Este es un capítulo ESPECIAL navideño. NO tiene nada que ver con el Real (que tal vez y sea este 26 de diciembre o si no hasta el próximo año)
Hoy es 24 de diciembre y Bela se había ido con su familia a pasar las festividades navideñas con su familia, se llevó a sus hijos y por desgracia a mi pequeño, ella me dijo que en la ciudad donde viven sus padres es más cálida que donde estoy y que un buen clima es lo que Aniel nece sita, pero me siento tan mal por el hecho de no tenerlo con migo. Estaba caminando por la calle para comprar mi cena cuando un Alpha me acorrala contra una pared.
.-valla valla, pero si es el omega con el culo delicioso. Decía miemtras restregaba su miembro el cual estaba en su pantalón, en mi culo, que también tiene un pantalón de mezclilla..-no, por favor...déjeme, hoy no..
.-no!? Savandija inutil!, te atreves a decirme que no?, aún Alfa!!??. Me sujetaba tan fuerte de mi antebrazo que me hizo chillar, forsejee tanto que me soltó y salí corriendo rumbo a un parque. Cerca de ahí había una pequeña niña rubia sentada en una banca, tenía sus manos posadas en sus ojos, escuchaba el como sorbía su nariz, parecía que estaba llorando, de modo que me le acerqué pero al momento de escuchar ruido de inmediato volteó mirándome y sonrió..-ma-mami?. Dijo ella sin quitarme la mirada de encima, la niña lucía no más de 9 años.
.-eh? Fue lo único que pude pronunciar.
De pronto, ella se paró y corrió hasta mí, me abrazó las piernas mientras de sus ojos aún caían lágrimas.
.-sabía que volverias, sabía que no nos ibas a abandonar.
.-emmm...donde esta tu papá?. Ella bajó la mirada y alzó los hombros en señal de que no sabía, de los mismos hombros la tomé y la cargué, ella fascinada se abrazó a mi cuello y dejó caer su cabeza en mi hombro derecho, podía sentir su mejilla húmeda por las lágrimas pero no le tomé importancia.
.-no te preocupes, pronto encontraremos a tu papá.Pasamos un buen rato caminando hasta que de entre tanta gente se escuchó una voz y la pequeña rubia volteó.
.-Elly?.
.-papi?
.-papi!. La niña se emocionó pero no me soltó. Vi que aquella voz provenía de un Alpha alto, algo moreno de cabello azabache, quien traía de la mano a otras dos niñas iguales a la que yo traía cargada.
Al estar frente a frente, el Alfa me miró de pies a cabeza con una mirada fría y algo asqueada, intenté bajar a la pequeña pero ella no cedía..-papi, mira, volvió, mami, ella me ayudó a encontrarte. Dijo ella un muy emocionada, su padre miró al suelo y luego a ella.
.-mi princesa, lamento decirte que eso no es mamá, esa cosa es un omega macho y además no t-
.- mami!!
.-mami!!
.- volviste!El hombre no pudo terminar ya que fue interrumpido por las otras dos niñas restantes que se abalanzaron a mí y me abrazaron mientras lloraban, la escena me rompió el corazón.
.-te he hechado de menos.
.- y yo.
.-yo también.Me dijeron las tres.
.-mis hermosas señoritas... ella no es mamá, ahora vámonos.
.-no papi, si es, sólo reencarnó en un Omega macho.
.-si eso es, bien dicho Aila.
.-no, no es y punto.
.-No!. Gritó una pequeña voz chillona.
.-sin mamá no voy a ningún lado.
.-ni yo
.-ni yoDijeron las tres poniéndose frente a mí. El Alpha suspiró.
.-de acuerdo, que "mamá" nos acompañe a la cena de navidad. Decía mientras ponía los ojos en blanco, las niñas saltaban de alegría y me halaban del brazo.
.-bellas damas, necesito hablar con mamá en privado. Las niñas de adelantaron y cuando estaban distraidas, él me tomó fuerte del brazo.
.-ahora escucha imbécil, claro que nos acompañaras, pero en el momento en el que ellas se vallan a dormir tú te irás y no volverás a aparecer nunca, entendido?. Sin nada que decir, asentí, después de ello, me acerqué nuevamente a las trillisas.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA [Vol. 1 & 2]
Romanceliam,un omega que habia sido echado de su casa por su madre cuando tenia 13 años y siendo aventurado hacia un mundo desconocido donde una señora vieja lo recoje y lo obliga a vailar para alfas y betas y allí es donde conoce a su pareja destinada. Aq...