Claire estaba apurada. Había dormido tanto durante el fin de semana que creía haber recuperado por completo la integridad de su físico. Esa mañana tenía que buscar los reportes de las instalaciones de los velocirraptors y soportar la desagradable presencia de Hoskins.
Cuando bajó al estacionamiento y se detuvo a abrir el auto vio varios rayones profundos en la chapa que iban desde la trompa a la cola. Se volvió instintivamente buscando al responsable aun sabiendo que no iba a encontrarlo. Se subió al auto cerro automáticamente las puertas y se quedó intentando controlar el corazón acelerado en el pecho.
Hoskins estaba esperando junto a Owen cuando el auto de Claire se detuvo frente al edificio
-Uhhh parece que tuvo problemas para estacionar!- se burló Hoskins con un ironía que solo le duro segundos hasta que la mirada de Claire lo pulverizó.
-No estoy de humor para imbecilidades- comenzó a decir Claire intentando esconder el temblor en su vos.
Hoskins levanto las manos defensivamente y extendió los informes sin mediar palabras. Owen observó con detenimiento los rayones en el auto y espero a que Hoskins se fuese para acercarse a Claire y hablarle.
-Esto no es una broma se está poniendo agresivo- susurró viéndola asentir y la abrazó sin pensar. Intentó contener el miedo que ambos tenían.Owen había hablado con Lowery y le había contado los pocos detalles que tenía sobre el acosador. Los correos electrónicos no aportaban más datos que una dirección con IP continental a la cual se accedía de forma remota desde la isla.
Para que la compañía diese más datos era necesario hacer una denuncia.
Zara tenía otro ramo de flores cuando su jefa llegó con los informes de Ingen. La tarjeta está vez no estaba en blanco. Al igual que la chapa de su auto estaba completamente rayada.
Cuando Owen recibió la imagen de la tarjeta que le envío Claire no tardó más de dos segundos en escribir "Te busco a la salida de tu turno".Lowery repartía su atención en el monitoreo diario del parque y las cámaras de seguridad del garaje de la casa de Claire Dearing. Adelantaba los frames para alcanzar el día y la hora aproximada en donde podría haberse realizado el daño del auto. La sombra de un hombre encapuchado detuvo su atención. Pasó lentamente las imágenes. La capucha cubría completamente su rostro, pero además volvía su espalda y media sus pasos, consciente de la presencia de las cámaras para evitar ser visto. Parecía conocer su ubicación exacta y predecir los barridos automáticos del sistema.
-Claire- la llamó Lowery en vos baja.
-Lo encontraste?- le preguntó sin poder evitar transferirle su intranquilidad. Las imágenes le causaron el mismo estupor que a Lowery.
El odio del encapuchado rasgando una y otra vez el metal era incontrolable.
Owen salió del ascensor y mostró la identificación al personal de seguridad -Me esperan- le dijo y corroboraron de inmediato su ingreso en la planilla.
Lowery volvió a correr las imágenes del garaje para Owen, que conservo la calma y proceso cada detalle ínfimo escondido en los movimientos del encapuchado. -Es zurdo!- dijo y volvió a ver uno a uno los frames para apoyar su descubrimiento mientras apoyaba su mano en el hombro de Claire para brindarle protección.
Que fuera zurdo era un ínfimo detalle parecía serlo todo.
Por el momento era todo lo que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Distinas Páginas De Una Misma Historia
RomansaDistintas historias de Owen y Claire. Sin orden cronológico no específicamente apegadas a la trama original.