Lean lo siguiente por favor:
Intenté terminar el capítulo 15, en serio lo hice, porque quería subirlo para poder decirles lo que me pasaba. Pero no lo logré y no quería subir un capítulo a medio hace de a penas 500 palabras.
Lo cierto es que no estoy demasiado segura sobre qué hacer con la fic.
Si han leído otras de mis historias, sabrán que siempre escribo sobre Z y P pero que nunca menciono a sus actuales parejas, y que en el caso de que en la ficción estén con otras personas, siempre son personajes 100% inventados.
Mis personajes siempre tienen algo de Z y de P porque bueno, he shippeado su pareja desde sus inicios y fueron los que en un principio me motivaron para escribir acá; pero el resto de los componentes no tienen mucho que ver con la realidad. Simplemente son historias a las que podría cambiarles sus nombres y algunas características y serían un cuento más totalmente ficticio.
Supongo que es por eso que pude seguir escribiendo sobre ellos incluso después de que terminaron su relación, y habiendo pasado tanto tiempo ya; algo así como para que su historia no muriera completamente, para poder seguir queriendo a una pareja que ya no existía más. Supongo que una suerte de consuelo.Pero las últimas noticias me han generado ciertos sentimientos encontrados (incluso habiendo ya dejado de ser la adolescente fanática de ambos que era cuando empecé a escribir acá) y no me siento cómoda.
Esta historia me tenía MUY entusiasmada, tengo al menos 15 capítulos más escritos, y la historia iba a tener al menos unos 45 seguramente. Todo (absolutamente todo) lo que iba a suceder, estaba ya planeado.
Y ahora simplemente no estoy segura de seguir.
Siento que las cosas que sucedan en la fic van a mezclarse con lo que pasa en la vida real y eso es todo lo contrario a lo que quiero para mis historias. Porque este es un mundo totalmente aparte; jamás escribí historias donde Z y P eran las personas famosas del mundo de la música que son, y eso tiene un por qué.Hace unos años tenía muchas teorías sobre distintas cosas que podían haber pasado entre Zerrie antes, durante y después de su separación. Después crecí, dejó de importarme; y me quedé con lo lindo. Respeto a ambos, y si bien no me gustan sus parejas - en el caso de Perrie porque siento que Alex es demasiado machista, y en el caso de Zayn porque Gigi no me agradaba desde mucho antes de que empezaran a salir, más que desde fuera siento que su relación no es sana para ninguno de los dos -, creo que no soy quien para opinar sobre las vidas de otros, menos aún cuando no soy más que una espectadora del montón que no sabe qué pasa realmente en sus vidas privadas.
Quizá siga adelante con esta historia y sea lo último que escriba de Zerrie, o quizá no pueda continuar. Aún no lo sé. Pero ya no creo poder volver a hacerlo de la misma forma que antes.
Zayn fue padre en tantas de mis historias.. y que ahora eso sea un hecho de la realidad, me hace sentir rara.A la vez, yo misma tengo una vida por fuera de esto, claramente. Y quizá sea hora de cerrar esta etapa.
Lo siento mucho.
Especialmente porque aprecio muchísimo todo el apoyo que me han dado en esta plataforma en los últimos años.
ESTÁS LEYENDO
BE US (against the world) - zerrie
Fanfiction¿Qué tan lejos pueden llegar los prejuicios cuando la atracción está de por medio? ¿Acaso las segundas oportunidades están prohibidas? ¿Qué importa lo que se vea fuera cuando dentro del cuarto solo son dos personas amándose? El corazón puede amar do...