-no se olviden de votar ☆
Unos meses después Liam ya tenía dieciséis años y su hijo uno, en esa temporada de tiempo, Bela se tubo que ir con su familia, ya que según la información que les había llegado, la madre de la Omega había enfermado de gravedad.
Liam tenía que dejar al pequeño con diferentes vecinos para que él se pudiera ir a "trabajar", algunas veces no iba a trabajar a causa de no tener quien le cuidara a su pequeño. Su hijo había tenido grandes avances, podía pronunciar la palabra "mami", comenzaba a dar pequeños pasos con la ayuda de alguien que le sostubiera la mano y Liam... bueno, el estaba fascinado.
.
.
.
.
Estaba caminando por un callejón, miré acia arriba y ésta noche no había estrellas, lo que había eran nueves lo que daba la impresión de que se avecinaba una tormenta, la noche era demasiado tranquila, casi no había Alphas o Betas cerca, de pronto, miré una banca cerca de la banqueta donde había un niño que parecía ser idéntico a mi hijo, después de acercarme más, me doy cuenta de que realmente es él y estaba junto a Tyler, un vecino..-Liam, por fin te encuentro- Dijo poniéndose de pie.
.-necesitas algo?- le pregunté a lo que el respondió entregandome a Aniel y un sobre.
.-que es esto?- dije mirando el sobre.
.-es...un aviso, Liam, la casera me dijo que llevabas tres rentas atrasado, el dueño te quiere fuera de ahí- abrí los ojos, es verdad con tantas cosas en la cabeza había olvidado lo de la renta, lo único que me quedaba hacer era un;
.-gracias-
.-no fue nada- me dio la mano y yo la tomé en señal de despedida.
.-ten- me entregó unos billetes y yo sin nada ni adónde ir los acepté.
.-suerte- dijo antes de dar la media vuelta e irse.
.
.
El pobre Omega no sabía que hacer ahora, en la mañana sería fácil conseguir un lugar pero ahora es de noche no tiene refugio y estaba al acecho. De pronto, a unos metros delante de ellos había un Beta, ya algo grande que luchaba por mantenerse en pie, al percatarse por la presencia del omega fue tras él y Liam salió corriendo acia la dirección opuesta, las gotitas de lluvia comenzaban a caer, a cada momento eran más y mas rápidas y aumentaban el número.
Liam vio una bodega abandonada y dejó a su pequeño allí.
.-mami-
.-shhh, tranquilo mi pequeño, no te muevas, volveré en unos momentos sí?- Liam abrazó al pequeño Beta y le dio unos besos en la frente y después se fue, su plan era distraer al Beta borracho para que no lastimarla a su hijo. Dobló una esquina y se encontró con un callejón sin salida, el Beta estaba cada vez más cerca de él..-ven aquí, garito gatito, mira <hip> lo que tengo para <hip> ti...- El Beta se mansturbaba descaradamente frente al pobre Omega, el cual, ya no tenía escapatoria.
Aquél Beta lo atacó por detrás bajandole sus pantalones junto a su ropa interior, le partió en la boca dos dedos, y sin esperar mucho, lo penetró sin ningún cuidado o lubricante.
.-Aaaaaaaah- se escuchó un grito desgarrador por parte del omega al ser penetrado por completo, el Beta lo volteó quedando de frente y sin más, el Beta calló en el pecho del atemorizado Omega, segundos después escuchó ronquidos por parte del Beta, con mucho cuidado, tomó el miembro del Beta y lo sacó de su entrada. Se levantó aún un poco "ido" por la situación, al estar unos pasos lejos, se acomodó el pantalón al igual que sus calzoncillos mojados, la lluvia ya era muy fuerte, su único consuelo es que su hijo, al estar en esa bodega se evitaba el aguacero.Unos cuantos pasos de la bodega, el Omega notó que del otro lado de la acera un Alpha enoorme bajaba de una camioneta negra y se aproximaba a él.
El omega estaba asustado, mojado y cansado. El Alfa era mucho más grande de cerca, ya estaban a unos cuanto pasos de distancia y Liam estaba preparado para que en cual quiero movimiento raro del Alpha salir corriend..-estas perdido cachorrito?- una voz profunda salió del Alfa con un toque de gracia y burla, el Omega aún asustado por aquél gran hombre, bajó la cabeza y negó, su parte sumisa había salido sin ninguna razón que el pequeño no entendiera, no había utilizado "la voz" ni tampoco detectaba gran cantidad de feromonas que lo hacían actuar así.
.-estás sólo?- preguntó el Alpha, para Liam era mejor decir que si...de modo que asintió.
.-bien...vámonos. le digo al omega.
.-disculpe? A donde me quiere llevar?- pregunto el Omega aún sin mirarlo a los ojos.
.-con migo, a menos que prefieras seguir mojandote aquí en la lluvia, tampoco creo que tengas un lugar a donde ir ya que... si fuera así no estarías aquí afuera provocándole un resfriado por placer o si?- el Omega no podría decir nada, no por que no quisiera, más bien no podía hablar, había algo en ese Alpha que no lo dejaba de ser tan sumiso. Era mucho más grande que cualquier otro Alfa con el que ha estado...
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...