Divisar a Zayn en la estación del tren fue fácil. Llevaba una camisa con un pantalón oscuro y tenía las manos metidas en los bolisillos, en una postura que sabía era habitual en él.
Estaba parado junto a una de las enormes vigas de ladrillos, y aguardaba abstraído de la realidad.-Hey.-
Volteó hacia mí en cuanto oyó mi voz y me sonrió antes de terminar de acortar la distancia entre nosotros dando algunos pasos. Sus manos se apretaron en un gesto cariñoso alrededor del diámetro mis brazos y me besó.
-¿Qué tal el viaje?-
-Bien, como todos los viajes a Clovelly.-
-¿Y cómo son esos?-
-Nostálgicos y extraños.-
-Demasiado familiar para ser algo desconocido, pero demasiado lejanos para ser tu hogar.-
Yo asentí ante sus palabras; eso era exactamente lo que yo sentía cada vez que volvía a Clovelly; especialmente cuando volvía a reencontrarme con mi padre.
-Siento lo mismo cuando vuelvo a Bradford.- comentó.
Uno de sus brazos me rodeó los hombros y empezamos a caminar a un paso sereno hasta su auto fuera de la estación de trenes.
-¿Cómo está tu abuelo?-
-Como si el tiempo no pasara. Ni una arruga más, ni una arruga menos, aún la mejor persona del mundo.-
-Me encantaría conocerlo.- dejó escapar, presentía que por error puesto que su voz había sonado casi como si lo que pronunciaba fuera un deseo.
-Él también quiere conocerte.-
-¿Le contaste sobre mí?- su miraba buscó la mía con sorpresa, y pude ver en la expresión de su rostro que le agradaba la idea.
-Quise acompañarlo a pescar. No toleré el movimiento del barco.- torcí la boca, recordando lo mal que me había sentido -Toda mi vida lo acompañé en su embarcación, he pasado tormentas horribles subida a ella.. y sin embargo jamás me había descompuesto.-
-¿Le dijiste?-
-Tuve que hacerlo. Me conoce demasiado bien.-
-¿Y que dijo?-
-Estaba tan feliz..- no pude evitar sonreír al recordar la expresión de emoción en su rostro -Realmente feliz.-
-Me alegra eso.- ajustó el agarre alrededor de mis hombros para acercar mi cabeza a la suya y besarme el cabello.
Era domingo por la noche, con lo que no tenía que ir a Jerry's y al día siguiente no tenía ninguna obligación con la que cumplir más que mi turno nocturno.
No tuve que preguntar porque sabía que Zayn nos estaba conduciendo hacia su apartamento, y no pensaba oponerme.-¿Qué te parece si nos damos ese baño que prometiste?- sugerí, mientras me deshacía de mi remera a rayas.
-No podría perdérmela.-
Estaba lo suficientemente cerca como para rodearle el cuello con ambos brazos y atraerlo hacia mí, buscando su boca en un beso que había estado necesitando.
-¿Pusiste el agua a correr?-
-Sí.-
-Entonces no nos demoremos.- murmuró contra mi frente, mientras sentía sus manos desabrocharme los pantalones.
Terminé de desnudarme mientras él hacía lo mismo, y me retrasé quitándome los anillos y el par de aros que Lisa me había regalado para mi último cumpleaños - porque no importaba que ella supiera, desde que nos conocíamos, que yo detestaba aquella tradición, todos los años tenía algo para darme.
Cuando me metí en el baño de la habitación, Zayn ya estaba sumergido dentro del agua caliente de la tina.
ESTÁS LEYENDO
BE US (against the world) - zerrie
Fanfic¿Qué tan lejos pueden llegar los prejuicios cuando la atracción está de por medio? ¿Acaso las segundas oportunidades están prohibidas? ¿Qué importa lo que se vea fuera cuando dentro del cuarto solo son dos personas amándose? El corazón puede amar do...