•°♡♧CAPÍTULO CUARENTA Y SIETE♧♡°•

2.4K 226 61
                                    


-No se olviden de votar ☆

Seguí quieto en mi lugar, no era posible ya que apenas la había visto en televisión ésta mañana y ahora estaba frente a mí, sonando impaciente sus tacones con el suelo.

.-dis~disculpe?- pregunté
.- a caso estas sordo? Te he ordenado que me digas en donde ésta Marcus- cruzó sus brazos y frunció los labios.
.- v~verá... la cosa es que... no es correcto mo~molestarlo a~ahora ya que él- sus feromonas se iban intensificado lo que me dificultaba bastante mantener la compostura.

.- insolente animal...como te atreves a decirme que no!-
La alfa se dirigió al Omega y levantó la mano con toda la intención de proporcionarle una cachetada cuando una mano de una tercera persona lo impidió.

El peli-blanco abrió los ojos y su corazón dio un fuerte latido en cuanto vio al alfa puro sujetar la fina mano de la peli-roja.

- por favor, no lo toques- dijo el alfa en referencia al Omega soltando a la chica, ésta enrojeció al ver a su amigo muy cambiado desde la última vez.

.-mar~macus?- ignorando por completo lo sucedido, la chica se lanzó al alfa y se aferró a su brazo izquierdo mientras besaba la mejilla contraria.
.- para mí también es un gusto verte de nuevo pecosa- el alfa río y la peli roja enrojeció de vergüenza.

Por otro lado, mientras Liam miraba a la pareja que tanto reía se preguntaba el por que el alfa no apartaba a la chica de su persona o por que dejaba que lo esté tocando tanto, puesto que eso no era muy natural en él, pero luego sacudió levemente su cabeza para dejar de pensar en aqello

Una vez las risas pararon, el alfa puro miró a cierto albvino, el cual lo miraba discretamente esperando alguna respuesta.
.- ven aquí cachorrito, ella es la alfa por la que me preguntaste ésta mañana, bonito- la chica levantó una ceja intrigada por el modo que el alfa le hablaba a..... "eso" pero no dijo nada y sólo se siguió aferrando al más alto.

.-el es Liam peterson, el omega más lindo que verás en toda tu vida- dijo el alfa y el omega se sonrojó levemente, la peli-roja sólo sonrió falsamente ante el oji-azul.

.-que lindo... oye Marcus por que no me invitas una tasa de café? Y allí aprovechamos a charlar un poco-
.- si eso deseas está bien, quieres acompañaron bonito?- el alfa extendió la mano acia el omega pero éste negó.

.-está bien, creo que... ustedes tienen cosas que hablar en privado, yo...sólo iré al jardín con Aniel por sí me necesitan-

.-que dulce cariño- dijo la chica sonriendo y prácticamente arrastró al alfa acia la sala principal.

......

El omega se sentó en una banca cerca de la fuente que estaba en el centro del enorme jardín y suspiró mirando a Aniel, el cual estaba jugando en el césped.
Realmente se negó a estar junto al alfa y aquella peli-roja puesto que prefería ver a su niño jugar felizmente a ver a la alfa enganchada a Marcus todo el tiempo, posiblemente el alfa se contaría después de lo que estuvieron hablando.

Se levantó de la banca y se sentó encima de la fuente mientras metía levemente los dedos en el agua para que los peces que estubiesen allí, se acercaran a él.
Lanzó su cuarto suspiro, sin poder creer la curiosidad profunda que le daba esa bella chica y su relación con el alfa .

"Tanto así me he acostumbrado a él?" Pensó mirando su reflejo en el agua, movió la cabeza para verse en diferentes ángulos y colocó algunos mechones de cabellos detrás de su oreja para ver mejor su ojo derecho, tocó su cutis de porcelana fina para después tocar esos labios tan duraznados y brillantes que tenía y pensar si podía seri igual de hermoso que la alfa pelirroja.
Desvió la mirada hacia su persona y se puso de pie,
Tanteo su cintura pequeña y sus caderas y después miró sus manos blancas y delicadas, sus uñas estaban algo descuidadas pero no le quitaba el hecho de que eran bonitas.
Aniel lo miraba algo extrañado pero a la vez le divertía.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora