Owen miraba el reloj una y otra vez. Había recibido el mensaje se Claire hacia media hora y el estómago le dolía por estar pasando el horario del almuerzo.
Claire continuaba ligada contractualmente con Masrani hasta que el proceso de investigación interna terminará. Debía contestar miles de preguntas relacionadas con su puesto de trabajo y sus desiciones. Era desgastante, agotador y la llevaba al límite. Había días en que no quería comer o distraerse solo se hundía en la cama a dormir abrazada a Owen buscando protección y olvido en iguales proporciones.
-Amor?
Owen se volvió con el ceño fruncido y observó cómo Claire salía de la oficina secundada por un hombre alto y elegante que la miraba en forma seductora.
Claire se estiró para besar la mejilla de Owen y susurrarle al oído -Seguime el juego por favor.
Owen sonrió maliciosamente y la atrapó abrazándola por la cintura y desparramando un par de besos cerca de su oído que la hicieron cerrar los ojos. Inmersa en sus sentidos más básicos le pareció que las caricias de Owen se multiplicaban en su espalda, en sus brazos, en su cintura. Se mordió el labio para no suspirar conforme percibía que los besos se movían a través de su cuello como una tortura.
El hombre que había salido de la oficina con ella tosió varias veces y Owen simuló no escucharlo, para estirar al máximo posible su proximidad con Claire.
-Perdón señorita Dearing, le pido una última firma antes de liberarla...
Claire tuvo que empujar a Owen para intentar escapar de sus brazos pero no lo logró, solo consiguió girar entre ellos y firmar los papeles torciendo la letra por tener a Owen perdido en oler el perfume de su cabello.
-Ahhh...gracias Kevin- finalizó Claire devolviendo los papeles y notando que los brazos de Owen la soltaban en parte para poder extender su mano hacia el otro hombre -Hola Kevin, soy Owen Grady...gracias por darnos la tarde libre! Te debo una...
Claire se tensó cuando Owen la abrazó contra su cuerpo y la beso en la comisura de los labios.-Y pensaste que si cree que tenés novio no te va a invitar a salir?
-Algo así
-Si no te gusta no salís y listo
-Es totalmente mí tipo
-Entonces?
-No tengo ganas de tener una cita
-Soy algo así como un repelente?
-Más o menos
-Al menos fue divertido
-No lo fue
-Un poco...además fue tu idea!
-Te pedí ayuda no que revisaras si tenía un armas ocultas o algo así!
-No lo hice!
-Lo hiciste!
-No!
-Si!
Seguían discutiendo y al ascensor comenzó a llenarse de gente. Claire se acercó a Owen lentamente, quedando apenas debajo de su barbilla y cuando habló lo hizo arrastrando las palabras con una voz profunda -Lo hiciste...y apuesto...que lo...disfrutaste...
Owen tragó saliva sintiendo que el corazón le subía por la garganta. Tenía la extraña sensación de estar sometido a una prueba para la que lo había estudiado pero la vió sonreír disipando la tensión -Es broma ya sé que no te gusto- le dijo y se apartó de pronto para bajar del ascensor con una expresión divertida.
ESTÁS LEYENDO
Distinas Páginas De Una Misma Historia
RomanceDistintas historias de Owen y Claire. Sin orden cronológico no específicamente apegadas a la trama original.