♧CAPÍTULO DIECINUEVE♧

4.7K 394 41
                                    


Aron, una persona educada y respetuosa quien aparenta ser intachable, pero no se confundan, es un Alpha que está dispuesto a engatusar y aprovecharse de alguien si es de su conveniencia.
Aron, el tercer hijo de una familia medianamente rica, estubo casado una vez pero abandonó a la beta ya que había perdido el completo interés al optener su firma para el enlace de compañías. Un matrimonio sin amor que sólo fue construido por bienestar de ambas partes.

Aron, quiere ahora estaba sentado ante un joben omega de 15 años de edad, para él era divertido ver al quinceañero comer una gran banana spleet. Ambos se encontraban en una cafetería de dos estrellas.
Para Aron aquella actividad no era de su interés pero, al ver a liam quien estaba maravillado y avergonzado por tal gesto proveniente del alfa, le hizo sentir maripositas en el estómago.
Detallaba cada facción del chico y al caminar, con la mirada, medía las caderas y la cintura del omega.
《Si...será bueno para tener hijos, MIS hijos》ante tal pensamiento, el alpha sonrio ladino.

El omega, por su parte, aún estaba ruborizado, no le cabía en la cabezas el hecho de que un alfa lo estubiera tratando con cariño y con respeto, la noche aún era joven y Liam pedía con todas sus fuerzas que ese momento jamás se acabará.

De pronto, ambos se detuvieron en una esquina bajo a un poste de luz. Se besaban muy apasionadamente, Aron abrazó a liam de la cintura acercandolo más acia él, liam se estiraba todo lo que podía para estar a la altura de aquel gran alfa más no lo conseguía,todo era perfecto y cuando no podía ser más maravilloso.
.-vamos a mi depa. Le susurró el alpha en el oído al menor y este suspiró. El omega ya había ido a su apartamento, lo conocía lo suficiente para saber donde estaba la habitación del mayor.

El alfa cargó al omega estilo nupcial y lo acostó en la cama quedando él encima, el pecho del omega subía y bajaba, de nuevo comenzaron un beso más fogoso que el anterior, quitando algunas prendas, no todas, pero si las necesarias para tener más contacto con el otro. El omega se sentía dichoso, no podía con tanta felicidad, la desgarradora realidad llegó cuando el alfa dijo algo que lo dejó estático.

.- hijos. Repitió el alfa mientras besaba y la mía el cuello y pecho del peli-blanco, liam, por su parte, aquellas palabras que más bien sonaban como una petición rebotaban en su cabeza, claro que le quería dar hijos, siempre y cuando él esté seguro de que ese alfa sea su destinado.
.-n-...No, alfa...Aron, detente. Tomó sus hombros y lo empujaba hasta que el alfa cedió.
.-por favor, ten a mis hijos. Le dio un beso y el omega se removió lo que causó que el alfa lo besarla más fuerte hasta tomarlo del mentón obligandolo a que abriera la boca, estas acciones comenzaron a asustar mucho al pobre omega, se removia para liberarse de aquél animal quien le estaba quitando la ropa sin ningún tipo de cuidado y mientras lo hacía, tocaba en cada rincón de su cuerpo repitiendo la palabra O todo el tiempo.

.-A-Aron, no...Ya detente, me estas asustando!. Su grito fue en vano, ya que el Alpha no planeaba detenerse en ningún momento.
.-si no quieres darme hijos por las buenas, serán por las malas.
.-pero yo-. El Alfa le quitó la ropa interior a liam y le sujetó las muñecas con una sola mano, con la otra mano, el alfa se deshizo de sus pantalones junto a sus calzoncillos, tomando su miembro mansrurbandolo un poco, colocó sus dos manos sobre las de liam.
El omega vio su oportunidad y le dio una patada a el alfa, ahi abajo y salió corriendo adentrándose al baño, el alfa, por el golpe, calló de cara contra la cama y momentos después fue tras del omega. Golpeó la puerta con brutalidad y furia.

.-sal de ahí!!. Gritó desesperado el alfa, al estar excitado, sus emociones eran aún más fuertes.
Al no recibir ningún tipo de respuesta el alfa rasguño el picaporte y lo giró con todas sus fuerzas pero esto era en vano, ya que el omega le había puesto seguro del otro lado.
.-te pagaré todo el dinero que quieras si me dejas dejarte preñado.
Y las repuestas seguían sin surgir.
El alfa se había cansado de insistir por dos horas compleras y mejor se fue a acostar a su cama no sin antes dejar la puerta de la habitación cerrada bajo llave, de modo de que si el omega sale del baño no podrá salir del cuarto.

Al día siguiente el omega despertó y se dio cuenta de que estaba en una tiña de baño, salió de allí y después salió del baño sigilosamente, y se dio cuenta de que el alfa no estaba en la habitación, se aproximó a la puerta y se alegró al saber que esta estaba abierta, no lo pensó dos veces y salió corriendo por un pasillo y cuando vio la puerta de salida se alegró aún más pero se detubo al escuchar algo o más bien, a alguien.

.-al fin sales de tu escondite. Se escuchó la voz de un alfa, sentado en su cómodo sofá, tomando una tasa de café y en su mano traía el diario con las noticias de hoy.
.-y-yo... intentó decir algo el omega pero inmediatamente fue callado por Aron.
.-no digas nada, no es necesario, si quieres marcharse, adelante, eres libre de hacerlo. El omega tomó el picaporte pero se dio la buelta para mirar a los ojos a el alfa.
.-sólo tenfo una pregunta.
.-dime.
.-por que estabas tan aferrado anoche de que te diera un hijo?.
.-por la sencilla razón, de tu figura y tus facciones, eres muy lindo y tierno, ahora, si convinariamo tu adn con el mio, nuestro hijos unieran salido perfectos.
.-ya...Ya veo.
.-no te confundas yo- de pronto una chica apareció por la puerta de la cocina era una beta.
.-Hola. saludo a el alfa dándole un beso en la boca y este le respondió de inmediato.
.-Hola que tal, yo soy la esposa del señor Shoordow.
Saludó la beta al confundido omega que estaba en la puerta sin comprender nada.
.-mmm... yo...yo soy Liam...emmm. no sabía que responderle, tenía suficiente sentido común como para no decir que era el omega que le chupaba el miembro a su esposo ni tampoco que apenas hace unas horas, él se intentó acotar con Liam.
.-jeje, tranquilo, yo se muy bien por lo que estas aquí, de hecho yo fui el que le pido a Aron que se acordará con tigo para tener un hijo. Dijo ella despreocupada.

.-no...No puedo entenderlo.
.-mira, la única razón por la que mi amado te ha estado viendo es por la razón que ya conoces, yo no puedo tener hijos y por eso queremos pedir tu útero prestado.
.-he-he?.
.-la verdad es que lo hemos intentado de todo y la única idea que el ginecólogo nos dio fue que pudiéramos una incubadora y ahí fue cuando te vimos a ti con un cachorrito ente tus brazos. La chica prosiguió.
.-eres un omega y por lo tanto, existe mayor probabilidad de que un hijo sea alfa, eres el único que conocemos por favor. Juntó sus dos manos a modo de súplica.
.-verán, el cachorro es mi hijo pero sólo adoptivo, yo si he tenido hijos pero todos han sido asesinados, yo...de verdad no puedo, me gustaría ayudarlos pero...de verdad...No.
.-esta bien, entendemos, gracias de todas formas. La chica le abrió la puerta a Liam pero antes de que este se fuera le dio a él una tarjeta con un número telefónico.
.-por si cambias de opinión. Y sin más liam de fue de nuevo a su casa, pensando en todo lo ocurrido y en lo preocupada que estará Bela al saber que no llegó a dormir.



Jejeje holis~ ésta largo el cap pero ya se los debía.

No se olviden de votar☆

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora