-no se olviden de votar☆
Después de la cena Marcus se fue hacia su oficina puesto que tenía asuntos pendientes y yo me fui al cuarto, preparé la tina par bañar a mi pequeño.
Luego de esperar a que el agua estubiera perfecta, metí al Beta he igual me metí yo para acearlo con más comodidad.
Fue muy divertido ver al bebé jugando con el agua y algunas pompas de jabón salían volando para luego explotar y sólo dejar unas cuantas gotas de jabón.
Una vez había terminado de bañarlo; lo envolví en una toalla y fui a su habitación, allí ya tenía sus cosas listas para cambiarlo, le coloqué un pañal limpio y un pijama cómodo y calientito, después de eso llegó Nona quien me había entregado un biberón con leche, vacié unas cuantas jotas en el dorso de mi mano y la temperatura estaba estable, lo ajité un poco y después se lo comencé a dar mientras me sentaba en una mecedora y me mecía de adelante hacia atrás. Poco a poco él fue cerrado sus ojitos hasta caer dormido, me levanté de la silla y lentamente lo dejé en su cuna, me quedé unos minutos viéndolo hasta sentir unas manos en mi cintura y una respiración en mi cuello, sobra decir quien era..- es tan lido cunado duerme- susurró en mi oreja a lo que solté un leve suspiro.
.-luces tan apetecible- lamió un poco mi cuello y me di la vuelta colocado ambas mandos en su pecho.
.- ha terminado ya sus pendientes?- dije bajo puesto que no quería despertar al niño.
.-por que no mejor vamos a nuestra habitación- preguntó con la cara undida en mi pecho plano.
.- este...yo...- con mis manos en sus hombros trataba de alejarlo pero <<por gofthur!!>> ni siquiera un milímetro pude moverlo, de un momento a otro tomó mis manos delicadamente y besó ambos dorsos.
.- entiendo belleza, esperaré por tí eternamente- luego de decir eso me abrazó y me cargó como un príncipe carga a su princesa.Salimos de la habitación y cuando íbamos cruzando un enorme pasillo su aparato tecnológico sonó derepente, me bajó al suelo y contestó colocándose la cosa esa en la oreja, con la mano que le sobraba acariciaba mi cabello, algo que se sentía realmente bien.
.- diga- hablo.
...
.- muy bien, yo espero- dijo
...
.- buenas tardes-
...
.-....si-
...
.- si, a las cuatro de la tarde....mañana por favor-
...
.- de acuerdo-
...
.- bien, igualmente-Luego de esa corta charla guardó el aparato, con una mano me tomó de la cintura y seguimos caminado.
.- muy bien, cachorro, acabo de hacer una reservación con mi sastre para mañana al atardecer-
Dijo entrado a la habitación, quitándose su saco, su chaleco, si corbata y demás.
.-mañana será un día duro así que tomaré una ducha- dijo miemtras yo acomodada la cama para ir a dormir y nuevamente sentí sus brazos en mi cintura.
.-amenos claro, que me quieras acompañar en la ducha- eso me había tomado por sorpresa, el sólo imaginar ver nuestros cuerpos desnudos... mojados y vapor en la atmósfera...."- en donde más quieres que limpie por ti lindura?-" se escuchó en todas la habitación su voz tan grave. "- aquí por favor-" guíe su mano hasta mi entrepierna "-sólo si tu lo haces también-" dijo tomando mi mano y colocnadola en su enorme entrepierna...."- creo que aquí también limpiarme un poco-" dijo mientras subía sus manos, desde mis muslos hasta mi trasero. "- un poco más, sólo... no uses esa esponja, se siente mejor sólo con tus dedos-"
.
.
.
.
.- cachorro? Te sientes bien?, dime algo- cuando me di cuenta tenía su cara frente a la mía lo que hizo que mi sonrojo aumentará, de pronto puso su mano en mi frente.
.- hermosura estas ardiendo en fiebre- me cargó y me metió en la cama con mucho cuidado.
.- le pediré a Nona que te traiga una pastilla- tomó el teléfono pero de inmediato lo detuve.
.- no es necesario, ya estoy bien...sólo... sólo estuve pensado en algo...extraño, eso fue todo- me miró no muy convencido de mi respuesta.
.- igual llamaré a Nick para que te revice mañana temprano, ahora sólo descansa, yo tomaré la ducha, no tardaré, si necesitas algo sólo grita- pegó su frente con la mía y después me dio un tierno beso en ésta.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romansaliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...