~●♤○~ CAPÍTULO TREINTA Y OCHO ~○♤●~

2.5K 245 37
                                    

-No se olviden de votar ☆

Duramos aproximadamente más de siete horas volando y la verdad yo estaba algo cansado, había dormido un poco en el jet pero no podía descansar teniendo al alfa acariciando mis piernas en casi todo el vuelo, a diferencia de mi, él si durmió unas horas pero claro, me obligó a sentarme en su regaso mientras él dormía.
Aún no bajaba del transporte Cadi de inmediato sentí la diferencia del clima, me maree un poco pero una vez dentro del hotel me dieron agua con hielo en la recepción y me calme un rato hasta que nos registramos dandonos la mejor invitación.

.- en seguida le daremos la mejor habitación su Majestad- dijo la recepcionista moviendo a toda velocidad el teclado de su computadora.
El alfa no decía nada, a él también le dieron agua con hielo sólo que está tenía burbujas.
.- esta listo, que disfruten la Luna de miel- dijo ella cuando ya nosotros estábamos en el elevador, las personas nos miraban algo raro tal vez y por que nunca habían visto a gente de la Realeza. Una vez fuera del elevador había un pequeño corredor y una puerta nada y nada más, al parecer todo el piso es la habitación y no mentía, el Alpha, al poner la tarjeta y entrar, se sorprendió un poco al igual que yo, no lo demostró pero si lo pude notar.

En cuanto vi la cama dejé mi equipaje personal y me senté en esta suspirando pesadamente, cuando abrí los ojos ya tenía al Príncipe sobre mi, mirándome detenidamente, luego me comenzó a besar, iniciado por el cuello mientras sus manos se escabullian por debajo del vestido acariciando mis piernas hasta lograr quitarme la Liga de mi pierna izquierda, me la mostró y yo estaba totalmente sonrojado, estaba a punto de descargarme el vestido cuando la puerta sonó, el alfa gruñó fuerte pero fue a abrir, después de unos minutos en la puerta, volvió con migo.

.- tengo que atender unas cosas allá abajo, espero y cuando vuelva ya estés preparado y listo para recibirme- dijo mirándose al espejo acomodando su ropa.
En cuanto se fué me quite todo lo que llebaba puesto y me metí en la ducha, estar en el agua era bastante relajante para mi y en cuanto terminé, salí y tomé una de las batas del hotel, mo volví a sentar en la cama hasta que recordé el regalo de aquel conejo, ya habían traído las maletas así que me puse a buscar en donde lo había puesto hasta que lo encontré, coloqué la caja en la cama y la comencé a abrir rompiendo la envoltura.
Me quedé boquiabierta en cuanto lo vi, ésta lencería era mucho más provocadora que la que yo tenía pensado ponerme, pero... era un regalo no? No lo podía tirar o rechazar puesto que él lo compró pensando en mi y en que de corazón lo use de modo que suspiré y entre al baño,
La prenda blanca consistía en unas medias de nilon las cuales se sujetaba con las bragas que tenía las cuales por cierto estaban muy abiertas de atrás para "uso facil" supongo además con un lido moño grande y blanco, en la parte del torso, además de tela transparente tenían unas varillas para hacer mi cintura más pequeña y en la parte de mis pesones estaban totalmente descubierta, en la caja también había accesorios como una gargantilla con un pequeño moño y un cascabel, un velo, lo suficientemente grade como para tapar mi cara, guantes, lubricantes y "jugetes", no quise probar nada de lo último hasta que el alfa llegara y el me dijera que hacer pero se estaba demorado mucho.

Ya habían pasado unas horas y el Príncipe aún no llegaba, de modo que encima de la lencería me puse una bata y me acosté en la cama.
.-....erta- escuché
.- espierta-
.- maldito animal, despierta de una buena vez- sentí como me tomaron de un hombro y me comenzaron a besar y fué allí cuado desperté.
.- ahora que estas despierto bebe ésto- me entregó una copa parecía ser alcohol y negué.
.- estoy tratado de ser bueno con tigo por primera vez y así le respondes a tu marido!!? Bebe ésto de una punta vez!!- me ovligo a tomar la copa entre mis manos, suspiré y me la terminé toda bajo su atenta mirada, me volví a acomodar en la cama haciendo espacio para él pero no se movía, estaba atento a cualquiera de mis movimiento, me acosté y comencé a sentirme un poco extraño... mi estómago comenzaba a gruñir y sin pensar estaba comenzando a soltar mis Feromonas, lo que comenzaron a atraer al Príncipe y se subió a la cama, y ahora estaba en cima de mi.... QUE SUCEDE!??

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora