|26. Sin palabras|

160 22 3
                                    

Cuando esa palabra abandonó la boca del chico junto a Lisa, no logré interpretarlas al instante.
¿De qué estaba hablando?

Y entonces miré a Zayn.
Él estaba quieto como piedra, con los labios apretados y el semblante endurecido.
Mierda, si eran extremadamente parecidos.

<<Maldición.>>
<<Él es su hijo.>>
<<¿Cómo no lo noté antes?>>

La revelación de la situación había sido como un balde de agua fría, y la incomodidad era demasiado pesada como para poder disimularla.

Austin me había mirado fijamente no porque me conociera, si no porque iba saliendo de un cuarto junto a su padre; y llevaba el cabello mojado, Lisa había bromeado con nuestro cansancio.. Por supuesto que él estaba pensando en que su padre había pasado la noche conmigo.

Maldita fuera si no me estaba muriendo de vergüenza.

-Hola Austin.-

¿Sólo eso iba a decir? El chico parecía a punto de matarnos, estaba molesto, ¿y Zayn simplemente lo saludaba?
Tenía la sensación de que todo iba a desmadrarse en breve, Austin parecía estar a pronto a explotar.

-No sabía que ahora dedicabas tus ratos libres a follarte chicas de mi edad.-

-Mierda.- escuché a Lisa murmurar exactamente lo mismo que yo estaba pensando en ese instante.

Necesitaba que la tierra se abriera en dos y me tragara. La mirada oscura de Austin sobre mí era tan intensa que me generaba quemazón.
Él parecía estar dispuesto a arrojar cuanto comentario ácido y filoso pudiera, con tal de demostrar su descontento con la situación.

-Deberíamos hablar, fuera del apartamento.-

Eso fue lo único que Zayn dijo, con un autocontrol increíble. Sabía en el fondo, que probablemente él estaba maldiciendo tanto o más que yo en su cabeza -no creía que aquella situación lo tuviera menos incomodo que a mí -, pero si algo debía reconocerle era la compostura que sabía mantener.
No recordaba jamás haberle oído alzar si quiera la voz, y aquel momento no era la excepción.

Unas palabras más salieron de la boca de Austin, pero finalmente ambos se dirigieron hacia la puerta de entrada del apartamento y Lisa y yo quedamos solas.

-Maldición, te estás follando a su padre.-

-Me quiero morir.-

-Eso ha sido incómodo.- continuó -Pero malditamente divertido.-

-¿De qué estás hablando? ¿Viste su rostro?-

-Yo también me hubiese puesto así.. Es decir, maldición Pezz, es su padre.-

-Ya no lo repitas, por favor.- enterré mi rostro entre mis manos, sintiendo calor en las mejillas.

-Lo bueno es que ha sido incómodo, pero al menos no es como si siguiera casado con su madre. ¿O sí?-

No sabía cómo responder a eso, y sólo la idea de que Zayn estuviera casado, bastó para hacerme estremecer en desagrado.

-Basta Lisa.- pedí -Me estás poniendo nerviosa.-

Me senté en la mesa y tomé una rosquilla, como si llenar mi boca fuera a calmar la ansiedad que en ese instante estaba sintiendo.

-No es para tanto, Pezz. Son cosas que pasan, especialmente cuando se tiene un Sugar Daddy.-

-Ya no te rías de mí.-

-Lo siento.- soltó aún mofándose, divertida con la situación.

Permanecí sentada, negándome a continuar escuchando a Lisa reírse de lo sucedido.
Me sentía tan estúpida.. ¿por qué jamás había pensado en que él podía tener una familia?

BE US (against the world) - zerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora