Seis semanas después, Camile dejó su viejo y destartalado coche en el aparcamiento detrás de la oficina de Jake. Llevaba la ventanilla bajada, era un típico día invernal cálido, la suave brisa llevaba aroma de sal y mar.
Aferró el volante a pesar de que va había apagado el motor.
Respiró profunda y repetidamente, concentrándose para recuperar el control. ¡Maldito Zhang Yixing y su virilidad!
Desde la noche que estuvieron juntos, Camile había rezado por no quedarse embarazada, por no concebir un hijo al que tendría que renunciar... incluso para salvar la vida de Sunmi.
Consciente de que eso iba a destrozarle el corazón para toda la vida. Pero en el fondo sabía que sería tan receptiva a la semilla de aquel hombre como lo había sido a su forma de hacer el amor.
No podía permitirse el lujo de entrar en la oficina en ese estado.
Jake ya tenía dudas sobre su papel en aquel trato; por lo tanto, si la veía así, haría todo lo posible por cancelarlo.
¡Si estuviera en situación de dejarle que lo hiciera! Salió del coche y caminó hacia el edificio. Jake la saludó en la recepción, mientras ella metía el bolso en el cajón de su escritorio.
—Hola, Camile. ¿Qué tal estás?
Ella alzó la cabeza y lo miró directamente a los ojos.
—Estoy oficialmente embarazada, Jake. Puedes comunicárselo al señor Zhang.
Jake la miró con intensidad.
—¿Te encuentras bien? No tienes buen aspecto.
—Estoy bien. Esta vez tengo más náuseas que con Sunmi, pero es normal. Un par de galletas saladas me ayudarán. No he almorzado hoy.
—Bueno, en ese caso, supongo que será mejor que lo llame a la isla —Jake vaciló antes de entrar en su despacho—. Camile, creo que todavía podría cancelar el contrato. ¿Estás segura de que quieres seguir adelante?
—Completamente segura, Jake. Ahora mismo voy a llamar al médico de Sunmi para fijar la fecha de la operación —sus ojos se iluminaron al pensar en eso—. Oh, una cosa... cuando hables con el señor Zhang, dile que prefiero que no me pague hasta mediados de marzo.
—¡Mediados de marzo! El contrato especifica que recibirás la suma total en el momento en que se verifique tu embarazo.
—No me importa lo que diga el contrato. Prefiero cobrar hacia finales del trimestre. Si algo va mal, será en los primeros tres meses de embarazo.
—¿Te ha dicho el médico algo que no me has contado?
PAG 23
Camile se quedó sorprendida.
—No, claro que no. Es sólo que, ya que los análisis de sangre permiten ahora que una mujer sepa que está embarazada a las pocas semanas de concebir, se suele dar por sentado que todo está bien. Sin embargo, se puede tener un aborto natural y... eso no lo han conseguido cambiar los avances médicos.
—Ya, no sé cómo le voy a explicar a Zhang esto —dijo Jake bajando la cabeza.
Cuatro horas más tarde, Camile sacó el bolso del cajón y se despidió de Jake. Estaba cansada. Había comido montones de galletas saladas, pero seguía teniendo náuseas.
También las había tenido con Sunmi, pero no tan seguido, sólo por las mañanas.
«Por favor, Dios mío, que se me pase pronto. No puedo aguantar esto además de la operación de Sunmi y todo lo demás».
Todo lo demás era prepararse para entregarle a su hijo a aquel hombre, a su padre natural, sabiendo que no volvería a verlo nunca.
Con decisión, dejó de pensar en eso y se puso a pensar en Sunmi.
¡Sunmi iba a estar bien en unos meses!
Había llamado al médico desde la oficina y la operación se realizaría el uno de marzo, cuatro semanas más tarde.
Apresuró los pasos cuando entró en el edificio de su apartamento y recogió a Sunmi en casa de su vecina.
Al entrar en su casa, se sentó en la mecedora con su hija en brazos, que dormía.
El pequeño y dulce cuerpo calmó la angustia que había sentido durante todo el día. Con suma ternura, contempló el rostro de su hija: sus rosados labios, la cremosa piel de sus mejillas, las oscuras cejas y pestañas que contrastaban con el rubio de sus cabellos...
Con preocupación, Camile notó el tono azulado de la piel de la niña y su respiración irregular.
Últimamente comía como un pájaro.
¿Podría esperar cuatro semanas a ser operada?
YOU ARE READING
dreams - yixing
FanfictionZhang Yixing necesita de un heredero lo más pronto posible.