Llegó el día en el que el alfa se tenía que ir, antes de irse se fue hacia donde yo estaba (la bodega) y allí se "despidió" de mi por segunda vez. Ocurrió en la noche y el Alpha se hiba a primera hora de la madrugada.
Después de su visita, betty llegó con la cena y un te; después de que yo salí del baño para vomitar, la beta me entregó una pastilla y el te.
El Alfa me obligaba a tomar una pastilla y un te especial, el cual,sabía horrible,ya que a el Alpha no le gustaba que fuera tan fértil, además, si ya estaba preñado, igual me obligaba a tomarla para abortar.Me senté en el suelo y comencé a comer luego de que betty se llevará las sábanas y cobijas manchadas,me trajo otras limpias y ahí me habló en un susurro.
.-cariño,no tendremos mucho tiempo,ten, toma. Me entregó una bolsa de plástico negra.
.-que es?. Intenté abrir la bolsa pero ella me retuvo
.-no la abras hasta mañana, ahora, porn mucha atención con lo que te voy a decir, los guardias del amo salen todas las mañanas a desayunar con eso de las 8:00 a 8:10, en esos diez minutos tú tendrás que salir del edificio y correras, no miriaras atrás. Antes de eso, yo te daré una mochilita con agua y comida,tendrás que usar lo com sabiduría, no será mucho pero entre más ligero tu peso, mejor.
.-muy bien...pero...estoy encadenado, lo olvidas?.
.-no te preocupes por eso, yo me encargo.
.-...por que me dices todo esto?...
.-te lo dije: te ayudaré.
.-si pero...por que me ayudas a escapar?
.-... La Beta se quedó callada unos momentos pero luego habló.
.-eso no importa,sólo descansa que mañana será muy ajetreado.La Beta se fue y yo no podía dormir de la emoción, al fin saldré de aquí. De pronto sus manos se entregaron en mi cintura y sentí su enorme cuerpo de trás de mi, su lengua recorría mi cuello y lo chupada un poco,encajando sus dientes...asustandome aún más.
.-recuerda que si intentas algo, te mataré con mis propias manos. Su mano me comenzó a apretar el cuello y yo comencé a temblar.
.-me entendiste pequeña zorra?. Asentí y sin más se fue.Fue una de las noches más escalofriantes que he tenido hasta hoy, pero eso ya no me importa,sus amenazas e insultos ya no me importan, dentro de unas horas dejaré esto atrás y lo trataré de olvidar, buscaré mi felicidad,mi Alpha destinado, como se lo prometí a mi abuela,al igual que ella lo voy a encontrar y seré feliz sólo tengo que ser paciente.
7:00
Sentí una suave mano que me acarició mi mentón y por unos instantes, vi a mi abuela hasta que aclaré la vista y era betty quien me despertó.
.-shhh...Me mostró la llave, lo cual yo me alegré bastante, me quedé quieto y ella me desató, respire profundo y ella se fue.
7:15
Tomé la bolsa de plástico y lo que había adentro era ropa,la olfate y era del amo, la ropa estaba muy pequeña como para ser de él pero su olor estaba en cada hilo de la prenda.
Después de mirarla, me la puse.7:25
Salí silenciosamente y en un sofá estaba la mochila lista.
7:30.-espera, deja te pongo unas galletas. Dijo la beta.
7:35Ya estaba en la puerta listo antes de las ocho para salir, esperaba a betty y escuche un ruido y volví a la sala de estar,cuando me Di cuenta que sólo era el balcón me di la media buelta y al hacer eso la sangre se me fue hasta los pies por lo que vi en frente,era el alfa, traía maletas y una hoja de papel en la mano izquierda.
7:40
Torpemente, comencé a retroceder y el Alpha a avanzar hacia mi dirección.
.-olvidé mi billetera...vengo aquí y te encuentro en mi sala con mi ropa y una estúpida mochila. Comenzó a derrumbar todo en su camino hasta mi.
7:45
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romantizmliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...