Maestros del juego (Tercera parte)

732 50 0
                                    

Owen vio el brillo plateado del auto de Claire y sintió que la sangre se iba de sus venas por la anticipación de volver a verla.
H

abían pasado dos semanas desde que había salido de su casa. Dos semanas sin el sonido de su risa. Dos semanas sin las interminables charlas alrededor de las partidas del juego. Dos semanas sin sus pies sobre su falda. Dos semanas sin las cenas discutiendo por estupideces. Dos semanas sin los abrazos de despedida que se extendían más de la cuenta.
Dos semanas sin ella lo habían dejado paralizado en el recuerdo de su frágil amistad.

Claire detuvo el auto, cerró los ojos y se recostó en el respaldo del auto. Había logrado evitar a Owen por bastante tiempo, pero justo esa mañana, cuando el sr. Masrani necesitaba los reportes, Zara estaba enferma y no podía buscarlos en su lugar. Sabía que inevitablemente se cruzarían y eso la atormentaba.
Bajo del auto tratando de parecer segura. Levantó el mentón, endureció los hombros y caminó con un paso preciso entre marcial y seductor que había hecho parte de su imagen.
Cuando llamo a la puerta de la oficina y Barry la recibió sintió un Profundo alivió -El Sr. Masrani necesita los informes Barry, si no los tiene en su escritorio está tarde se va a volver complejo seguir financiando el proyecto.
Barry apenas pudo hablar, en ese preciso momento Owen entro a la oficina apurado con dos sobres en la mano -Yo me ocupo Barry gracias- le dijo y vio que a su amigo la curiosidad le torcía la voluntad y se había sentado en su escritorio a verlos.
-Barry, es mí tema, nos dejas un minuto- suplicó Owen intentando no perder la paciencia.
Barry salió de la oficina y Claire lo siguió, pasando delante de Owen y sacándole los sobres de las manos -Perfecto, me los llevo- dijo y sintió que él la retenía de la muñeca.
-Perdón- susurró Owen bajando la vista y dejándola sin palabras -En serio no sé porque peleamos pero seguro fue mí culpa...
Claire también bajo la vista, sabía perfectamente porque habían peleado -Esta bien...no hay problema- le contesto y sintió que liberaba su mano.
Owen la miró a los ojos con la esperanza de un chico en noche buena -Podemos volver a jugar? Hoy es viernes.
-No sé si pueda...
-Tengo el siguiente juego y es para dos jugadores...no más competencia...vamos a ser un equipo.
Claire sonrió un poco conmovida y se acercó para darle un beso en la mejilla -Llevo el postre- dijo en vos baja y salió de la oficina apretando los sobres de los informes en el pecho.

Continuara…

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora