●♧● CAPÍTULO TREINA Y TRES ●♧●

2.8K 303 34
                                    

-No se olviden de votar ☆

Me quedé pensando desde la declaración del alfa. No es nada raro...supongo, puesto que...bueno, ningún alfa me había tratado así antes. Él siempre hace y provoca cosas nuevas dentro de mi que hace que sienta cosas raras dentro y luego quiero verlo más y más pero luego me asustó puesto que siento que lo molesto con mi presencia.
Pasé tanto tiempo pensando que, el Alpha tubo que pasarme su mano por en frente de mi cara para reaccionar.

.- ven aquí, cachorro, te ayudaré a bajar- aún no bajaba por completo cuando me tomó de la cintura y me colocó en el suelo.
.-Bienvenidos- dijo Nona, quien estaba en la puerta y Aniel en sus brazos, el bebé estiraba los propios para hacer que lo cargará Marcus y este no se hizo del rogar y cargó a Aniel hasta casi llegar al cielo.
.- en donde está el holgazán de Nick- pregunto el castaño haciendo caras graciosas para Aniel.
.- en su "consultorio" señor- la beta realizó comillas con sus dedos miemtras respondía a la pregunta.

.-de acuerdo, acompañame cachorrito- tomó mi mano para enseguida besarla.
.
.

- levantate ya Animal- dijo el alfa después de casi  aver roto la puerta del consultorio de Nick el cual no era más que su habitación, sólo que ésta además tenía una camilla, una estantería de medicinas y..."pastillas para dormir"
.- claro, adelante, puedes pasar- dijo éste irónico  mientras separaba medicinas por forma, tamaño, color y función.
.- deja de jugar y escuchame-
.- no estoy jugando!- realizó un puchero,  algo que al omega le dio un poco de risa. Al notarlo, el doctor dejó inmediatamente lo que estaba haciendo para prestarles atención.
.- Escucha idiota, si acaso quieres saber...eso... sólo deja que tu instinto te guíe, yo solo puedo ayudarte consiguiendote preservativos, si tienes otra duda consultalo en Internet- dijo el doctor mientas cargaba al pequeño beta y le tapaba los oídos.
.- de que cosa hablas? Quiero que revises a mi cachorro-
.- Oh, entonces... aún no lo hacen?- preguntó
.- Nickolaaas!!!- repitió el Alfa puro
.- está bien, está bien, pasa por aquí joven cachorro-
El omega se subió encima de la camilla y el alfa procedió a hacerle una revisión normal, como cualquier día que te checa el doctor cuando tienes gripe.
.- bien, mi diagnóstico está hecho- dijo el profesional quitándose el marca pasos y cogandolo en su cuello
.- y bien?- preguntó impaciente el Alpha.
.- realmente no tiene nada, está más sano que tú y yo juntos- dijo el rubio refiriéndose a todas las porquerías que se han fumado, inyectado y bebido, el alfa comprendió inmediatamente a que se refería y prefirió no arriesgarse a que el imbécil de su amigo abriese la boca, de modos que no preguntó más acerca del tema y lo cambió.

.- eso es un alivio, por cierto, en unos días será la boda de Príncipe Ertham, el hijo de Rey y quiero que estés prsente- dijo el alfa colocado al bebé en sus anchos y fuertes hombros.
.- el Rey? Creí que ya había estirado la pata- dijo el alfa mientras miraba sus "pastillas para dormir" a lo que recibió un golpe en la cabeza.
.- no seas idiota animal- dijo esto para luego salir de allí junto a su pequeño y su Liam quien no había dicho nada en toda la "reunión" puesto que no quería interrumpir las divertidas peleas de los dos Alphas.
.
.
.

Pasó el tiempo y el día en el que tenían que partir había llegado al fin, para sorpresa de la pequeña familia, El presidente Rauz quien recuerden que también es parte de la manada, llegó inesperadamente en su helicóptero personal. Nadie pensó que ese idiota también había sido invitado pero el caso era que estaba en el enorme jardín la mansión.
Bajó del transporte y ayudó a bajar al omega conejo, Marcus recordó que ese conejo era quien estaba ese día en el bar y tayboll Dance.

.- vaya, vaya Marcus, realmente fuiste a por todas cierto?- dijo mientras miraba al albino, tomó su mano e hizo que el omega diera una buelta sobre su propio eje, paró de inmediato al sentir las feromonas intensas del Alfa puro, acompañado de un rugido.
.- está bien, Que gusto verte hermano- dijo alzando la mandó y esta fue apretada por El castaño sin decir ni una sola palabra.
.- hoo!  Nick, dichoso los ojos idiota- estos dos se abrazarón y se dieron unas palmadas en la espalda.
.- idiota yo? Como sigues de tu bazo?- pregunto el doctor puesto que en el último enfrentamiento por territorios, Rauz había recibido un disparo en el brazo y fue Nick quien le sacó la bala, lo coció y hasta lo curó.
.- mucho mejor aúnque el ojete de mi doctor, hizo una mierda después de quítame los jodidos puntos- dijo abrazado por la cintura a su conejo.
.- por cierto, él es Mel, un omega conejo extranjero de intercambio- dijo el Alfa a su lado a lo que Marcus aguantó una pequeña risa, (si es un extranjero, que hacia trabajando en ese lugar?) -pensó-.
.
.
.

