Desde el momento en que habíamos entrado a la cafetería, una mujer había permanecido mirándonos. Al principio había notado que lo hacía disimuladamente, pero había llegado un punto donde ella ya no mostraba escrúpulo alguno y tenía los ojos clavados en la espalda de Zayn.
No era la primera vez que sucedía.
Ya me había acostumbrado a que a veces la gente nos mirara, probablemente curioseando e intentando adivinar cuál era nuestro parentesco. Era incómodo, pero por suerte no sucedía todo el tiempo, y cuando lo hacía, el estereotipo del "juzgador serial" era siempre el mismo, y aquella mujer encajaba perfectamente en él.
Tampoco era como si Zayn fuera un anciano y yo una adolescente, era consciente de nuestra diferencia de edad, pero no sentía que fuera algo tan terrible, especialmente porque no era algo que percibiera estando con él.-¿Qué pasa?-
-¿Mhm?-
-Te desconectaste totalmente.- involuntariamente sus cejas de elevaron, demostrando su inquietud.
-Lo siento.- negué -Desde que llegamos hay una mujer que no deja de mirarnos, y ya no puede disimularlo.-
Él volteó, de una forma tan desvergonzada que me dieron ganas de tomarlo por el cuello de la camisa y gritarle que estaba siendo demasiado evidente. Pero el desconcierto calló todo comentario que podría haber estado dispuesta a dejar escapar, cuando lo vi levantar una mano en señal de saludo a la mujer, para después simplemente volver a girar y mirarme con una mueca que no supe descifrar.
-¿La conoces?-
-Ella es Lily.- mencionó -Mi ex-mujer.-
-Y está caminando hacia acá.-
La oración salió de mi garganta en un tono tan ahogado que no fue más que un susurro.
Ella no estaba observándonos por chismosa ni por crítica. Lo había reconocido en el mismo instante en que habíamos entrado al café tomados de la mano.
Conocer a la mujer con la que Zayn había estado casado durante quince años, definitivamente estaba último en mi lista de planes. ¿Sería muy tarde para intentar escapar?
Internamente rogué que se hubiera puesto de pie para ir al baño, pero cuando se paró junto a nuestra mesa vistiendo la sonrisa más falsa que jamás hubiera visto en mi vida, la fortuna se carcajeó en mi cara.-Hola Zayn.- saludó, inclinándose para besarle una mejilla.
-¿Cómo has estado?- preguntó, devolviéndole la sonrisa, aunque en su caso no parecía ser forzada.
-Muy bien, vengo de visitar a Austin.-
Ella había estado con su hijo y yo estaba segura de que él no podría haber perdido la oportunidad de contarle sobre mí. Lisa había dicho lo insistente y repetitivo que había sido Austin sobre el tema, y eso había sido lo que la había empujado a decidir dejar de verlo; con lo que por supuesto que él no podría haber evitado señalárselo a su propia madre.
-¿No vas a presentarnos?-
-Perrie.- respondí; no necesitaba que Zayn hablara por mí, y quería ahorrarle el tener que pensarse una descripción para explicar quién era yo -Un gusto.-
-Lily.- se inclinó hacia mí y besó mi mejilla. -Me sorprendió encontrarte acá.- volvió a dirigirse a él, retomando la actitud de obviar mi presencia.
-Vivo en Londres, yo debería ser el sorprendido.-
-Sí, es cierto. Pero me refería a que me sorprendió..-
-¿Encontrarme con una mujer?- completó su frase, asumí que anticipando a algo que podría haber sido una peor descripción.
-No me constaste sobre ella.-
ESTÁS LEYENDO
BE US (against the world) - zerrie
Fiksi Penggemar¿Qué tan lejos pueden llegar los prejuicios cuando la atracción está de por medio? ¿Acaso las segundas oportunidades están prohibidas? ¿Qué importa lo que se vea fuera cuando dentro del cuarto solo son dos personas amándose? El corazón puede amar do...