Cuando Zayn apareció de nuevo en Jerry's , yo ya había terminado - por no decir devorado - uno de sus libros.
Y sabía que por múltiples motivos ya no podía verlo de la misma forma. Incluso no sabía exactamente cómo iba a atenderle.
Por primera vez en mi vida me sentía pudorosa frente a un hombre con el que había dormido, y eso era extraño en mí.. No había tenido relaciones con muchas personas - y lo cierto es que podía contarlas con los dedos de las manos - pero nunca había sentido vergüenza con ninguno de ellos, ni siquiera frente a Tomy Abernathy al cruzarlo en los pasillos de la escuela después de haber perdido mi virginidad con él en su casa aquella noche que sus padres habían viajado a Londres dejándolo solo.<<¿Qué mierda te sucede?>>
-Hola Pezz.- Eva me sonrió, atándose el delantal.
-Creí que hoy no trabajabas.-
-Y no lo hacía. Pero Brandy me pidió que la cubra.-
-¿Al menos le dijo a John?-
-Supongo. Necesito el dinero así que no iba a negarme.- se encogió de hombros, aún sin perder la expresión amistosa que siempre tenía y que tanto la caracterizaba.
-¿Puedo pedirte un favor?- me animé a decir, aún maldiciendo la inmadurez que estaba a punto de plantear.
-Por supuesto.-
-Hay un hombre en la mesa siete esperando que lo atiendan. ¿Te molestaría tomar su orden?-
-No hay problema. Pero ¿todo está bien? Lo he visto otras veces acá, no te hizo nada ¿verdad?-
-No no.- me apresuré a negar -Sólo que ya tengo varias mesas cargadas y.. necesito ir al baño y no quiero que siga esperando.-
-De acuerdo.- aceptó, y yo no pude leer en su expresión si realmente me había creído.
Intentando ser disimulada, vi a mi compañera acercarse a Zayn y tomar su orden. Quizá él estaba esperando que yo lo atendiera, o quizá me estaba provocando o incluso poniendo a prueba. O quizá simplemente le habían gustado mucho las papas especiales de Jerry's.
-¿Todo bien Pezz?-
-Sí.- asentí a John, volviendo a la realidad. -¿Eso es para mí?-
-Mesa dos y cinco.- señaló a ambos platillos.
-De acuerdo.-
La noche no fue demasiado pesada, y tuve tiempo suficiente para oír a Eva contarme sobre Wayne Donovan, quien había conseguido su número y empezado a hablarle una noche atrás - y ahora ella parecía sentirse menos tímida y más interesada en ver a donde podían llegar las cosas entre ambos.
Como siempre, Zayn aún estaba en su mesa cuando ya casi nadie quedaba en el local. Y yo aún no me animaba a hacerle frente.
-¿Ya te vas?-
Eva estaba desatándose su delantal y se dirigía a la parte junto a la cocina donde teníamos un baño para el personal así como nuestros lockers personales.
-Sí. Queda poca gente y John me dejó ir antes porque mi madre está en la ciudad y viene a buscarme. ¿No hay problema con quedarte sola, verdad?-
-No, tranquila.-
No iba a ser egoísta. Sabía lo importante que era para los estudiantes, especialmente aquellos en su primer año lejos de casa como Eva, el poder reencontrarse aunque fuera por un único día con algún familiar; aunque yo particularmente no podía decir lo mismo.
Y de todas formas, no era como si quedara mucho por trabajar; cerrábamos en menos de una hora y los clientes ya escaseaban.
ESTÁS LEYENDO
BE US (against the world) - zerrie
Fanfiction¿Qué tan lejos pueden llegar los prejuicios cuando la atracción está de por medio? ¿Acaso las segundas oportunidades están prohibidas? ¿Qué importa lo que se vea fuera cuando dentro del cuarto solo son dos personas amándose? El corazón puede amar do...