-Casi me matas del susto- digo con mi mano en el pecho y la otra en mi cintura tratando de recuperar todo el aire que solté con la impresión.
-Tardaste mucho- dice divertido, levantando sus manos del volante- súbete- me dice haciendo señas con su cabeza.
Miro hacia la puerta del hospital y no se ve a personas en la puerta, tal vez nadie lo note.
Rodeo la camioneta y me subo, detallo la camioneta y jamás imagine que el tuviera un carro así, busco el cinturón y me lo coloco.
-Hola- me dice acercándose a mí, coloca su brazo derecho sobre mi asiento y con su mano izquierda acaricia mi mejilla y aparta mi cabello de ella- te ves preciosa- y me besa acunando mi cara en con su mano.
Me encantan sus besos, coloco mi mano sobre la suya. Un auto que viene detrás de notros nos toca corneta y hace que dejemos de besarnos.
-Voy, voy- dice y murmurando algo más que no logro oír. Coloca la camioneta en movimiento. Me gusta esta camioneta, es grande y espaciosa. Alejandro le sube el volumen al equipo de sonido del carro, que a su vez está conectado su telf. IPod 10S y se comienza a reproducir: "7 días" de Romeo Santos, me encanta esa canción, quien diría que a él también le gustara. Sonrió.
-¿Qué?- me pregunta.
-Quien diría que te gusta la bachata- digo, sentándome hacia él.
-Soy una caja de sorpresa ¿qué te puedo decir? ¿O no?-
-Ok ¿y también la bailas?- pregunto para descubrir más de él.
-Heee... lo intento - dice dudoso.
-Tu ¿si?- me pregunta, deteniéndose en un semáforo.
-Sí, mucho - digo cautelosa ¿Cómo bailara?
-Entonces tenemos que salir a bailar un día de estos- dice mirando el camino.
-Ok...- digo sonrojándome, solo de imaginarlo bailando.
Alejandro comienza a cantar en voz baja, llevando el tiempo con sus dedos sobre el volante: "Cariñito una semana es suficiente pa' mostrar que el amor, Es veloz, es eterno, No juzgará en cuanto tiempo, Nos conocemos los dos"
Me mira y se da cuenta que lo estoy observando y me canta: "Dame 7 días, Intento regalarte el cielo, A una jornada amorosa mi reina te llevo, El domingo empieza el juego de seducción".
Me rio, no canta tan mal y habla un ingles fluido, si todo una caja de sorpresas.
Cantamos los dos: "Martes te hago mi novia en París, nanana nanana nananana Y el Jueves el anillo nanana nanana, Te propongo matrimonio, Dices que sí, nanananan nananan nanana nanana nanana, Luna de miel es el sábado, Hermoso final".
Mi inglés es fatal, pero no me da pena.
-No todos somos buenos cantando en inglés -le digo y reímos.
-¿Y dónde vamos?- me pregunta y yo me le quedo viendo asombrada, pensé que él tenía un plan.
-No sé, dímelo tú- yo no tengo ni la mínima idea de que lugares le puede gustar a él.
-Yo te quiero llevar a comer lo que tú quieras: pizza, sushi, paellas, parilla mar y tierra, comida china... no sé, escoge.
-Cualquiera estaría bien para mí- digo sin saber que escoger.
ESTÁS LEYENDO
Sala de Espera
RomanceEstela es una chica, recien graduada de enfermera , viuda y con 1 hija. Su vida siempre se visto envuelta en relaciones tóxica y dolorosas, además de no poder evitar despertar envidias, pasiones en su ambiente laboral. No entiende ¿Qué le pueden env...