¡ADVERTENCIA DE CONTENIDO!
💜 Salseo 💜🙊Palabras malsonantes 🙊
🤜 Violencia 🤛
☠ Drogas ☠
🥃 Alcohol 🥃
👀 Misterio 👀
•
•
¡ACTUALIZACIONES!
Debido al trabajo, a que necesito no agobiarme y tomármelo con calma, y a que los capítulos actuales (para los que van al día) son más largos... Las actualizaciones serán echas lo antes posible, pero dado que escribir es un proceso creativo que necesita de inspiración y tiempo, puede que algunas veces tarde un poco más.¡Espero que lo entendáis! :)
Para cualquier duda, podéis seguirme por Instagram - @ laurenmichaelsw - y descubrir más cosas sobre la novela, memes, frases y anuncios sobre cuándo subiré el próximo capítulo.
•
SINOPSIS EXTENSA
•
Alexa es una chica con el futuro prácticamente resuelto. El novio perfecto, una carrera casi acabada, cierta independencia económica y unas prácticas prometedoras en uno de los mejores hospitales de Denver. Pero en el último año se ve obligada a hacer un traslado a otra universidad en la que se encuentra con Ethan. Con sus penetrantes ojos azules, su sonrisa provocante y su poca tolerancia a las normas. Su antítesis.
Maleducado, engreído y egoísta, pondrá a prueba cada aspecto de la vida de Alexa. Romperá sus barreras intentando adueñarse de un corazón cuya dueña se negará a dejar caer en sus manos. Sin embargo el corazón nunca se ha regido por la razón, y se verá envuelta en un juego sucio que lejos de alejarla de Ethan, la arrastrará a estar cada vez más cerca.
Él hará que Alexa descubra un nuevo mundo de emociones, adrenalina, pasión y peligro, pero las mentira, los engaños y los incesantes secretos, serán los que hagan que Alexa descubra dolorosamente que incluso el alma puede romperse por un amor sin nombre. Y aun así, no será capaz de desprenderse de la necesidad de saber qué hay de verdad en Ethan Alcott. Pondrá en riesgo el futuro que hasta ahora había estado construyendo aferrándose a la esperanza de saber quién es él realmente. Porque algo horrible sucedió en el pasado. Un suceso que llevó a todo un pueblo a guardar silencio.
Pero... ¿A caso valía la pena perderlo todo a cambio de nada?
Una lucha ente el deber y el querer, entre el fuego y el hielo. Todo ello llevará a Alexa a preguntarse si lo que esta haciendo que los cimientos de su vida se tambaleen, es amor de verdad...o una obsesión de la que debe escapar antes de que la destruya por completo.
ESTÁS LEYENDO
Blinded ©
Teen FictionDicen que el amor es ciego... Que bastan sesenta segundos para ser consumida por sus llamas y acabar siendo esclava de la incertidumbre. Pero nadie me avisó de que esa venda caería lentamente sobre mis ojos y me convertiría en su marioneta. Una que...