CAPITULO : 2

11.3K 704 117
                                    

El viaje a mi nuevo hogar fue muy incómodo ya que aquél Alfa me miraba de reojo y yo podía sentir su mirada penetrante además de estar cerio todo el camino.
abrí la ventanilla de la puerta del auto que parecía limusina y saqué mi cabeza para aprecial las luces de la gran ciudad. Este Alfa al parecer vivía en el centro de la ciudad y a decir verdad era hermosa.

Nos detuvimos frente a un hotel cinco estrellas, era enorme no podía creer lo bien que viven los alfas, en cambio nosotros los omegas en este país como puedemos ganarnos la vida es trabajando,vendiendo nuestro cuerpo al más bajo y cerdo alfa o beta o enlazarnos con un Alfa. Ellos son la mejor opción ya que lo tienen todo; siempre tendremos que depender de ellos y hacer todo lo que se nos ordena. La mayoría de las personas odian a los omegas incluyendo...mis padres, por ser de una clase inferior a un beta o a un poderoso alfa. Todos aman a los alfas ya que son líderes naturales, grandes y muy imponentes, en cambio un omega débil y pequeño es considerado un cero a la izquierda. El puesto de trabajo más alto que puede obtener un Omega es de vendedor ambulante o puede ser dueño de un pequeño local por ejemplo una heladería o un prostíbulo dándole el 80% de las ganancias a el gobierno.

Habíamos entrado a el gran hotel y el alfa tomó fuertemente mi muñeca jalandome por todo el lugar hasta llegar a un elevador donde nos llevó al último piso, al abrir la puerta había otra puerta, nada más, parecía que todo el piso lo utilizaba aquel alfa que por cierto no se su nombre. Entramos y todo estaba muy bien adornado con cosas modernas, acto seguido, el alfa se sacó su abrigo y lo dejó en un gancho que estaba en la pared de la entrada, junto a una mesa pequeña donde dejó sus llaves, se rascó el cuello y luego se fue a sentar en un sofá de piel color negro.

.-gata estúpida, donde demonios está mi wiisquie?!- gritó el alfa a lo que yo desde mi lugar me sobresalté y de una puerta de madera salió una mujer ya vieja con una charola en la mano, pasó por un lado de mi ignorandome completamente, no tenía olor a sí que debía ser una beta. Ésta dejó una botella de no sé que en la mesita de cristal que gobernaba el centro de la sala junto a un baso pequeño de cristal.
.-piensas quedarte ahi para siempre?- preguntó el alfa mirándome con fastidio y yo me acerqué a él con pasos temerosos.
.-ven aquí- pronunció el castaño y yo me acerqué para quedar en frente de él.
Tomó mis caderas y luego mi trasero apretujandolo ferozmente, podría decir que hasta llegaba a ser doloroso pero si recuerdo el consejo de Sam, otro omega que trabajaba con migo es :"Nunca te quejes si un alfa te toca, eso les enfurece y mucho." Me decía esto en nuestros días libres mostrandome una cicatriz que tenía cerca del ojo. El ya se había ido con muchos alfas pero regresaba a ese lugar para platicar con nosotros y darnos consejo cuando estemos con un alfa, él cada vez que nos visitaba estaba muy lastimado por golpes y abusos de esos alfas pero él ya estaba acostumbrado y podía decirse que resignado por la vida que le tocó, siempre sacándole el lado positivo,era como nuestra madre,nos cuidaba, nos amaba y la primera vez que se fue nos dolió mucho a todos y a todas,daba la cara por nosotros...hasta qué nos enteramos que un alfa lo mató por ceer que le era infiel, todos pasaron por desapercibido la noticia,"que bien,un animal menos" "demostrando los putos que son los estúpidos omegas" "me dan asco el saber que le abren las piernas a cualquiera por saciar su apetito salvaje" escuchaba decir a algunos alfas en ese lugar comentando por la muerte de mi "mamá" yo confiaba en él y sabía que él no haría algo así y lo extrañé mucho hasta que sólo me quedaron nostálgicos recuerdos de él.

Mordí mi labio inferior para evitar soltar un quejido de dolor y apretaba fuertemente los ojos para evitar que se me salieran las lágrimas. El mayor fue subiendo y recorriendo todo mi cuerpo por sobre la ropa hasta que se detuvo en mi cuello parando repentinamente y empujandome hasta hacerme caer.
.-que puto asco, maldito omega, cuando fue la última vez que te bañaste!? Esa vieja gorda me dijo que eras el mejor de todos y que eras muy aseado- pronunció mientras con su mano izquierda , se tapaba la nariz y la boca.
No dije nada estaba paralizado por el miedo de que me fuera a hacer algo y me arrastré hasta estar un poco lejos de él

.-ven acá estúpida puta y ve a acearte antes de que vomite- me quedé inmóvil.
.-eres retrasado o que?! Te estoy ordenando que te largues!!- seguí como estatua mirándolo como se acercaba hacia mí y parecía enojado,de pronto me lanzó una fuerte patada en el estómago que me hizo rodar unos pocos metros, abrí la boca y salía sangre de ésta. Me alzó del cabello guiandome hasta otra habitación entramos en ésta y era un baño me lanzó hacia una tina con agua hirviendo y sentí como mi piel se quemaba por el líquido intenté pararme pero el alfa me lanzó un puñetazo directamente en mi boca haciéndome que callera completamente en la tina
.-saqueme por favor... se lo suplico- gritaba e inploraba,en cerio, el agua estaba hirviendo que hasta podía ver humo saliendo de esta.

Este no hizo caso y se quedó ahí parado mirándome con asco
.-eres eztupido o que?!!!- me lanzó una botella que parecía de shampoo y una teja de jabón.
.-Si cuando regrese no te has duchado,te mataré con mis propias manos- dicho esto el alfa salió del baño para después azotar la puerta.

No lo pensé dos bases y tomé un poco del shampoo y me lo unté en la cabeza y después pasé la teja de jabon por todo mi cuerpo,era difícil ya que mi piel estaba ardiendo y el jabón no me ayudaba en nada.
Me enjuague y después salí de la tina. En una estantería había toallas a si que tomé una y me la puse en la cintura, luego, con mis pies hechos gelatina,camine hasta salir del baño donde me encontré a la beta bieja parada fuera del baño.

.-hola- me dijo ella con una sonrisa haciendo notar sus arrugas de las mejillas y yo le devolví el saludo. Después de eso no hubo más comunicación y me entregó una playera más o menos de mi talla y unos boxers algo ajustados,acto siguen te, dijo;
.-el amo te espera impaciente cariño,vístete ya-
traté cambiarme disimuladamente lento puesto que no quería ver a aquel alfa,me daba miedo,y la beta me apresurada constantemente.

Después de vestirme,la beta me encaminó hasta una puerta y antes de que se fuera le pregunté su nombre.
.-mi nombre es Berry bebé,ahora entra antes de que el amo se enfuresca y te buelva a golpear-me empujó más cerca de la gran puerta de madera y solté un suspiro pesado y luego entré...

...no podía creer lo que veía~

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora