♡~♢CAPITULO VEINTICINCO♢~♡

4.5K 463 50
                                    

no se olviden de votar.

El sol ya se había ocultado y yo ya estaba en el camino para regresar a la mansión, estaba tan cansado que lo único que quería era llegar darme un buen baño e ir a la cama con mi cachorrito. Al recordar la cama, me di cuenta que necesiro revisa3 que ya hayan cambiado el colchón y las almohadas.
Ésta carretera no es muy transitada, ya que es la divide del bosque a la ciudad.
Después de unos quince minutos en auto, al fin llegué a la entrada de esa gran casa, al entrar, el primero en recibirme fue mi Liam,

-que bueno que ya llegó, bienvenido- me dijo mientras daba pequeños bostezos y se tallaba los ojos, claramente tenía sueño.

-gracias pero, por que aún sigues despierto?- pregunté mientras le daba un abrazo, colocaba mi mentón sobre su cabeza y suavemente le frotaba la espalda con una sola mano.

- apenas hace un rato se durmió mi hijo y además usted me pidió que siempre lo recibiera en la puerta-

-está bien, no debes tomarte eso tan enserio, si tú  quieres dormir, entonces no me esperes y duerme- me quité el saco y dejé mi maletín encima de una mesita que estaba serca de la entrada- y ya dejaste?-

-yap- calló un momento y en el momento que yo iba a hablar el habló- usted ya cenó o le gustaría que le preparará algo?- la verdad es que ya había cenado, en el camino había comprado comida pero nunca de debe desperdiciar la oferta de ver a un hermoso albino con delantal, a eso sumándole que sólo trai puesta una de mis viejas camisetas y ropa interior, ósea que sus suaves y lechozas piernas están al descubierto - bueno... ya que insistes tanto, aceptaré tú favor-

-de acuerdo- después de eso yo me disponía a ir a mi oficina para buscar algunos documentos pero en eso Liam, mi cachorro me tomó de la manga del brazo haciendo que me detuviera- sucede algo cachorrito?- pregunté, él lucía nervioso haciemdo crecer más mi curiosidad.

.-emmm... yo... podría acompañarme?es que... yo... no quiero estar sólo en la cocina- Su cara se volvió completamente roja y linda en exeso.

- jaja quien puede decir que no a ese cachorrito tan tierno- noté en él una pequeña sonrisa y eso hizo que mi alfa interno se revolcara de felicidad. En el momento que el se dio la vuelta, por inercia yo lo abracé por detrás colocado mi nariz en su endidura derecha y así  seguimos avanzando, en el momento de ese toque, sentí como el peli-blanco se estremeció un poco " necesitamos hablar con graaan urgencia" las palabras de Nick sonaron en mi cabeza, si era tan urgente hablaré con él mañana a primera hora. Llegamos a la cocina y el cachorro se colocó su delantal y luego se fue al refrigerador, yo lo miraba desde mi lugar y por gofthur~ desde mi ángulo se miraba aún más hermoso, no, se miraba muy sexi, ese mandil de detallaba perfectamente sus curvas. Noté y su cabello lucía igual de perfecto qe siempre, tiene hombros pequeños y frágiles pero no le quita que son hermosos, su espalda igual es muy linda, seguí bajando la ,riada hasta su trasero y era bastante voluminoso además de redondito y se veía muy suave... como si al tocarlo sería como tocar a la nueve más suave y blanda de todas, rápidamente me paré de mi asiento y me dirigí al fregadero para lavar mi cara y las manos, no puedo pensar en cosas así de mi cachorro, además, no quería tener problemas ahí abajo, que explicaciones le daría a mi albino?

-este... marc, la cena está lista- con su dulce voz me sacó de mis pensamientos y nuevamente me senté en la silla junto a la mesa, es pasó junto a mí, colocando un plato con comida y un baso, antes de que se fuera rápidamente con un sólo brazo rodee su cintura para detenerlo - ahora es a ti a quien le toca acompañarme a cenar- con sus mejillas rosas y sus ojos biem abiertos, él  asintió repetidas veces. Se sentó frente a mí y comenzamos a conversar, me habló de su día pero sentí algo dentro de mi cuando mencionó al jardinero nuevo.

- él  se me acercó y comenzamos una pequeña conversación, lucia tan amable, parece que es un Alpha ya que su olor a campo me lo dijo rápidamente jajaja- yo sólo finjia escucharlo, ya que el que esté mencionado a otro alfa con esa voz tan dulce no me gustaba en lo absoluto.-... y en ese momento llegó nick- cuando paró de hablar del jardinero ese seguí escuchandolo- Nick? y luego? finji no saber nada puesto que no quería que descubriera que lo estoy investigando y que quiero saber más de él- la verdad es que no lo sé, sólo me llevó a su consultorio y allí m comenzó a hacer preguntas de mi vida antes de llegar aquí y eso es todo creo- asenti a lo que él  iba diciendo -no te preocupes cachorro, seguro sólo es otra revisión de "seguridad"- realicé comillas con mis dedos y después él y yo nos levantamos, caminamos hasta la habitación y allí yo me metí en el baño para darme un buen baño con agua fría.

Al salir, enrrede una toalla a mi cintura y salí del baño, al estar frente a mi armario, dejé caer la toalla y me puse la pijama, aunque sólo era unos pans y mi ropa interior, esta vez dormiré sin camiseta, me di la vuelta y mi cachorro estaba acomodando la ropa de otro armario y nuevamente lo abracé por detrás, con mis manos acaricie su vientre luego su estómago para terminar en su pecho, luego comencé con sus manos luego sus muñecas y después sus antebrazos, necesitaba que mi olor se le pegara para que así nadie se le acerqué tan confiadamente, en especial ese jardinero tan estúpido. Comencé a besar su hombro derecho y continué así hasta llegar a lu cuello donde reparti pequeños besos en éste hasta que mis ojos vieron su nuca, relami mis dientes mostrándonos un poco, mi cachorrito estaba lanzando suaves suspiros al com os de mis acciones y toques. Nuevamente miré su nuca pero no, aún no es tiempo de marcarlo ni tampoco de que él sepa todo. Al pensar en eso suspire profundo y lentamente me aparte de él.

-no te preocupes mi cachorrito, no te aré nada, ya, vamos a dormir- me acosté  en la cama seguido de mi cachorro, desgraciadamente había recordado ese problema y ya no podía estar tranquilo, tomé de la cintura al menor y lo acerqué a mi lo más que pude, sin soltar mi brazo izquierdo de su cintura, traté de dormir pero preferí mejor verlo dormir a él, pensaba en tantas cosas mientras acariciaba su cabello.






Jejeje Hola😅😅, no me maten ;-; había perdido la libreta donde anoté esta historia y pues... ya la encontré así que aquí  estoy de nuevo :v, gracias de verdad por su paciencia y por aguantarme 😢😢😢 😻😻 sin más que decir, nos vemos la poxima semana UwU


MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora