Los alfas perdieron la noción del tiempo estando con aquel joven omega.
.- un segundo, donde está mi pequeño Atém?- preguntó el omega, a lo que Rauz respondió:
.- lo talento mucho Majestad, el alfa Atém no pudo venir, su territorio está apunto de ser emboscado y ahora está él en una situación difícil.
.- mi bebé, espero y que esté bien-
.- lo esta Alteza, su grupo de guerreros es numeroso además de ser conocido por ser el más fuerte de todo el territorio- el Omega, no muy convencido por la respuesta de Marcus, sólo asintió ya que no quería escuchar más de esas terribles noticias, además, la pastilla que le habían dado un poco antes, comenzaba a hacer efecto y a adormecerlo poco a poco. Una vez dormido, los alfas hicieron el menor ruido para salir de allí y dejar descansar a su "reina".
.
.
.
.Marcus me había dejado en la habitación que compartiría con el, pero esto es asombroso, la alcoba es casi igual de grande que la de Marcus en la mansión, salvo que esta es un poco más grande, la cama es enorme, si creía que la de Marcus era grade, bueno, esta es enorme, un colchón de estos y habríamos podido dormir bien todos los del prostíbulo. Al recordar eso, sentí un click en mi mente, yo, un omega sin nada ni nadie, ahora estoy en un Castillo, con un alfa puro y ahora soy muy importante en su mansión.
Me acerqué al balcón y abrí las bentanas, no sin antes taparse muy bien puesto que, aunque el paisaje era encantador, el frío era casi inaguantable, pero a pesar de eso, un hermoso bosque blanco rodeaba toda ésta inmensa propiedad, nunca pensé que llegaría el día en el que viera algo así.
.
.
.Los Alpad y yo segurmos caminado por el extenso Castillo hasta que nos topamos con una sirvienta, quien al vernos inclinó su cuerpo.
.- disculpa... sabes donde podemos encontrar al Príncipe?- preguntó Nick
.- su Alteza está en el campo real practicado su arquería mi señor- dijo ella aún con el cuerpo inclinado.
.- serias tan amable de llevarnos?- ahora fue Rauz quien preguntó-
.- siganme por aquí por favor- obedecimos y ella nos llevó hasta el infinito parió trasero donde había un hombre con armadura encima de un caballo mientras éste se mantenía en movimiento. Los tiros del sujeto eran increibles, daba a todas en el blanco, el animal comenzó a aumentar la velocidad pero no bastaba, él seguida dando en el blanco.Nos percatamos de que más personas estaban allí, aplaudiendo sin regocijarse. Cuando todos acabó, la servidumbre se acercó a aquel hombre para limpiarlo, tomar su caballo, ajustarle la armadura, cosas así. El Rey se acercó al hombre entregandole una espada, quien la guardó en su cinturón especial.
.- muy buen hijo, quiero que conozcas a Marcus vadlentain, el alfa puro- al fin el hombre se había quitado su casco de hierro, dejado ver su cara, aún lucía bastante joven, cabello negro y tes medianname te blanca.
.- es un honor conocerlo al fin, señor vadlentain- dijo inclinado unos milesimos centímetros la cabeza.
- el honor es todo mío su majestad- me incline y mis acompañantes también.
.- y bien, no se queden allí parados, entren, está oscureciendo y ará más frío- dijo el Rey junto a dos betas más.
De reojo miré al Príncipe quien miraba desanimado a su padre, quien ya estaba muy adelante platicado con sus betas y estos sólo se reían a lo que tal vez el Rey decía. De pronto retomó la compostura y siguió caminado detrás de su padre.El resto de la tarde la pasamos en el salón real, donde sólo estaba el Príncipe, Rauz, Nick y yo. Nuestra misión era poner al tanto al joven Príncipe, quien en pocas semanas será coronado Rey.
.- muy bien, como tú sabes ya, nosotros no sólo somos una manada más, nosotros so- Rauz no pudo continuar ya que el Príncipe había mostrado la Palma de su mano al presidente.
.- estoy al tanto de lo que hacen, a donde fueron y hacia donde se dirijen, lo que aún no me queda claro es la cantidad de Drogas que trafican a nuestros territorios- era verdad, en las tierras del norte trafucabamos Drogas, de todas, incluso las famosas "pastillas para dormir" las cuales eran las más difíciles de conseguir y elaborar ya que se necesita de una flor que sólo crece una semana al año.
.- nos arriesgamos demaciado para la cantidad que nos dan, necesitamos ver más producto- prosiguió.
.- esta bien, pero ten en cuenta que no toda la mercancía sobrevive al trallecto de aquí allá, las temperaturas tan bajas estropean la calidad y estabilidad de las sustancias-
Durmamos un rato así y después todo quedó en silencio hasta que Nick rompió el hielo que se comenzaba a formar..- por cierto, Alteza, aún no lo felicitamos por su compromiso, Felicidades, les deseamos prosperidad e hijos pronto- desafortunadamente esra así, un Rey antes de heredera el trono, debe estar casado con un omega lo bastante fértil como para no tener problemas para consebir un hijo puesto que, el tiempo de un Rey es valioso y la tardanza de un hijo empeora las cosas.
.- con palabras expresó mi gratitud, a la hora de la cena, todos conocerán al fin a mi prometido, puesto que no tiene permiso de salir de su alcoba a menos que sea estrictamente necesario o que yo de la orden- los alfas se miraron unos a otros puesto que las palabras que había dicho el Príncipe, fue lo que hizo que la bomba de la incomodidad estallara.
.
.
.
.Desperté de mi sueño y cuando abro los ojos me doy cuenta de que Marcus estaba entrando recién.
.- lamento despertarte, sólo que el Rey ofrecerá un brindis para la celebración oficial de la boda real- dijo subiendo a la cama y colocándose detrás de mi, dándome besos en el hombro izquierdo y cuello..- Está bien, aunque me pone nerviosos, nunca había estado en un lugar tan importante, ademas de tu mansión claro- dije dados vuelta para verlo cara a cara.
- está bien, sólo no te separas de mi y has lo que yo- dijo revolviendo mi cabello.
.
.
..- ah~ aah~ R-Rauz... mmme vengoo!!- era lo que se escuchaba el la alcoba de Mel y Rauz, quines lo hacían cada que podían.
.- hazlo.... hazlo mi conejito!- dijo dando sus últimas embestidas dentro del animalito.
...
Una vez ambos acabaron, uno en el condón y el otro en su pecho, el presidente se levantó de la cama no sin antes darle unas cuantas palmadas en el culo al Omega después de estirar una de sus orejas largas y susurrar:
.- mueve ese delicioso culo que tienes y ponte algo decente, iremos a un brindis en unas horas.
.- como usted... diga mi señor~- dijo con una sonrisa y con la respiración entrecortada.
.- ha! y como siempre... lo hiciste bien- dijo el alfa entrando al baño para darse una ducha.
.- usted tampoco me la mete tan mal- susurro el omega para sí mismo mientras se removia en la cama.
.
.
.
.Bien, ya era la noche del brindis, comprendió que ninguna hada madrina lo iba a sacar de esa pesadilla, de modo que secó sus lágrimas, se levantó del suelo y comenzó a ver que ropa usaría para ésta noche, al voltear, su bestido de novia ya estaba listo, colgado en un perchero especialmente para la prenda, además de los zapatos, lencería y demás que usaría.
Una vez listo, dio un suspiro, tomó el picaporte, lo giró y por increíble que parezca, ésta vez si abrió las puertas de su jaula de oro.Holiis, éste capítulo no lo tenía en mente pero me surgió la idea y pues... aquí estoy, publicado y escribiendolo a las tres y media de la mañana jes jes.
Ahora, como siempre les digo;
♡ usen tapabocas 😷
♡ mantengan la sana distancia🌼
♡ no salgan si no es urgentemente necesario.🍃
Es todos hasra pronto.❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Roman d'amourliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...