-¿Perrie?-
La voz de Zayn resonó del otro lado de la puerta del baño después de darle unos golpecitos.
La cabeza no paraba de darme vueltas y sentía que si me ponía de pie iba a caerme antes de poder si quiera atajarme con las manos.
Detestaba las nauseas, detestaba vomitar. Tenía el pelo húmedo y la camiseta empapada, el sudor me surcaba la sien y pintaba toda mi columna vertebral.
Había despertado en una cama vacía y con las misma sensación horrible de mal estar que había tenido noches atrás trabajando en Jerry's.No logré hallar mi voz. Pero pareció no ser necesario porque enseguida vi el rostro algo consternado pero - como era usual - taciturno, asomando desde la ranura de la puerta.
Llevaba colgando de una mano una bolsita blanca traslúcida, pero no podía darme cuenta exactamente qué llevaba dentro. Me sentía exhausta, y los párpados me pesaban como si fueran de plomo.-¿Estás bien, cariño?-
Haciendo a un lado lo mal que me sentía y lo probablemente desagradable que debía ser mi apariencia en ese instante, el corazón se me encogió un poco al oír sus palabras cariñosas. Zayn siempre lograba despertarme esa sensación cálida, sin importar cuán impersonal él creía ser.
-Sólo tengo muchas náuseas. Pero creo que ya vacié todo mi estómago en el retrete.-
-Te traje algo.- mencionó, acercándose antes de agacharse frente a mí -¿Tenes ganas de orinar?-
-¿Qué es esa pregunta?- una pequeña risita escapó, algo desgarbada.
Y entonces vi la cajita que me tendía.
<<No, no puede ser.>>
-Eso es un test de embarazo.-
-Sí, y quiero que te lo hagas.- insinuó, con la cajita aún en mi rostro.
-¿Por.. por qué?- sí, ahora me había puesto realmente nerviosa.
-Porque hace unos días ya que te veo descompuesta y según yo, hace más de un mes que no te baja la regla.-
Tenía razón.
Solo podía pensar en eso.
Era algo vergonzoso que él lo hubiera notado y yo no, pero siempre había sido irregular con mis menstruaciones y a veces la comida me caía mal; no tenía por qué significar que hubiese quedado embarazada.-Pero..-
-Tengo un hijo, Pezz. Recuerdo los síntomas de Lily, aunque haya sido hace mucho tiempo.-
-No puede ser.- escondí la cabeza entre mis manos. No podía haber sido tan estúpida.
-Vamos a hacerlo, después vemos qué ocurre.-
Sentí una de sus manos acariciarme un brazo desnudo. Sus ojos ámbar lucían compasivos cuando levanté el rostro y nuestras miradas se encontraron.
-No creo que mis piernas vayan a sostenerme.-
Él pareció comprender mi estado y sin importarle el sudor, dejó la cajita del test sobre el lavabo y me pasó las manos por debajo de los brazos para tirar hacia arriba consiguiendo ponerme de pie y ayudándome a sentar en el retrete. Sin tener si quiera que pedírselo deshizo el nudo de mis shorts de pijama y los bajó junto a mis bragas. Agradecí demasiado su buena predisposición y la simpleza con la que procedía a ayudarme cuando yo estaba exhausta y nerviosa. En los próximos diez minutos podía cambiar mi vida para siempre, y la de él también. No estaba segura de que ello fuera lo que él esperaba en este momento de su vida.
-Yo puedo.-
No iba a permitir que sostuviera el palillo mientras orinaba. Era demasiado, incluso aunque él estaba dispuesto.
-¿Cuánto hay que esperar?- le pregunté tras pasarle el test usado y verlo colocarlo junto a la canilla. Seguía nerviosa, pero las nauseas habían pasado.
-Supuestamente son cinco minutos.-
Asentí y no quise hablar mucho más. Sabía que estaba sumamente pálida, y él me miraba con algo de pena. No podía dejar de preguntarme qué pasaría si estaba embarazada. Zayn no parecía para nada horrorizado con la idea pero sabía que no podía estar contento, ningún hombre a su edad planea tener hijos teniendo ya un hijo mayor; y él ni siquiera tenía exactamente la mejor relación con Austin - y tampoco era como si el chico estuviera encantado con la idea de su padre saliendo con alguien a penas un año mayor que él mismo.
Si esa prueba salía positiva, Zayn iba a estar ahí, lo sabía, él era un gran hombre. Pero eso no quitaría que probablemente habría arruinado nuestras vidas. Él se había enganchado con una chica joven, pero jamás con la intención de volver a formar una familia; y en cuanto a mí, sabía que todavía era demasiado temprano.
-Creo que ya está.-
-¿Vas a mirarlo?-
-¿Querés hacerlo vos?- me ofreció, y yo sentí mis rodillas temblar.
-No.. No lo sé.- sentía estar a punto de llorar -¿Qué va a pasar si sale positivo?-
-Vamos a tener un bebé.-
Oír esas palabras, tan obvias, hicieron que se me diera vuelta el estómago.
Un bebé.
Un bebé que yo jamás había imaginado ir a tener estando aún en la universidad y sin un buen sueldo con el que poder cubrir sus necesidades básicas.
Un bebé que iba a mantener a Zayn atado a una pendeja por el resto de su vida. Me sentía tan culpable.. No quería hacerle eso.-Cielos.-
-Voy a mirarlo. ¿Está bien?-
-Esperá. Yo.. ¿me ayudas?-
De repente no quería que él cargara con ello. No quería que tuviera que mirar el palillo e informarme acerca de algo que podía estar sucediendo en mi interior, algo que él no quería que pasara.
Ya de pie, con las manos inquietas y los pies entumecidos, pude hacerle frente a la bacha y me vi reflejada en el espejo. Era un desastre, y Zayn estaba detrás mío respetándome cierta distancia cautelosa.
Entonces vi la prueba, y un subidón eléctrico me recorrió todo el cuerpo. Por inercia suspiré y creo que me estremecí, apreté los párpados con fuerza.-Lo siento.-
Después de esas dos palabras, me eché a llorar contra su pecho.
——————————————————————————————————————————
Este fue el primer capítulo que escribí para esta historia. Fue una idea que vino a mi mente y a partir de ella empecé a construir todo lo que después terminó siendo Be Us.
No recuerdo cuánto hace de esto, pero debe ser al menos dos años.
Claramente no imaginaba que fuera a coincidir con la situación de la realidad.. y espero que la misma no se superponga con esta historia porque siempre intento mantener lo que escribo como lo que es: ficción.Muchas gracias a todos los que leen y especialmente a quienes han dejado comentarios. Significa muchísimo para mí y me incentiva a continuar con la historia a pesar de tener que estar 24/7 estudiando.
Por eso este capítulo va dedicado a todos los que pidieron por él: minniepezz , noelia_gw , khrissfer201 , NataliaCuriel y Rosy060 !
Estoy sumamente estresada por la facultad y sus comentarios me levantaron mucho el ánimo! Eternamente agradecida ♥️Espero que les haya gustado!
Por favor no dejen de comentar su opinión después de esta bomba 👀Los próximos 3 capítulos ya están terminados, como dije en el anterior, voy a ir subiéndolos a medida que ustedes los pidan!
ESTÁS LEYENDO
BE US (against the world) - zerrie
Fanfiction¿Qué tan lejos pueden llegar los prejuicios cuando la atracción está de por medio? ¿Acaso las segundas oportunidades están prohibidas? ¿Qué importa lo que se vea fuera cuando dentro del cuarto solo son dos personas amándose? El corazón puede amar do...