-NO se olviden de votar☆Abrí los ojos y me di cuenta que lo que ayer pasó no fue ningún sueño, era real y me alegrará de que así fuera puesto que ahora todo volvió a la normalidad.
Y justo antes de que el despertador sonara, Aniel comenzó a llorar fuertemente alertandome, rápidamente salí de la habitación del alfa y me fui corriendo hasta la del beta y allí estaba, en su cuna llorando desconsoladamente, me acerqué a él y tiernamente lo cargué acunandolo entre mis brazos.Lo mesí de un lado a otro pero no funcionaba, aún era muy temprano para que él despertara.... Bajé a la cocina aún con el beta entre mis brazos pero ya un poco más calmado.
Preparé su biberón con leche adecuada a su temperatura y me senté en un sofá de la enorme sala principal de esta gran casa.
Con ayuda del control remoto encendí la pantalla plana que estaba en la pared y en ese momento apareció Marcus detrás de mí. Hoy era su descanso así que teníamos todo el día libre.Mientras le cambiaba a diferentes canales, hubo uno que llamó mi atención y era el de una chica bastante bonita, con gran cabello rojo y ondulado, pero lo que más llamó mi atención fue que estaba al lado de Marcus, Marcus Vadlentain.
.-quien es ella?- pregunté emocionado puesto que creí que era una especie de familiar o algo, al verlo, él estaba con su aparato raro llamado celular hasta que me vio.
.-oh! Esa es una entrevista vieja... Su nombre es Leyni Wordersent...Ella es amiga de la familia y socia también ya que su padre era gran amigo del mio- sonrió aún mirando la pantalla.
.-Bueno...ella es muy hermosa- dije aún encandilado por ese gran cabello rojo.
.- Realmente lo es... además de muy amigable y sonriente, tal vez y en uno de éstos días pueda presentartela y hasta pueden llevarse bien- volvió la vista a ese aparato y yo decidí cambiarle de canal, las caricaturas estaban mejor.No pasó mucho tiempo cuando Aniel se quedó dormido y yo morí de ternura al verlo así, y en ese momento Marcus se sentó al lado mío, colocó su mano izquierda en mi cadera y el mentón en mi hombro para ver mejor al beta.
Luego de un rato viendo caricaruras entró Nona avisando que el desayuno estaba listo, le pasé a Aniel para que ella lo fuera a acostar a su cuna mientras yo me iba con el Alfa al gran comedor para desayunar.Una vez allí, me di cuenta de que había varias personas que ya había visto antes. Marcus se sentó a la cabeza de la mesa y yo a su lado y después algunas betas nos trajeron el desayuno. Ya había olvidado que en estos días la servidumbre estaba en la mansión y que se siente mejor el ambiente...menos serio.
Después del desayuno llegó Nick saludando a todos y se sentó a mi lado.
.- toma es para ti- dijo Nick entregandome una pequeña caja con un moño.
.-oh! Muchas gracias, no es mi cumpleaños ni nada pero agradezco el gesto- dijo sonriendo.
.-qué esperas? Abrelo- dijo Nick y yo miré a Marcus el cual me sonreía. Y sin esperar tanto, quité el moño y la cinta adesiba de la caja y por fin abrí el regalo, debo admitir que no es lo que me esperaba, era uno de esos teléfonos celulares modernos..-....emm- no sabía que decir. .-eres muy amable pero... yo... no sé como usar estas cosas- dije apenado.
.-pff no hay problema, yo puedo ayudarte, con un instructor como yo, aprenderás a usar las redes sociales como un profesional- y allí fue cuado el alfa intervino..-no te molestes Níckolas, yo me haré cargo de enseñarle como usar el celular, y no creo que él necesite las redes sociales- dijo el alfa puro mientras tomaba mi mano.
.- oh! Vamoos! No es tan malo como todos dicen-. Y así, después de una gran guerra de miradas la cual sobra decir que ganó Marcus, cada uno volvió a los deberes que le pertenecían.Por mi parte, y después de darle la merienda a Aniel me fui al despacho de Marcus para aprender un poco del aparato ese.
Bajé a la cocina ya que el alfa me había pedido su acostumbrada tasa de café por las tardes y en ese momento escuché el sonido del timbre.
Sacudí levemente la ropa y abrí la puerta principal para darme cuenta de que la que estaba parada era una alfa, muy alta, cabello negro y con unos hermosos lentes de sol.
Pasó de largo entrando a la casa..-en donde está Marcus Vadlentain?- dijo ella mirando a su alrededor.
.- disculpe, quien le busca?- pregunté levemente y sin molestarla, en eso se dio la vuelta quitándose sus lentes obscuros.
.- Yo soy Leyni, Leyni Wordersent, futura esposa de Marcus Vadlentain, ahora ve y llámale- me quedé atónito ante lo que dijo.Se que el cap es una basura, pero como que es parte del cap pasado, ósea, cuando estaba haciendo el cap pasado sentía que le faltaba algo pero así lo dejé y siento que esto es lo que le faltaba, en fin,
se están cuidando bien? Cuentenme como les ha ido en esta epoca navideña? 😘😍😍
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...