•♢° CAPÍTULO TREINTA °♢• (primera parte)

3.4K 444 65
                                    

-No se olviden de votar ☆

Ya estaba por llegar a la dirección acordada y como era de esperarse de él, no era nada más ni nada menos que "Best Love" un taiboll Dance el cual también era un prostíbulo de Omegas. Cerré los ojos, suspire y después entré a ese lugar.

.-Bienvenido, Pase y siéntase comodo- me dijo repentinamente un Omega acercándose a mi soltando un buen aroma .- Acérquese, es la primera vez que biene aquí?, si es así, permítame sugerirle a nuestros mejores Omegas, ellos se encargarán de servirle como usted se merece, por un precio claro- dijo esperado por mi acción.
.-sólo vengo a buscar a alguien, gracias- le sonreí y después él se sonrojo
.- muy bien, pero si necesita sentirse bien no dude en llamarme- me guiñó un ojo mientras tomaba mi tarjeta de crédito.

Después de eso, unos guardias me abrieron las puertas, todo estaba obscuro, sólo había unas luces para los y las vailarinas, a pesar de que estaba muy limpio  apestaba a alcohol y sexo por todos lados.
Y justo en la mesa donde un Omega conejo bailaba, allí estaba el idiota que buscaba, claro que con un disfras, nadie quería ver a su futuro presidente babeando y lanzandole billetes a un prostituto.

.- Oh al fin llegas, yo creí que empezaría la fiesta sin ti- dijo él ayudando a bajar de la mesa al casi desnudo conejo, el cual por cierto, tenía un lindo color avellana de su cabello y de sus largas orejas.
.- ve al grano, que es esa urgencia?-
.- tú eres la urgencia mira esa cara que tienes, vamos cariño, anima a ese pobre alfa- le dio un beso necesitado al Omega, el cual aceptó con más desesperación, luego de separarse, el Alpha le dio al Omega una palmada en el culo mientras se acercaba gateando hacia mi, se sentó en mis piernas y comenzó a lamer mis labios tímidamente, luego se acercó a mi oído.
.- adelante, puede hacer lo que quiera con migo- utilizó una voz bastante necesitada y calmada, lo tomé de la cintura y levemente lo aparte de mi, no quería llegar a casa con el olor de otro omega.

.- suficiente de juegos, vete lindura, platicaremos cosas de alphas- dijo él, luego de que él omega se levantará, lo tomó del brazo utilizando más fuera a de la necesaria.
.- no tardaré mucho así que no te alejes, seguiremos jugando más tarde- lo soltó y le dio otra palmada en el culo pero más audible.
.-y bien? Dije desesperado dándole un trajo a la cerveza que el Omega de la entrada me entregó-
.- tenemos problemas en los territorios del norte, el Príncipe pronto será coronado Rey-
.- y cual es el problema?- dije dándole otro trago.
.- a puesto mi lugar en el gobierno que el Rey aún no le ha dicho nada a su hijo-
.- estas seguro?- pregunté sin esperar respuesta .- hace unas semanas me mandó un comunicado diciendo que espera las cifras de la importación lo antes posible, el Príncipe está muy bien informado de los negocios de su padre, lo que es obvio puedto que él será el próximo sucesor-
.-eso suena bien, que bien que todo lo tienes controlado- dijo él un poco más tranquilo.
.-por eso soy el que está a cargo de esta manada, a propósito, donde están los demás, esperaba verlos aquí-
.- Oh si, me pidieron que los excusara; Atem tiene problemas en el sureste de su territorio, el Rey esta muy ocupado con su futuro sucesor: Ertham-
.- bien si eso es todo debo regresar a casa lo antes posible- dije acomodando mi ropa.
.- vamos cual es la prisa-? Paro de hablar después de que me pusiera una mano en el hombro y comenzará a olfatearme.
.- que es ese aroma?- colocó una voz irritante y puso una cara pícara.- acaso es lo que creo que es?-
.- pronto lo sabrás- dije volteano hacia atrás mientras él me miraba con una cara sorprendida.
.- te deseo suerte Marcus-
.-sabes que no la necesito Rauz-
.
.
.
Estaba ya en mi auto dirigiéndome a casa, que? Acaso creían que la empresa era el único negocio familiar? Que tiernos pero no, mi nombre es Marcus Vadenlaint, y además de ser el dueño y jefe de una empresa mundial, soy un poderoso narco traficante, que que exporto?, la respuesta es todo, desde droga hasta  las armas más peligrosas del planeta, que si no me da miedo que la policía me atrape? ustedes lo vieron, desde generaciones, el Gobierno esta de nuestro lado, mi manada está en todas partes del mundo, el reino del norte, quien es gobernado por el rey Madyt y que en poco tiempo pasará a ser de su único hijo, el Príncipe Ertham un pingüino pero no se dejen engañar, a pesar de su animal, es uno de los más poderosos guerreros de su nacion, un reino donde los habitantes Alphas, Betas y Omegas son de animales osos polares y pocos pingüinos, después siguen las tierras del Este, donde está Atem un lobo, un socio del Gobierno quien me mantiene informado de todo lo que suele pasar en mi territorio, el siguiente es Nick, un licantropo, que como ya lo conocen, es el doctor general de la manada, y por último, Rauz un tigre quien es nuestro próximo  presidente del país.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora