Sin nada (OneShot)

560 24 4
                                    

Claire se despertó tiritando de frío. Se volvió en la oscuridad y al exhalar su respiración se volvió vapor. Intentó en vano recobrar calor encogiendo su cuerpo, la falta de calefacción le hacía sentir el invierno en el Interior de su propia casa.
Escuchó sus pasos en el silencio de la noche y pensó en que estaría sufriendo otra pesadilla. Se levantó agitada por llegar a tiempo.
Owen no la dejaba ver los trazos de la vulnerabilidad en su carácter pero lo veía cada vez más cansado, cada vez más derrotado.
No los ayudaba la maldita idea de Masrani inc, de frenar el pago de sus sueldos y así habían decidido dejar de lado la calefacción, ahorrar cada minuto de luz y comer lo indispensable para no pasar hambre. Ambos se habían dicho que permanecer juntos como compañeros también había formado parte de ese plan de ahorro, tratando de olvidar el beso que habían compartido en medio del infierno del parque.
Claire agradeció caminar a través del piso de madera con esas medias gruesas de lana que le había regalado Karen y la manta de colores que había comprado antes de no volver a disponer del dinero en el banco.
Owen estaba sentado en el sofá con la cabeza hacia atrás en el respaldo. No parecía tener frío y a Claire la sonrojó verlo vestido solo con una remera y ropa interior. Se le acercó lentamente -Owen- le susurró y lo vió girar la cabeza absolutamente cansado. Se sentó a su lado y lo tomó de la mano conciente de que su gesto no pasaba de una simple muestra de empatía.
Owen le sonrió con amargura -Perdón...no puedo dormir...
Claire le devolvió la sonrisa negando y se llevó su mano a los labios para depositar un tímido beso -Es por el frío...
Owen negó siguiendo casa gesto de afecto que Claire le brindaba casi con desesperación. No podía decirle que cada vez que cerraba los ojos la imaginaba muriendo en las fauces de un monstruo.
Se reprochaba no haber tenido el valor de besarla otra vez aún corriendo el riesgo de que lo acusara de dejarse llevar por el trauma y lo empujara lejos de su vida.
-No...no es por el frío...ten...tengo pesadillas y...y no puedo...
-Shhhh...está bien- susurró Claire y durante unos minutos pensó en una posible solución. Trató de calcular los riesgos y los beneficios pero me era demasiado complicado cuando todo tenía que ver con lo que sentía por Owen. Esa amistad profunda, llena de momentos cómplices, discusiones que siempre terminaban en risa y en esos abrazos interminables para ahuyentar el miedo.
Antes de hablar, sintió la ansiedad volverse calor y no necesitó verse en un espejo para saber que sus mejillas estarían de color carmesí -Vamos- dijo Claire y se puso de pie sin soltar la mano de Owen para ayudarlo a levantarse y seguirla por la oscuridad del departamento hasta la habitación.
Owen sentía el corazón latir demasiado rápido, las manos intensamente sudorosas y no era capaz de poner resistencia y tampoco quería.
-Necesitamos dormir- susurró Claire y casi de forma maternal lo ayudo a meterse en la cama y se acostó a su lado acurrucandose entre su hombro y su cuello.
Owen no pudo evitar que el aire en sus pulmones saliera en una forma muy parecida a un suspiro de alivio. Su cuerpo exhausto se derritió con el calor de Claire, una sensación de calma, de hogar lo lleno de paz y los párpados empezaron a pesarle pero quería seguir sumergido en esa sensación por más tiempo.
-Las extrañas?- le preguntó Claire cerrando los ojos reconfortada por el calidez.
-A Blue y sus hermanas?...si...mucho...
-Lo siento...
Claire estrechó sus brazos al rededor de Owen trató de transferirle más calor y tranquilidad. Sintió que sus corazones se sincronizaban en tanto se sumergían en el sueño.

La garras dieron con Claire antes de que llegara bajo las luces de la calle principal. Su cuerpo se dobló extraño, la sangre se escurrió en el concreto y las fauces del dinosaurio bajaron con violencia a reclamar su presa.
Owen se sacudía desesperado atrapado en la sensación trágica de la pesadilla. Claire se despertó asustada por escuchar que la llamaba y sufría por ella. Lo llamó varias veces, tomó sus manos y finalmente se concentró en acariciarle el contorno del rostro -Shhh...estoy acá...Owen estoy con vos- le aseguró apoyada sobre él para hacerlo despertar.
Los párpados de Owen se abrieron de pronto y su mirada parecía pérdida entre el miedo y la realidad -Claire?...-la llamó y al fin logró mirarla a los ojos. Levantó sus manos y con la punta de sus dedos recorrió sus facciones para asegurarse que estaba con vida.
La sonrisa de Claire era un reflejo del alivio que de inmediato se volvió un gesto incómodo al darse cuenta de que prácticamente estaba sobre Owen. Lentamente se movió para salir de esa posición pero él se lo impidió -Por favor...no- le suplicó y se estiró un poco para darle un pequeño beso en la barbilla. Claire se sonrojó pero sostuvo su mirada mientras le acariciaba la frente notando que sus facciones se pacíficaban con cada giro de sus manos. Quería preguntarle por su sueño pero sabía que tenía que ver con ella. Con verla morir tanta veces como ella lo soñaba morir a él.
Owen notó que su corazón se aceleraba una vez más. La memoria muscular de la pesadilla era tan potente que necesitaba dejar de lado su inseguridad para tener a Claire aún más cerca. Tragó con dificultad y su mirada deambuló confusa por los labios de la mujer que lo estaba tranquilizando y sin pensar en nada más levantó el mentón para besarla. Cuando percibió la sorpresa, el estupor y quizás la resistencia sintió que se quedaba sin pulso en las arterias. Cuando estaba a punto de disculparse percibió una sonrisa en los labios que besaba y se dejó llevar cuando el beso cayó profundo en sus sentidos.
Con una mezcla de necesidad y desesperación ambos dejaron de lado el miedo. Giraron sus cuerpos, despojando con cada prenda un velo de miedo y se unieron de una forma tan natural, tan fluida que parecía una danza ancestral que los ubicaba en el lugar correcto del universo.

-Tenés hambre?...
-Mmmm...un poco...
-Eso es tu estómago?...
-Perdón...
-Preparo el desayuno?...
-Nop...
-No hay mucho tampoco...casi nada- susurró Claire y sintió que Owen la estrechanba contra su pecho y le besaba un hombro -Te tengo...tengo todo lo que necesitó- le respondió y la vió girar en sus brazos para besarlo.

Distinas Páginas De Una Misma HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora