El rumor se extendió como el fuego, al menos esa fue la frase que utilizó Zara para describir el alcance de la noticia sobre el romance de Claire y Owen.
-Ahhh dios- respondió Claire hundiendo la cabeza en las manos.
-A mí no me sorprendió...
-Zara no...
-A mí nunca me engañaron con esas peleitas y esos moines de nenes caprichosos...
-Zara no es lo que pensas...
-Me imagino! Debe ser demasiado ardiente pero no quiero detalles para no sonrojarme...
-Zara basta...es -Claire se volvió y miró la venta- es una idea de Owen...es...es para darle celos a Lucas y que vuelva y...
-Tiene que ser una broma...
-No...es algo patético, lo sé, pero no es una broma.
Zara se sentó frente al escritorio con el seño fruncido. Claire no se volvió al hablar -No tenía mucho que perder, Lucas ya me estaba dejando de lado y...y no se quizás con esto vuelva y...y si no...
-Tenes a Owen?- deslizó Zara con un brillo de esperanza.
Claire sonrió con vergüenza -No...me dijo que le van a llover las chicas después de que sepan que salió conmigo...ah dios soy una estúpida...
-No creo nada de lo que te dijo...él... él se preocupa por vos...lo veo y...
-Zara no, de verdad...todo esto es una mala idea... lamentablemente no funcionó la primera vez y menos va a hacerlo ahora que además no es cierto...
-Solo fue una mala cita...y te importó que saliera mal porque estás enamorada de él...
-Que?!...no!- replicó Claire roja de vergüenza
Claire estaba a punto de contestar cuando su celular vibró. El mensaje era de Owen -Vamos al cine esta noche?- le preguntó y Claire se frotó los ojos antes de contestar que sí.-Nada bueno va a salir de esto- sentenció Barry mirando a Owen por encima de su hombro mientras escribía el horario en el que habría de encontrarse con Claire.
-Es un juego.
-Los dos sabemos que no lo es...fuiste un estupido cuando saliste con ella y lloraste por semanas cuando te mando de paseo...
-No lloré... además te dije que es un juego
-Owen no lo es porque estás enamorado de ella...y es así desde que la viste en la primera junta hace dos años.
Owen se volvió pálido para tratar de contradecir a su mejor amigo pero no encontró las palabras ni la convicción para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Distinas Páginas De Una Misma Historia
Roman d'amourDistintas historias de Owen y Claire. Sin orden cronológico no específicamente apegadas a la trama original.