-No se olviden de votar☆
La pareja llegó al salón del evento y la simple fachada dejó al albino boquiabierto.
El chófer dejó a la pareja junto a la entrada donde encontraron a un guardia de seguridad encargado de recibir y revisar a los invitados; este giró el rostro ignorado por completo al Omega dejandolo pasar ya que la mirada de Marcus lo obligó.Nada más entraron el mundo paró para solo observar sin ningún tapujo al acompañante de Marcus Vdlentain: Liam se tenso en cuanto sintió las miradas de todos como finas agujas de hielo atravesando su piel por el contrario; el alfa orgulloso de su pareja inflo el pecho y pegó al chico a su ser para que quedara más claro que era sullo y así se introdujeron entre los presentes.
Marcus comenzó una floja conversación con uno de los invitados puesto que este lo conocía de hecho, la mayoría eran conocidos de Marcus puesto que los padres de la alfa eran cercanos a los padres de éste, además tenían conexiones con Alpha's, la empresa de ropa y accesorios de Marcus V..-¡Ey: Lidia, mira quién está aquí!- gritó eufórico un hombre de edad no mayor a 60 años a las espaldas de la pareja.
.- Lo veo y no lo creo- dijo la mujer a su lado.
Liam y Marcus voltearon y allí a lo lejos encontraron a una pareja ya mayor pero muy distinguida ante los ojos del Omega..- Que placer volver a verlos señor y señora Alertguin- hablo el alfa sin apartar al chico de sí.
.- Lo mismo digo pero no seas tan correcto casi somos familia....- quisquilleo la mujer.
.- Ya has hablado con nuestra hija?- preguntó el hombre.
.- Lo hice; ya es toda una mujer y muy bella- la pareja sonrió.
.-Ayy que gentil, suerte la tuya que lo atrapaste¿...?- la señora se dirigió a Liam sin poder terminar la frase, esperando que este la termine.
.- Peterson, Liam Peterson; mucho gusto- extendió la mano y la mujer la tomó de vuelta.
.-Peterson?- preguntó el hombre.
.- Es de la familia del sur o del centro quizás- dijo la beta.
.- No, yo no pertenezco a ninguna familia con título- confesó el albino con una pizca de pena.
.- Ya veo... La beta se rasco un poco el dorso de la mano incomoda y después se formó un silencio igual.
.- Y ¿ En dónde está...?- Marcus actuó rápido para que discretamente dejarán a su cachorro en paz.
.- No te preocupes debe de estar por llegar: tenía una entrevista con la televisora pero supongo que a estas horas ya debieron aber terminado juju- Dijo el hombre.Liam perdió el hilo de la conversación puesto que miró sobre su hombre y se percató que en una pequeña sala (cerca del rincón) estaban reunidos un grupo de Omegas, le sorprendió bastante puesto que pensaba que era una reunión solo de alfas y betas.
Luego de unos minutos la pareja mayor se fue a saludar a más invitados. Marcus intentó guiar al Omega acia un grupo de alfas pero este le pidió ir donde los Omegas. Creía más viable esa opción: Marcus con los alfas y Liam con los Omegas, de esta forma se podría relajar más..- No creo que sea buena idea- observó al grupo y sabía perfectamente que no sería buen ambiente para su cachorro.
.- Será solo un momento, estar con solo alfas me pone nervioso- Liam enrojeció, nunca se imaginó ser capas de retar a un alfa y menos en público.
Marcus suspiró, pero accedió [NO].
.- Te estaré vigilando- y con un apretón se separaron.Liam llegó con confianza al grupo y tomó asiento, Estos no lo miraron, no miraban nada de hecho. Solo mantenía la vista pegada al suelo, algunos tenían cachorros y se centraban solo en ellos y en nadie más hasta que sus alfas llegarán por ellos.
.- Hola, buenas noches- Dijo bajo, con un poco menos de confianza que al principio puesto que supo leer la atmósfera pero no sé rindió.
Nadie le respondió
.- Está algo fresco afuera- el Omega se frotó los brazos, inconscientemente realizó comparaciones a cuando estaba con los Omegas callejeros o cuando estaba en la boda de aquel príncipe; ninguna se parecía a la otra, las tres eran totalmente diferentes.
.- Pierdes tu tiempo Omega- susurró bajo el chico que estaba al lado izquierdo de Liam, quien estaba cubierto con una sábana mientras alimentaba a su bebé.
.-¿Qué les ocurre?- susurró Liam de igual manera, no obtuvo respuesta inmediata hasta pasados unos minutos.
.- No se nos permite hablar con nadie-
.- ¿Quienes?- curioso preguntó
.- Los...-
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...