Me puse a pensar en lo malo que sería el adentrarme más a esa "ciudad" pero...son omegas,que podría pasarme?
Camine hasta entrar y la ciudad estaba casi en ruinas,los edificios estaban cubiertos de hierba y estaban por caerse, jamás había escuchado de este lugar. Me senté en una banca de madera y un omega de repente me saludó.
.-Hola. Me dijo él
.-Hola. Contesté
.-eres nuevo cierto?!!. Se acercó más a mi y ,e olfateo.
.-hueles rico, ven, te mostraré el lugar, sientete bien venido, no tenemos mucho pero al menos estamos todos y nos cuidamos unos a otros!. Tomó mi mano y la jaló para pararme y comenzar a caminar, la energía de ese chico era realmente contagiosa, traía puesto unos pantalones de mezclilla algo gastados y una camiseta bastante neja.Había todo tipo de omegas,unos cuantos betas y alfas cachorros. Todo aquel que pasaba por nuestro lado, saludaba al omega junto a mi.
.-los conoces a todos? Pregunté a lo que él contestó:
.-slip,todos conocemos a todos y sus pasados igual, por ejemplo; él. Me señaló a un joben omega que traía de la mano a otros nueve cachorros.
.-él creyó conocer al amor de su vida pero el Alpha con el que está, está casado y sólo busca a Jeff para desahogarse y cojer sin protección, he allí las crías de ese "amor". Realizo comillas con sus dedos..-ellos dos. Señaló a dos cachorros maduros, un macho y una hembra, que jugaban juntos en el sesped.- su mamá fue asesinada por el alfa y ellos lograron escapar y nos encontraron, cuando los conocimos eran apenas unos niños,ahora ya son más grandes y fuertes. Todos de alguna manera, han sufrido maltratos por alfas, por eso, realice este "pequeño" grupo, para todo aquel omega que se sienta sólo o con miedo, se refugie en nosotros. Huimos de los alfas, nos cuidamos de la Policía, a ellos no les importan encarcerlarnos, lo único que quieren es violarnos y matarnos después, no les importan si son niños o adultos, por eso,no tenemos un lugar fijo. De pronto paró y se quedó mirando hacia el orisonte, suspiró y después siguió caminando junto a mi.
.-y bie, cual es tu nombre?. Me preguntó, ya había agarrado un poco de confianza.
.-me llamo liam,liam perterson.
.-de acuerdo, liam,yo me llamo aniel, perdón, no ,e sé mi apellido,qué te pasó?, digo,por que estas aquí. Sus preguntas me incomodaron un poco pero lo ignore.
.-bueno...yo trabajaba en un burdel pero sólo bailaba, un día como cualquiera, un alfa con un olor delicioso fue allí, presenció mi acto de rutina, lo único que supe era que el me había comprado, me fui a su casa y...a pesar del miedo que emanaba aque Alpha, me hacía Feliz el hecho de que pude encontrarme con mi alfa destinado, pero no fíe así.... el...el Alpha me violó y golpeó, en muchas ocasiones yo estube preñado y- - -
.-hay que lindo!!! Donde están tus cachorros? Preguntó muy emocionado y yo no pude evitar un sofocante nudo en mi garganta, era tal que no podía pronunciar bien las palabras.
.-...el...el alpha...los mató justo después del parto.
.-...lo siento yo no-.
.-descuida, ya pasó y lo que me hace sentir bien es que mis pequeños están bien, en fin, la madre de aquel alfa me ayudó a escapar y heme aquí..-wow, nunca en mi vida había escuchado algo tan desgarrador como eso. Me dijo y eso me hizo sentir realmente mal, al parecer lo demostre mucho, ya que el omega me sonrió
.-ya no tendrás que preocuparte, ya estás aquí, estarás a salvo.
.
.
.
Seguimos caminado al rededor de al ciudad y hablabamos de cosas sin importancia, color favorito, día, mes, estación del año preferida.
.-cuantos años tienes liam?
.-trece años
.-trece!!! Pensé que eras más pequeño.
.-y tú? Aniel?.
.-yo tengo veinticinco años. Me quedé plasmado, a primera vista,creí que tendría al rededor de dieciocho años.
.-tienes hambre?, te traeré algo para que comas niño. Se fue y me dejo sentado en una gran roca, tal vez esto sea bueno, tal vez este sea mi destino y aquí podré encontrar a mi alpha soñado.La cena había estado deliciosa, era fruta picada con un poco de agua fresca. Todos los Omegas, después de comer,se reúnen todos en un hotel abandonado y pasan la noche a currucados unos con otros, los que ya son madres, duermen en colchones con sus crías para que tengan un poco más de comodidad,mientras los que aún no tienen crías, duermen en el suelo con cobijas y mantas biejas. Yo por mi parte, me acosté al lado de aniel y yo no dejaba de ver a un omega ya algo grande el cual, estaba sentado en la ventana y ésta no tenía vidrio.
Según aniel, es un omega el cual, desde muy pequeño fue obligado a vender su cuerpo para que su padre pudiera conseguir su serveza y drogas, mientras el pequeño sufría de terribles violaciones y maltrato físico con cualquier alfa, su padre pasaba la noche en casa y con diferentes mujeres betas. Este, al crecer, se alejó de su casa y se independizó más o menos a mi edad, pero no le fue fácil, un grupo de alfas mafiosos lo capturaron, torturaron y violaron hasta el cansancio. Logró escapar y naufragaba sólo por la calle,a veces sin nada que comer o beber, hasta que los encontró a ellos, allí vivió feliz hasta que élcallo en una profunda depresión y lo único que hace es mirar hacia afuera, no come, no duerme, sólo esta allí según como dicen todos "esperando su final".
Me desperté temprano y aniel me dijo que los omegas más grandes de van a trabajar para mantener a los más pequeños e indefensos
"Como tú ya eres un cachorro mayor, puedes cuidar a los bebés y a los niños por igual"Mire hacia la ventana y allí estaba el omega, me acerqué un poco a él puesto que se estaba moviendo y al parecer parando en la orilla de la ventana, yo ya había tratado de hacer eso una vez y sabía lo que el omega trataba de hacer, en cuanto traté de acercarme un omega mayor que yo me detuvo.
.-debemos ayudarlo. Susurre a lo que este sólo negó con la cabeza. Voley una vez más y este estaba dando pasos cortos hacia el frente.
.-no podemos detenerlo.
.-pero si se supone que lo queremos y apoyamos.
.-precisamente por eso, dejemos que sea feliz al fin, que busque la felicidad que no encontró aquí. Lo yo,e del brazo y sólo yo y más o,egas esperaba que pasará lo que tenía que pasar, "SOY LIBRE!" Fue lo último que gritó antes de saltar y en ese momento, el omega mayor, me tapó los ojos y sólo escuche el sonido co,o de un saco de papás caerse al suelo..-tú, prepara el pozo, tú prepararas las flores, ustedes cuatro llevarán el cuerpo. Un omega les estaba dando órdenes a todos y cuando pasó a mi lado sólo acarició mi cabello y mi mejilla.
.-lamento que en tu primer día aquí tuvieras que presencial eso. Me susurró y después se fue.Ente cuatro hombres omegas cargaban el cuerpo ya sin vida, sólo quedó una enorme mancha de sangre en el suelo. Lo llevaron hasta una colina muy hermosa con flores y lo hecharon así a un poso lo cubrieron con tierra y después pusieron flores en él.
.-uno de nosotros por fin encontró la paz que tanto anhelamos, nos toca a nosotros seguir nuestro camino, estamos juntos... y moriremos juntos, Jim,siempre te recordaremos, hasta pronto. Habló aniel.
"Hasta promto". Repitieron todosYo estaba aferrado al cuerpo de aniel y me negaba a aceptar que esta era la cruel y desgarradora vida de un Omega, en la ciudad donde antes estaba, si un alfa muere, todo se hace a lo grande para despedir a un fuerte guerrero que dejó a un omega preñado, golpeado y traumatizado.
.-esto es lo que nos tocó niño,no hay de otra. Vamos o no nos dejarán nada para la comida.
Gracias a todos por su paciencia y por sus buenos comentarios, me son muy útiles, mejorar e la ortografía, lo prometo.
No se olviden de votar☆
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Storie d'amoreliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...