Capítulo 21 La primera noche

171 17 2
                                    

Alejandro toma camino por la carretera que lleva más arriba del pueblo, vamos escuchando música: "felices los 4" de Maluma, "escape" de Corina Smith y Gustavo Elis la cual nos queda muy bien a nuestra relación, lo notamos al cantar la canción. Esto es lo que me encanta de salir con el, lo divertido que lo pasamos cantando haciendo locuras y videos, las canciones tienen el poder de cambiar mi estado de humor y animo pero con el todo es perfecto. Recorremos aproximadamente 6 kilómetros entre música y risas hasta llegar a una entrada a un a lado del camino, Alejandro toma esa desviación que nos lleva por un camino en bajada, luego de una curva puedo observar una ladera con varias cabañas las cuales están a cierta distancia una de la otra. Hace la parada en un portón con un enorme marco, el portón está abierto de par en par y el camino continua tras él, al lado de este hay una casita con chimenea de una planta, muy bella al estilo rustico, con flores a los lados y arboles a su espalda.

-Espérame un momento- dice mientras se baja de la camioneta y camina hasta la casita, me bajo también pero me recuesto la camioneta, respiro profundo para llenar mis pulmones de este rico aire, veo a la ladera y se ve hermosas esas casas en medio de ella, nos separa un barranco. Debe ser un sueño vivir por aquí, Alejandro regresa y me saca de mis ensoñaciones, nos subimos a la camioneta y cuando miro de nuevo a la casa hay un hombre alto blanco, con su cabeza canosa, él está de pie en el umbral de la puerta.

-¿Que estabas haciendo?-le pregunto.

-Fui a buscar las llaves de la cabaña- me dice colocando el carro en movimiento para seguir el camino.

-¿Vamos aquedarnos en una cabaña?- le pregunto sorprendida, yo había pensado en un hotel pero en una casa para nosotros dos ¿solos? me parece terrible, en un hotel es diferente.

-No pensabas que íbamos a dormir en una carpa o algo parecido- me dice divertido.

-No, pero en el pueblo hay hoteles... no se pensé... - comienzo a decir pero él me corta.

-¿Un hotel? ¿Me estas invitando a un hotel?- me mira fingiendo estar ofendido y asombrado- pensé que nuestra relación iba hacer... más lenta y me ibas a esperar a que estuviera listo para eso- lo miro entrecerrando mis ojos, lo odio por cómo se burla de mi- pero si quieres abusar de mí, como lo intentaste anoche... no pienso oponer resistencia- dice fe forma dramática.

-Muy gracioso, muy gracioso- digo mientas seguimos el camino- ¿estas cabañas son de alquiler? Pregunto mirándolas.

-Algunas son para alquilarla y otras tienen dueños.

-Hummm ok... el alquiler debe de ser caro... ¿lo es?- pregunto por curiosidad.

-Me imagino, no lo sé- me dice mirando el camino.

-Llegamos- me dice después de un pequeño recorrido, miro al frente y encuentro una hermosa cabaña de una planta parecida a todas las que dejamos atrás antes de llegar- voy a deja las bolsas con las cosas que compramos adentro y regreso. Vamos a cenar y bailar, en el pueblo hay un sitio donde en la noche hay música en vivo, cantantes interpretando música de artistas famosos...

-Ok, pero una pregunta... ¿de quién es esta cabaña?- le pregunto.

-Mia ¿no te gusta?- me pregunta como si esta cabaña no pudiera ser el sueño de cualquier persona.

-Claro que me gusta, pero es que no tenía idea de que tenías una...- me corta.

-Es lo de menos ¿no?- creo que tengo que disimular un poco mi asombro.

Sala de EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora