" Hay un punto muerto en la noche.. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido. "
Volví a releer el mensaje, olvidando que Martin estaba apenas a un metro de mí, esperando que volviera para en lo posible seguir con el momento que habíamos estado compartiendo.
Zayn definitivamente era un hombre muy particular. Porque ¿quién liga enviando citas de obras de la literatura? Pero yo también debía serlo de una forma u otra, considerando que su forma tan exuberante y literaria para expresarse me resultaba interesante y divertida. Había algo en él que siempre rozaba con la picardía pero jamás dejaba de ser pulcro y docto.
" ¿Es eso una invitación? "
" Una inquietud." No tardó en responder.
" Cosas que uno se replantea cuando se desvela. " asumí.
" Sólo cuando lo hace escribiendo en un bar. "
" ¿Amaneciendo en un bar? Demasiado Hemingway. "
" Eso es bastante desafortunado. " respondió, justo antes de enviar otro mensaje " No esperaba que también estuvieras con insomnio. "
" No suelo dormir en las fiestas. "
Una vez que envié el mensaje, su respuesta dejó de ser inmediata. Y pude darme cuenta que Martin aún estaba esperándome, mirándome expectante; y quizá algo irritado porque lo había abandonado para mirar mi teléfono y sonreír ante los ingeniosos mensajes de alguien que él desconocía.
-¿Todo bien?-
-Sí. Lo siento. Era Lisa, avisándome que ya estaban en el departamento de Matt.- mentí, como si mi compañera de apartamento alguna vez en su vida fuera a mantenerme al tanto de dónde o cómo se encontraba, era demasiado ensimismada. Pero Martin no sabía eso.
-No hay por qué disculparse.- sonrió, volviendo a acerarme a él para acariciar mis labios con los suyos.
Cuando empezaba a volver a seguir el beso, mi celular vibró. Por alguna razón no pude evitar sentir la necesidad de ver qué me había llegado, probablemente porque sabía que era Zayn. Y después de todo, quizá Martin no me interesaba tanto si prefería arruinar una posible vuelta con él a mi apartamento con tal de responder un simple mensaje de texto.
-¿Otra vez? Uno creería que Lisa y Matt se habían ido a follar.- murmuró como una risita, intentando disimular la irritación.
-Lo siento.- volví a disculparme.
" ¿Cómo planeas volver a tu apartamento desde esa fiesta? "
" ¿Siempre vas a preocuparte por mis medios de transporte? " Tecleé apurada, sabiendo que el chico a mi lado estaba dándome más atención de la que me quería.
" El bar está por cerrar. Y esta vez no voy a pie. "
Sabía lo que eso significaba.
Suspiré, por unos segundos replanteándome qué era lo que realmente quería hacer. Volviese con quien volviese, sabía que la noche iba a terminar con sexo; aunque por supuesto siempre estaba la opción de volverme sola. Sin embargo, tenía algunos tragos de más encima, y no podía negar que tenía ganas de continuar hablando con uno de esos dos hombres y no con ambos.
ESTÁS LEYENDO
BE US (against the world) - zerrie
Fanfic¿Qué tan lejos pueden llegar los prejuicios cuando la atracción está de por medio? ¿Acaso las segundas oportunidades están prohibidas? ¿Qué importa lo que se vea fuera cuando dentro del cuarto solo son dos personas amándose? El corazón puede amar do...