>●○ CAPÍTULO TREINTA Y SIETE ○●<

2.3K 253 19
                                    

-No se olviden de votar ☆

La ceremonia pasaba normal, para uno, era estar a un paso más cerca de la corona Real de su padre y para otro, era un paso más cerca del precipicio.
Su mente no distinguía bien lo que pasaba puesto que, al llorar por horas y horas lo tenía completamente ido, miró hacia un lado y allí estaban, los Omegas que estuvieron con el la noche anterior,
Al percatarse de su mirada, el albino le sonrió e hizo una seña para que el Príncipe se calmara. Miró al conejo y este le mostraba sus dientes después de guiñarle el ojo, fue entonces que recordó que había olvidado empacar su regalo ya que como es costumbre en la familia Real, viajarán después de la fiesta para ir a su Luna de miel en la playa, dentro de lo que cabía le daba ilusión puesto que jamás había salido de las tierras congeladas y visitar y conocer la arena y el clima tan cálido le daba mucha emoción.

.- #$@×&* ×+%=£¥€₩ -^&#@$/£()*?- preguntó el señor del templo en otro idioma, que en español significaría algo como... "Majestad, esta usted consciente de la Unión eterna que tendrá con el Príncipe?"
.- ¤[]#$*- respondió el futuro Rey mirando al Omega a los ojos "lo estoy".
- $×# ×+%=£¥€₩ -^&#@$/£()*?- volvió a decir el señor del templo "y usted, está usted consciente de la Unión eterna que tendrá con el Príncipe?" ..Eterna.. esa palabra era demaciada para el joven Príncipe realmente estaría eternamente con alguien que no soporta? Por qué? A caso nadie puede escuchar que no quiere ésto? El era feliz y le quitaron lo que más amaba y ahora estaba con un sujeto el cual le da demasiado miedo como para enfrentarlo y prefería callar sus ideas, sus pensamientos y/o opiniones ante los demás.

.- #$@×&*? +=%*^ (£)%_- "Majestad, lo estamos esperado" dijo el señor.
.-... ... ... ¤[]#$*-  "...lo estoy" dijo manteniendo la cabeza hacia arriba pero la mirada en el suelo por unos segundos "- un príncipe jamás baja la mirada ante nadie, recuerda bien eso-" escuchó de su cabeza, de hecho, recordó decir eso de alguien... pero ahora no recordaba de quien.
En ese momento, tomamos unas copas de oro, vevimos un poco del vino tinto que tenían y después intercambiamos las copas, ahora él tenía la mía y yo la de él, igual las vevimos hasta terminarlas, dándonos cuanta que en el fondo de la Copa, había unos pétalos de flores de colores.
Exactamente dos campanadas se escucharon en el templo.

.- ~<>[æ] êø#$/űēžç, /^& (_) ¥₩^#, @/^ā üřţ§!!!!!- "entonces por el poder que me fue concedido, yo los declaro Unidos por siempre y para siempre!!!!" Gritó y en cuanto sonaron las tres campanadas, todos aplaudieron.
Me levanté del suelo puesto que tuve que estar incado toda la ceremonia, todo lo contrario al alfa, quien estaba sentado en una silla o en otros momentos de pie o incado al igual que yo, pero eso sólo fué mientras veviamos de las copas de oro.

El alfa trató de ayudarme a ponerme de pie pero yo simplemente lo ignoré por completo, disimuladamente me tomó fuerte de la cintura y me llevó hasta la salida del lugar domde ya estaban la mayoría de los invitados. Nos tomamos muchas fotos lo que me recordó la cesión de fotos que tuve con esa cosa.

.- "traeme otro rollo" "ponganle un poco de polvo al principe" "la luz no es favorable aquí"- era lo que es escuchaba en el estudio de fotografía. Recuerdo que estaba en la habitación hasta que fui sacado de ella por el alfa, quien me ordenó salir de ésta para ir a la cesión de fotos que estaba programada.

El caso era que me encontraba en una silla muy linda, con un traje realmente raro y extremadamente ajustado, un sin fin de luces y un fotomontaje tras de mi, al igual que el alfa que también estaba detrás de mi, sosteniendo mi hombro, él estaba de pie; en otras el estaba sentado y yo incado, en otra los dos estabamos incados y en unas pocas ambos estábamos de pie mirándonos fijamente, fue uno de esos pocos momentos en los que me perdí en sus ojos y su expresión tan seria y de pocos amigo.
Realmente las fotos no eran para nosotros o para nuestras familias, era para venderla y pegarlas en vasos, platos, ropa puesto que en cuanto se afirmó el compromiso del Príncipe con migo automáticamente todo el reino comenzó a comprar cosas puesto que su boda era (es) la sensación y la moda en estos momento.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora