción de segundo la vió frágil, con la respiración agitada por haberse enfrentado a Lucas y le resultó difícil seguir con el juego. La acercó a su cuerpo con cuidado y levantó su mentón para que lo viera a los ojos -Estas bien?- le preguntó y le miró los labios.
Claire asintió y de pronto sus ojos se oscurecieron presas del miedo
-Quizás ahora sí me deje definitivamente y me olvidé...
-Sería un estupido si te olvida -susurró Owen enredando uno de sus dedos en el extremo del cabello de Claire y evitó mirarla para no caer en la tentación de besarla -Vamos a buscar tu té- dijo aclarándose la garganta pero incapaz de apartarla de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Distinas Páginas De Una Misma Historia
RomanceDistintas historias de Owen y Claire. Sin orden cronológico no específicamente apegadas a la trama original.