El viaje en el helicóptero fué cansado y largo pero si hubiese sido en avión tardarían aún más, después de un rato, Marcus, Liam y todos los demás, comenzaron a cambiarse de ropa puesto que, al entrar en otras tierras lejanas el frío comenzaba a ser presente, incluso tubieron dificultades puesto que las fuertes tormentas de nieve les impedía el paso.

Liam estaba acurrucado al lado de Marcus puesto que, al ser Omega, éste era más sensible al frío, algo parecido pasó con Rauz y Mel, salvo que estos se calentaron de otra manera y en una habitación separada de las demás, lastimosamente, Nick fué el único quien se calentaba por sí sólo, gracias a gofthur que decidió llevar sus hermosas "pastillas para dormir".

Después de ese, divertido y caluroso viaje, al fin habían llegado al Reino Zamorozhennyy o Reino congelado. Todo estaba decordado por un hermoso color blanco, incluso el gigantesco castillo era banco, claro, había diferentes colores, en las flores o en la ropa de los pueblerinos pero el color más abundante era el blanco puesto que era el color de la nueve que lo cubría casi todo.

Todos fueron recibidos por el Rey quien los estaba esperando en el gran salón acompañado de Duques, condes y marqueses, además de gente importante de todos el mundo.

.- Marcus Vadlentain, que alegría verlo- dijo el reí mientras todos los demás estaban inclinados.
.- la alegrías es para mi su altesa- dijo Marcus con voz fuerte y calmada.
.- Rauz, señor presidente, Felicidades por su puesto en la presidencia- dijo el Rey nuevamemte.
.- gracias, significa mucho viniendo de uste magestad- dijo agachado un poco la cabeza.
.- Nickolas, aún no olvido la vez que me salvaste-
.- fue para mi todo un placer, exelencia-
Los ojos del Rey se posaron en los claros ojos del omega albino.
.- tú... eres.... eres tú!- el Rey se sorprendió en sus adentros, ese era el omega de la foto que Marcus le entregó para que lo buscará por sus tierras, debía admitirlo, era más hermosos de lo que se imaginó.
.- a sus órdenes mi señor- dijo el omega inclinandose un poco.
.- vamos, levantate- éste obedeció ante la voz del Rey.
.- acercate- dijo a lo que el omega dio unos cuantos pasos al frente mientras el más viejo lo escaneaba de arriba a abajo.
Marcus tosió falsamente y aunque el Rey era...el Rey, Marcus seguía siendo el alfa puro, incluso el Rey alfa se tenía que doblegar -por naturaleza- ante él.
El reí caraspeo para después adentrarse más al Castillo, guiando a sus invitados a sus habitaciones.
No sin antes llevarlos ante la pareja del Rey, quien era un omega mucho más joben que el Rey, estaba posado en la cama, puesto que, como todo lo saben, él  estaba muy enfermo incluso se podría decir que en sus últimos días, tal vez meses de vida.

Los alfas de arodillaron ante él, los omega se habían quedado en las habitaciones así que sólo eran Marcus, Rauz y Nick, quienes estaban Ante su "reina" el omega Gorshe~ck

.-...que alegría volverlos a ver- dijo éste con lágrimas en su ojos y una sonrisa.
.- el sentimiento es mutuo, su alteza- dijeron todos a la vez.
.- acerquense, saben que yo no muerdo jeje- a todos les rompía el corazón al ver aquél ser tan bondadoso y alegre, acostado en la cama sin fuerzas siquiera para levantarse.
El omega, con todas sus fuerzas tomó la mejilla de Marcus y ésta fué sostenida por el alfa.
.- Mírate, eras tan grade y guapo jejejeje- Marcus no podía pronunciar palabras por el nudo en su garganta, jamás creyó ver así a su segunda mamá, de hecho, la segunda mamá de todos, en ese estado.
.- por favor, quiten esas caras, no puedo ver a mis peques así-
Nuevamente todos se acostaron en la cama del omega, acurrucados con él, como si el tiempo no pasarara, como si aún fueran niños, como si todo fuera como antes.
.
.
.

El día estaba cerca, el omega se sentía cada vez más asfixiado, su vida, su fruto y todo se acabaría, pero... Ya no hay vuelta atrás, o al menos, ya no puede regresar el tiempo cuado aún era feliz, antes de conocer al principe, antes de firmaba su sentencia de muerte, antes de la muerte del ser que más amaba en este mudo.
.
.
.
.
.
.

Hola Hola jes jes, que tal? OWO, todos ya están el la boda, ahora, quien será el prometido del Príncipe? Y por que estará así? Decubranlo en el siguiente capitulo, QUE EMOCIONANTEEEEE!.

pd: las "pastillas para dormir" de Nick, no cumplen esa función, realmente son drogas que estimulan y adelantan el celo de un Omega (incluso suele ser más fuerte que el celo) o excitan fuertemente a un alfa (según quien las consuma) el efecto secudaro para los alfas es adormecimiento y para los Omegas es parálisis en todo el cuerpo, claro por un par de minutos.

Es por eso que Nick les puso así, ya que después de aberlas consumido y después de aberse excitado, le surgen unas ganas inmensas de dormir por horas.

Doble posdata: graciosamente esas drogas son las que trafica la manada, además de armas etc, etc...

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora