-No se olviden de votar☆
Bueno, como ya tenemos la mayoría de nuestros personajes; (sólo falta la pareja de Nick.)
Y como veo que muchos se complican con quien es quien para eso estoy yo aquí, para hablar un poco de cada personaje... por que así soy yo jajaj, soy buena onda.
.
.
.
.♡LIAM PETERSON♡
Comenzaré con nuestro protagonista.
Liam es un albino de ojos grandes y azules nacido de una beta y un alfa, el cual, abandonó a la beta. Durante su infancia vivió con su madre (que no lo quería) su abuela materna, la que murió cuando el omega tenía tan sólo 12 años.
Después de años, adoptó a un Beta recién nacido al cual decidió llamarle Aniel.Edad actual: 19
Peso: 65kg
Estatura: 1.65
Vicios: 0Gustos:
-Las galletas
- cocinar
- jugar con su bebé
Disgustos:
- la suciedad
- las mentiras
- la avena.Datos al azar:
-Es de tipo (A) lo que le permite convertirse en un animal, el cual es un ratón blanco de ojos azules y cola Rosada.
- Extraña mucha a la señora Betty; madre del alfa que le maltrataba.
- No se considera bueno con la tecnología, Nick le regaló un celular pero casi ni lo usa
-Su cumpleaños es el 15 de julio
- Su signo zodiacal es Cáncer
♢MARCKUS VADLENTAIN♢
El es un alfa puro (nacido de dos alfas) una hembra llamada kanel y un macho llamado Gerjel Vadlentain, su padre fue el primero en morir cuando Marcus tenía 20 años.
Actualmente su madre sigue viva y vive en una casa cerca de la costa del mar.
Es el presidente de una famosa empresa que diseña y fabríca ropa para alfas.Edad actual: 27 años
Peso: 77 kg
Estarura: 1.82
Vicios: fumar (le gustaba drogarse cuando era más joven)Gustos:
- Todo lo que es hecho y preparado por liam- disfruta mucho de música clásica mientras fuma
- lo que más ama es pasar tiempo con Liam y Aniel.
Disgustos:
- Duerme mucho, de modo que odia ser despertado antes de tiempo..- la impuntualidad y la incompetencia.
- Aborrece a las personas y cosas que le hacen perder su tiempo.
Datos al azar:
- no es muy fan del alcohol puesto que, bebió con Raux y nick a sus 25 años, se emborrachó tanto que terminó durmiendo con un Omega x.
- Durante 6 años no dormia ni comia bien, a causa de su cachorro perdido, lo que le trajo muchos problemas de salud y... unos que otro mental. Por lo cual, cada cierto tiempo Nick le hace un chequeo completo desde físicos hasta mentales por el bien de él... Y de todos.
-Duerme lo más pegado a Liam que se pueda puesto que, teme despertar y estar solo y que su cachorro aún siga perdido
Extras:
- tiene dos tatuajes
Uno en la espalda que es el símbolo de su manada y su clan. Y otro en el cuello que es simplemente una corona que significa que es el líder.
- Raux es primo paterno de Marcus.
- Odió el azúcar y lo dulce después de su mayoría de edad, por eso cuando bebe café o té lo endulza con miel.Es un alfa puro, se puede convertir en un Fuerte León Africano y vive muy feliz con el peli-blanco y su adorado beta.
Su cumpleaños es el 17 de mayo y su sigo zodiacal es Tauro.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...