Capítulo 45 te llamo ahora

101 13 26
                                    

Me despiertan unas náuseas y ardor de estómago que me hacen correr al baño.

-¿Qué tienes?- pregunta Ale desde la puerta del baño.

Vomitó algo de vino y la comida de anoche... que mal me siento.

-No lo sé, me siento horrible, debió ser el vino, te dije que me caía mal- por esto es que no tomo vino.

-Pero tomaste casi nada- me recuerda acariciando su tabique nasal.

-Lo sé, pero definitivamente no puedo tomar eso- siento de nuevo las arcadas en mí.

-Ok- concede.

Cuando me siento un poco mejor... Ale me ayuda a llegar a la cama. Aún me siento mareada.

-¿Te preparo algún medicamento?- está preocupado.

-No, ya me siento mejor, solo necesito quedarme un poco más en la cama- sobre la cama no me siento mareada.

-Ok, voy a comprar algo para desayunar ¿quieres algo en especial?- Ale se coloca una sudadera negra y un mono deportivo.

-No, nada, mi estómago no está de humor para desayunar- digo poniendo mala cara al pensar en comida.

-Algo te traeré- promete.

La última resaca de vino me duró tres días, en los cuales no poca ni tomar agua, todo lo vomitaba y el dolor de cabeza era insoportable, hoy no me duele la cabeza pero el ardor, reflujos y náuseas son insoportables, creo que se debió agravar por mi gastritis.

-Iba a comprar mini luch pero vi este pan de queso y se me antojó - dice sacando el pan de la bolsa para mostrarme lo.

-¡Ay no! Ale- digo con asco, gracias a esta resaca no quiero ni pensar en agua- quita eso de mi vista, me siento horrible y tú... - salgo corriendo en dirección al baño.

-Te juro que no vuelvo a tomar vino, en lo que me queda de vida- digo limpiando mi boca.

-Me aseguré de eso- Ale me toma del brazo para llevarme a la cama.

-Me duele mucho el estómago- me incomoda todo esto.

-¿Te tomaste el medicamento de la gastritis?- me pregunta acomodando mis almohadas.

-Si, después de que salieras- le confirmo.

Sale de la habitación y regresa con un vaso de agua.

-Toma esto, es agua con azúcar, tómalo poco a poco- me pide.

-Gracias - recibo el vaso, le doy un sorbo.

-¿Estas segura sobre quedarte sola? Si quieres me quedo- me pregunta Ale vestido para salir, lleva camisa azul clara, jeans y chaqueta marrón.

-Sí, ve a tu encuentro con tu hermano, le das mis saludos- ale tiene una cita con Anthony, le va a entregar las llaves de la casa que compró la vez pasada- además tu hijo te espera-

-Ok ¿si sabes que también voy a buscar tu carro verdad?- lo hace para atormentarme.

-Ale, sabes que me da mucho miedo...- no me gusta manejar, trato de explicarle de nuevo pero no me deja.

-Déjate de tonterías, conmigo lo has hecho bien- con él a mi lado lo hago bien... pero ¿cuándo él no esté?

-Porque no he salido de los alrededores- fue algo tranquilo.

-Mañana practicamos más- ay no, esto me da taquicardia.

-Mañana voy a estar muriendo como hoy- y sino alguna otra cosa fingiré.

Sala de EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora