CAPITULO CUARENTA Y CUATRO [PARTE 3]: Conejito, Tigresito, leopardo.

1.8K 213 20
                                    

-No se olviden de votar ☆

Exactamente ya han pasado cuatro días desde esa última vez que se vieron.
El omega no hacía otra cosa más que seguir empacando algunas cosas mientras otras las regalaba, mientras que el tigre no ha salido de su apartamento, una vez entras y de inmediato se puede oler ese horrible aire a encerrado, a alcohol, drogas y cigarrillo.

El alfa mantenía la vista perdida acia la ventana mientras una beta, semi desnuda, le besaba y lamía el cuello mientras sus manos iban y venían.

.-largo- fue lo que dijo un desanimado alfa mirando al fin a la beta.
.- pero si fuiste tú quien me llamó- dijo esta en modo seductora y el alfa sólo la miró con molestia, se levantó rápido del sofá haciendo que la chica callera.
.-no quiero seguir viendo tu estupida cara por aquí- dijo mientras entraba al baño y le ponía seguro a la puerta.
La chica bufo, se vistió y salió del apartamento de Rauz muy indignada por el trato que le dio éste.

Lejos de allí, en la mansión de Marcus, se encontraba el mencionado y un hombre alto, corpulento, de tes clara, con un parche en el ojo y con un hermoso corte estilo militar. Éste miraba una por centésima vez la fotografía de un albino. Todos en la manada ya estaban cansados de esa historia, incluso harmaban el valor suficiente para decirle al alfa que posiblemente ese albino ya estaba muerto o algo así para que dejará ese tema por la paz, hace ya cinco años que ésta de esa manera y a pesar de que ese hombre lo comoce desde hace dos, era el más harto de ese cuento pero nunca decían nada, por que lo quisieran o no, ese alfa era el jefe además de que era un alfa puro, cada vez que recordaban eso suspiraban y simplemente se quedaban callados.

.- Haz hablado con Rauz?- preguntó el del ojo parchado para por fin cambiar de tema.
.- hace unos días... aunque la verdad sólo me respondía con un "mhm" o un "como sea", lo que se me hizo extraño puesto que ese imbécil no es así- dijo Marcus suspirando y guardando la fotografía. El alfa asintió, él también había hablado con ese peli-teñido y no le gustó lo que escuchó, a simple vista se podía notar que no tenía su energía de siempre, es por eso que el decidió salir de su país he ir al del tigre pero antes tenía que reportar su visita ante el alfa puro.
.- como sea, iré a verlo para asegurarme de que esa mierda siga viva, salude a Nick de mi parte- dijo el peli negro después de despedirse correctamente ante el líder de la manada.
.- suerte con ese idiota Atem- dijo Marcus encendiendo la computadora para verificar que aún no había noticias de su mate.

Atem salió de la mansión dentro de su carro y se fue a todo a velocidad a buscar a ese alfa.
Gracias a gofthur que tenía su celular encendido y lo pido localizar fácilmente.
Entró sin problemas al hotel donde Rauz estaba hospedado y al igual le dieron la llave de su habitación con sólo decir que era su medio hermano que lo venía a conocer.
El alfa reía en su interior mientras estaba dentro del elevador por que esa beta le creyó toda esa mierda que él inventó.

Llegó a la sgueet y entró, buscó por todos lados, intentando no vomitar puesto que el lugar estaba hecho un basurero, había botellas de licor por todos lados, ropa sucia encima de la mesa, pequeños montones de colillas de cigarrillos y caminó por encima de todo eso hasta topar con un puerta, intentó abrirla pero ésta  no cedía, dio dos pasos hacia atrás y casi por arte de magia la puerta fue abierta por una patada. Entró y el fuerte golpe de humo y alcohol lo golpeó.
Miro la tina de baño y allí estaba ese idiota; acostado y con el agua desvordamdose mientras que en una mano tenía una botella de cerveza casi por la mitad mientras que en la otra mano sostenía su cigarrillo.

El alfa gruñó puesto que al parecer no se había dado cuenta de su presencia, se acercó a él y cerró la canilla del agua, luego se puso en cunclillas y suspiró.

.- ..se acabó...- dijo rauz sin mirar a Atem
.- qué?- preguntó
.- mi vida...y esta botella- miró la botella, la besó y después la arrojó y ésta se estrelló contra la pared
.- muy bien, ya fue suficiente, levanta el culo y ponte algo decente, tienes un lugar en la presidencia que ganar-
.- y que caso tiene si no lo tengo a él par-
.- "él"!!? Es por esa mierda que estas en este estado tan mediocre!!? Es broma, verdad?- el peli negro peinó sus cabellos acia atrás con algo de furia
.- ese lindo conejito se irá con esa mierda de leopardo- Atem no entendió nada de lo que dijo pero tampoco no es como si le importará saber de todas formas.
.- y por que no vas por él?-
.- por que él.... se irá justamente hoy del país y de mi vida...- dijo Rauz mientras se sumergía más en su tina.
.- y eso qué? Si aún no se va... detenlo y fin del problema-
.- No es tan simple, el no me ama o al menos...ya no... puesto que no fui como quien dice un santo para el... lo traté como quise, lo humillé...lo desprecie puesto que pensé que a el no le afectaba... pero cuando lo vi con ese imbécil hijo de perra con cerebro de mierda... no lo sé... símplemente no pude soportar la idea de que alguien más lo tenga además de mí... el conejito siempre me dio mi lugar y yo siempre ignore el suyo y por eso.... ahora...yo...lo...lo he perdido...- el alfa salió por unos momentos de la habitacion puesto que tenía que atender una llamada muy importante pero luego volvió donde Raux.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora