capítulo cuatro ☆☆

10.3K 537 62
                                    

Estaba checando unos informes en mi escritorio cuando veo a mi mano derecha y amigo entrar por ,obviamente,la puerta
.-que tal Robert?,aquí están los archivos que pedí...sss...te...- Me olfateó desde su lugar y después hizo una media sonrisa.
-qué?- Pregunté algo irritado,me sentía así desde la mañana recordando que tengo a una basurita en mi casa, y aún no se que hacer con él.
.-jajajaj el gran Robert,con un omega?al fin me hiciste caso, he?-.
-ni siquiera me lo menciones no se que hacer con él,es sólo un estorbo en mi camino- Colocó sus dos manos en mi escritorio haciendo que me estremeciera dentro de mi ser, por que por fuera era una roca.
.-de que demonios estas hablando?!,por supuesto que necesitas a un omega en tu vida- Reí por lo bajo. .-para que me serviría un omega eztupido,que no sabe obedecer una orden?-. Pasó una mano por su cara.
.-la verdad es que son excelentes para el sexo,son apretados y su pequeño cuerpo te dan ganas de estrugarlo y aplastarlo cuando se la estas metiendo,además que su aroma es delicioso,yo tengo un omega de mascota y pues todas las noches me desquito con él ya sea golpendolo o teniendo sexo salvaje sin preparación y créeme es bastante satisfactorio... escuchar sus huesos crujir cuando le rompes un brazo o una pierna-
No podía creer las palabras enfermizas de mi amigo, era de lo peor ,mejor me voy con una puta beta después del trabajo.

Y ero hice, después del trabajo pase por un callejón donde están las mejores prostitutas y de calidad.
Toqué varias veces el claxon de mi auto y una beta rubia, con exagerado maquillaje,ropa que no dejaba mucho a la imaginación y un cigarrillo; se acercó a la ventanilla del transporte.
-jojojo vaya,vaya,vaya,los dioses si que hacen milagros- No le entendí muy bien a lo que dijo pero no me importan sus palabras.
-que sabes hacer- pregunté sin rodeso
-lo que tú quieras cuando quieras y donde quieras- habló mordiendo y lamiendose los labios
-lo importante aquí es el precio- masculló con seriedad
-esta bien, ese no se el problema,puedo pagarte hasta por lo que estamos hablando- le entendí varios billetes .-no quiero que nadie sepa de esto entendiste?- tomó los billetes para luego meterlo entre su pecho bultos.
-entra al auto- Obedeció y luego partimos de allí.

por ahora no quería llevarla a algún motel o incluso mi departamento,quería entrar en calor, así que fuimos a un bar barato y le compré una cerveza barata, no se compara con las delicias que he estado antes, con ellas he ido a restaurantes caros con la mejor mesa,la mejor comida y el mejor vino, ella sólo re merece eso, una cerveza barata.
De pronto la tomé de la nuca y la comencé a besar fogosamente, escabulli una mano por debajo de su falda y la otra tocaba sus senos, mi lengua la pasaba por su cuello y clavícula y como era de esperarse no replicó ni dijo nada sólo se ponía tensa, es curioso me recordaba mucho a...~NO!...No debo pensar en ese animal, cundo estoy a punto de tener sexo público~.
<<No seas idiota,un omega es bueno para el sexo,aprieta rico, y lastimarlo te provoca gran satisfacción>> las palabras de mi amigo hacían eco en mi cabeza, derrepente, solté a la chica y casi caía al suelo, ~no no no, esto no estaba bien~, pedí un six de cerveza para olvidarlo, después de tomármelo todo, a lo que vine, yo pague por sexo y eso obtendre.
A demás de las dieciséis botellas que me había tomado ya, pedí otras cuatro. De nuevo me lancé a besar a la chica y esta me quería apartar.
-y-yo...Te....Te coMBRe y...y ahora,me vas a PAgar estúpida ...maldita puta.-
La besaba y la manoseaba con fuerza y descaro
-es...espera,no estas bien,quieres que te llame a alguien que benga por ti?- Me decía y cuando la veía, miraba que se movía hasta hacer que me doliera la cabeza, como pude le di la tarjeta de mi chófer y ella marcó, necesitaba ir a casa,necesitaba tirarme a ere omega, la curiosidad me mataba, quería hacer sufrir a ese pobre niño que por pura suete calló directamente a mis brazos, suerte y dinero,
Pasaban los minutos y yo sólo pedía botellas en ese bar,hasta que mi chófer llegó
-AL Fin llegas peda....zo de basura- No me me podía ni mantener en pie,sentía que en cualquier momento me caería.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora