-no se olviden de votar☆.
Me desperté repentinamente al escuchar un sonido extraño, mire hacia un costado y era un aparatito raro, jamás había visto esto, hacia el mismo sonido que el despertador de mi mamá pero no era igual, apreté todos los botones hasta que por fin dejó de sonar. 5:00 a.m. Era lo que marcaba el aparato con números brillantes, me levanté en seguida. Al darme cuenta de que no había dormido sólo, voltee y el Alpha que estaba a mi lado se removia entre las sábanas y cobijas.
Después de ir al baño me dirigí acia el gran armario del Alfa y de allí saqué un traje que estaba enjaulado en una especie de bolsa de plástico, lo libere, lo planche con todo mi esfuerzo hasta que quedó muy bien, recuerdo que fue Betty quien me enseñó a planchar en mis tardes de aburrimiento, sacudi mi cabeza con el fin de consentrarme, si no mal recuerdo, ahora debo ir acia la cocina, bajé las escaleras y todo estaba muy obscuro, llegué y allí prendí la luz, la Beta me había enseñado un poco el como usar la estufa, llené con agua una pequeña olla y la coloqué en la lumbre, después de unos minutos desesperados buscando el café y el azúcar, volví donde Marcus.
Entré con cuidado y me acerqué a su cara, desper de darle suaves toques con la punta de mi dedo no despertaba, me daba miedo el que su despertar fuera molesto y me haga daño al verme..-se~señor Marcus?- susurre.
Sólo había una cosa que tal vez funcione. Aparte unos mechones que caían acia mi cara y fui acercando mi cabeza acia la de él hasta que ya casi no quedaba distancia que nos separara, miré sus labios, relami los míos y los acerqué más hasta rosarlos con los contrarios, cerré fuerte los ojos..-bhoo..- escuché y me aleje hasta casi tropezar. Marcus me miraba con una pequeña sonrisa y después se levantó, se fue al baño y yo regresé hacia la cosina. Una vez allí, me senté en una silla de un pequeño comedor que se encontraba allí, en la cocina.
Serví el café en una taza y después preparé unas tostadas con mermelada de fresa. Al darme la vuelta Marcus estaba recargado en el marco de la puerta acomodandose la corbata.
Acomode el desayuno en la mesa y me senté después de que el lo hiciera..-dime cachorrito, a caso es costumbre tuya despertar a las personas con un beso?- dijo después de darle un sorbo a la bebida.
.- yo...nunca he despertado a nadie, señor- aún no podía mirarlo directo a los ojos.
.- eso es un alivio, ya me estaba poniendo celoso jajajaja- soltó una gran risa y se retiró, yo lo seguí <a caso el lo dijo en serio, no... deve de estar jugando.> lo seguí hasta estar junto a la entrada y allí tomó un maletín que supongo que era de él y unas llaves..-nos vemos luego cachorrito- me tomó de la cintura con sus dos manos y luego me besó, yo abrí los ojos sorprendido y ni siquiera me moví.
.-a la otra no lo pienses tanto. Me susurró al oido y se fue.
.
.
.
Era ya medio día y yo estaba en el cuarto de lavado con la ropa de Marcus. Nunca pensé que lavar ropa fuera tan sencillo, cuando estaba con el grupo de omegas, teníamos que lavar la ropa a mano ser a de un río, pero aquí sólo devo echar la ropa en una lavadora, alertar un par de botones y la ropa ya sale seca.
Pasé más o menos media hora doblando la ropa o colgandola en el armario, no me había dando cuanta cuan grade era la cama que compartía con Marcus.
Al estar en las escaleras me topé con otro Alfa, o bueno, de hecho el tomó mi brazo y me obligó a verlo..-halla, así que tú eres el Omega del que todos hablan- se quedó mirándome unos segundos .-eres más hermoso de lo que pensé- tomó mi mentón y acarició mis labios con su pulgar. Estaba algo asustado, y el lo vio.
.-oh, disculpa, me llamó Nick, se podría decir que yo soy un doctor y mejor amigo de Marcus, yo trabajo aquí todos los días- Me tomó de la mano y la comenzó a mover en forma de saludo.
.- a propósito, tengo que hacerte unos estudios, ya sabes, por seguridad y todo eso- Me jaló hasta llegar a una habitación extraña.
.- bien, bienvenido a mi consultorio, ahora siéntate- me senté.
.- nombre por favor-
.- yo...mi nombre es Liam, Lima peterson-
.- eres Omega macho cierto?- asenti
.- rango?- "A" .- "A", wow, eso no me lo esperaba.Me estubo haciendo más preguntas y exámenes hasta que llegamos al punto de que el saco una clase de agujas.
.- Lima, al parecer desde que eres un bebé no te han vacunado, todo estará bien, sentirán sólo un paquetito- cerré los ojos, después de esa vacuna le,siguieron otras más hasta que me asusté, una vez él es volteó yo salí corriendo y el hiba trás de mi,
Seguí corriendo hasta chocar con algo o alguien. Me di cuenta cuenta que era Marcus el que recién entró por la puerta..- esperaba que me recibieras pero no pensé que te lo tomaras tan a pecho, qué sucede cachorrito?- yo no soltaba su saco hasta que escuche a Nick, me coloqué detrás del Alpha más grande y abraze sus piernas, él me acarició la cabeza.
Al momento de ver a Marcus, Nick bajó la velocidad y se acercó a ellos tranquilamente.
.- Marcus, que tal?, como está el trabajo?- reía nervioso por la intensa mirada del más alto.
.- bien- fue lo unico que respondió.
.- si... éste, veras, recuerdas que me pediste que le hiciera un chequeo general al chiquitín?- movió la cabeza leve para afirmar.
.- pués... veras, descubrí que él pequeño y lindo omeguita le faltan aún unas cuantas inyecciones, tú crees?- las piernas le temblaban, a juzgar por la cara del Alfa, no dudaría en arrancarle la cabeza allí mismo.
.- por que no utilizarse los parches?- dijo miemtras cargaba al omega en sus brazos y éste, por no querer caer colocó sus manos en los hombros del más grande y enredó sus piernas en su cintura.
.- saber que eso es muy caro-
.- y? Si yo digo que lo hagas, lo haces y ya. Fue lo último que dijo antes de marcharse con el pequeño en brazos, éste último aún seguía un poco asustado pero nada comparado como antes, el sentía que estando com Marcus nadie le da para jamás..- balla, así que eres un Omega clase "A". Dijo el Alpha mientras miraba los documentos. Y el menor asintió, bajó al omega al suelo con cuidado.
.- bien, hazlo, quiero ver que animal eres-
Nervioso por ser observado el omega se transformó tímido en un pequeño y tierno ratoncito blanco con pelaje brillante.
.- eres más pequeño aún. Colocó su mano en el suelo y Liam se subió en la palma de éste. Lo olfateo por un rato hasta que lo dejó nuevamente en el suelo, el pequeño se transformó de nuevo en un humano..- fue genial cachorrito.
.- us...usted también es clase "A"?- preguntó sin pensar.
.- algo así- el Omega lo miró confundido y el alfa río y se sacó el saco y se arremango los puños de la camisa que llevaba, luego se sentó en su cómoda silla de su escritorio y encendió la computadora. El omega no se había dado cuenta de que estaban en la oficina del Alpha, era muy grande y ordenada, tenía una salita de color rojo y varias estanterías de libros..- veras, yo soy un rango superior al "A", soy nacido de dos Alpha.
Hasta aquí el cap, jejeje, espero y todos se la estén pasando genial en este 2020 💖💖🎉🎉🎉.
Les deseo a todos de corazón éxito y felicidad en este año,
Bye los amo y por favor comemten y voten.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Dragosteliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...