Luego de hacer unas cosas entré al salón donde era como una especie de cine sólo que sin la enorme pantalla.
Todos estaban allí; Nona hablando con su nieta Laula, Marcus quien no dejaba de ver a liam mientras este cargaba al pequeño beta y hasta el fondo estaba Betty junto a Robert quien lucían indiferente ante la situación.
Subí a un pequeño ecenario donde estaban todos los personajes y acomode unos papeles y probé un poco el micrófono..-Hola, Hola todos pueden escucharme? Bien, esta noche tendremos a un público muy especial por lo que veo, gracias a todos en particular a mí por hacer este ESPECIAL esta noche- aparte un poco el micrófono notando que las butacas estaban todas llenas lo que me dio mucha alegría y emoción a la vez.
.-muy bien comenzaremos este especial con la presentación de los invitados, gracias a todos por venir, en especial a usted señor Robert, sé que le costó trabajo venir pero nos da mucho gusto de que esté aquí-.-muy bien, ustedes lo conocen, el dueño de las pesadillas del omega liam, demos un fuerte aplauso para Robert Madum Sanders!!- el mencionado se puso de pie y todo el público que lo admiraba le aplaudía.
.-ahora con el viene su bellísima madre la señora Betty!!!- los aplausos no se hicieron esperar y continúe con la presentación.
.- ahora con ustedes... un nuevo personaje, cuyo nombre no puede ser mencionado a petición de ella pero todos la conocen como Nona!!!- el público estaba algo extrañado pero igual aplaudieron.
.- ahora una omega cuya pesadilla sería despertar con su cabello hecho nudo quien también estáenamorada de Marcus, ella es Laula, un fuerte aplauso por favooor- el público aplaudió más por educación que por otra cosa y para no hacer ese momento más incómodo preferí segur-
.-ahora, damas no se vallan a desmallar pero ahora viene, el único, el perfecto, el alfa puro, el es! Marcus
Outher vadlentaaaaaaain!!!!- El púbico enloqueció cuando el alfa, al escuchar su nombre, se paró de su asiento y levantó la mano como saludo, luego volvió a la silla..-Y por último pero no menos importante, nuestra estrella, el original, el tierno el Omega Liaaaam Petersoooon- nuevamente los aplausos y gritos no se hicieron esperar cundo el omega se puso de pie tendiendo en manos al Beta quien reía ante el sonido que el público provocaba.
.- bien, como lo había prometido, en este especial podrán preguntar lo que quieran a los personajes, entonces comencemoooooooooos!!!!- alce el micrófono y los gritos igual.
.
.
.
..- hay Dioss...bueno empecemos con mi queridísima amiga del asiento número tres de la cuarta fila, cual es tu nombre?- pregunté
.- hola, mi nombre es TheDreamerfujoshi y mi Pi,era pregunta es para tí- de inmediato me sorprendí, tan rápido y la primera seré yo?..-adelante- dije sonriente.
.- qué te inspiró para crear ésta historia?- pensé unos segundos.
.-pués.... a decir verdad fue algo que se me vino sólo a la mente mientras lavaba los trastes, comencé a imaginar un joben que bailaba y que había sido separado de su amor verdadero y así siguió esa historia en mi cabeza cada vez con más y más detalles hasta que decidí subirla aquí para que me dejará pensar en otra cosa..-entiendo y... de donde nacieron estos geniales personajes?-
.- pués vinieron en conjunto con la historia, solamente se puse los nombres a los personajes y listo, no tengo una razón, simplemente se me ocurrieron y yap-.-gracias por contestar, la siguiente es para el Alpha Marcus, que es lo que más te enamora de tu cachorro?- dijo a lo que el miró a su omega quién estaba a su lado, no podía decir que le gustaban sus lindas curvas o sus piernas o su cabello que eso era lo que lo volvía completamente loco.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Roman d'amourliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...