♢CAPÍTULO QUINCE ♢

4.9K 530 37
                                    

Comencé a caminar rumbo a la ciudad más cercana con el pequeño cachorrito entre mis brazos después de alrededor de medio día llegué a una ciudad muy colorida con grandes edificios con luces que podrían segar tu vista por unos momentos.

El pequeño Aniel comenzó a llorar y tal vez sería por hambre y las personas que estaban pasando por ahí me miraban un poco molestos hasta que me fui a un callejón a tratar de calmarlo. Seguí por ese callejon y me llevó a una vecindad en malas condiciones diría yo pero tal vez y tengan un lugar disponible, mire y una señora no muy vieja barria la entrada me acerqué a ella.

.-Hola, disculpe, sabe donde puedo encontrar a la persona encargada de esta vecindad?
.-la estás mirando. Me contestó sin quitar la vista del suelo.
.-ha, bueno, yo me preguntaba si tendría un artamento sin usar.
.-Mira niño, no me hagas perder el tiempo si?
.-señora por favor, prometo pagarle, sólo dígame si tiene uno. Ésta suspiró con pesadez y entró, Aniel ya se había quedado dormido con su cabeza en mi hombro.
.-sigue me y más te vale tener mi dinero a tiempo.

Ese lugar era más grande por fuera que por dentro, me llevó hasta casi el final y nos detubimos en una puerta de hierro oxidada. Ella sacó de su bolsillo de su falda larga unas llaves y con gran dificultad encontró la llave correcta. Abrió la puerta y de inmediato se si sintió un holor a encerrado.

.-el baño está por ahí, sólo hay una habitación, y la cocina esta hacia allá, la quieres si o no?. No podía darme el lujo de decir que no puesto que necesitaba un lugar donde Aniel pudiera estar a salvo.
.-si
.-muy bien, el primer pago será de 2000 hams y me los tendrás que dar a inicios del próximo mes, cuida tu llave. Me entregó una llave pequeña.
.-gracias fue lo que dije antes de entrar sin cerrar la puerta para que ese olor se pudiera escapar además de que también abrí las dos ventanas.
Acosté a Aniel en un colchón que estaba en el suelo de la habitación y yo me puse a limpiar un poco mi nuevo hogar.

Mientras hacia eso me puse a pensar en cómo le haré para trabajar y cuidar a Aniel al mismo tiempo?. En eso que saqué la basura una omega se me acercó, traía puesta una camiseta rota, una falda larga que lucía un poco gastada y aterrada, además de unas sandalias viejas

.-Hola, tú debes de ser el nuevo vecino no?
.-he...? ha! si, así es. Ésta rió
.-mi nombre es Bela, soy una omega y vivo en el 17. Supongo que se refería a el número de su casa.
.-soy liam, igual soy un omega y ahora vivo aquí, en el 25.
.-muy bien liam, quieres venir a mi casa a tomar un poco de agua?
.-lo siento no puedo, tengo un cachorrito el cual está durmiendo.
.-tienes hijos?! Genial, yo también, yo tengo tres.
.-a sí?
.-a si es, son betas y son algo pequeños.
.- de verdad me encantaría platicar más con tigo pero tengo mucho en que pensar, tengo que conseguir algún trabajo para alimentar a mi cachorro y a mi, y no sé donde podría dejarlo.
.-Ho! No te preocupes por eso, yo podría cuidartelo, además, tengo leche en polvo de mis cachorritos, puedo regalarte una bolsa si quieres.
.-ho no, no podría son para tus cachorros.
.-no te preocupes, mi alacena está repleta de leche, además será sólo hasta que consigas un trabajo.

Lo pensé por un momento pero al no tener más operaciones acepté.
Después de un descanso lleve a Aniel a casa de Bela y yo me fui a la calle en busca de algo que me haga ganar dinero.
.
.
.
Estube hasta el anochecer y nada hasta que un alfa se paró en frente de mi yo me hico como si no lo hubiera visto y pasé de largo y sentí el como el alfa me jaloneo del brazo.
.-como te atreves a esa tal falta de respeto asqueroso omega?
.- Lo siento señor no lo vi. Baje mi cabeza en forma de disculpa.
.-Te la pasaré por ahora... bien, cuanto quieres a cambio de que me la chupes?

Me asusté ante su pregunta pero como todavía no soltaba mi brazo, no podía unir.
.-eres un omega no? tú olor te delata, se supone que deberías estar rogando en estos momentos por que te la metiera. Me hico como que no lo escuché.

Ya estoy harto de que siempre nos traten así, no somos ningunos animales adictos al sexo. Pero si le decía eso a algún Alfa seguro que me golpearía por haberlo hecho enojar.

.-se-señor por favor déjeme ir.
.-ho vamos, te daré el dinero que quieras o hasta incluso comida. Cuando mencionó eso me puse a pensar, no se hacer nada, para lo único que me han utilizado es para el placer sexual y sólo tal ves era el momento de sacarle provecho a eso para mi hijo.
.-quiero 3000 hams por la mamada.
.-hecho, sigueme, me llevó arrastrando hasta estar detrás de un edificio, allí se desabrocho el cinturón y bajo su cierre, después, dejó ver su enor,e miembro el cual ya estaba erecto.
Acerqué mi voca a ese pedazo de carne y lo comencé a lamer lentamente hasta meterlo todo en mi voca, comencé un vaivén y el Alpha tomó mi cabello haciendo que su falo entrar a con fuerza en mi boca llegando a mi garganta provocando mis arcadas.

.-eso es...toma lo todo asqueroso omega.
.-mm~
.-con mi pene en tu boca no puedo escucharte hermosa puta.
Cerré mis ojos.
.-ha? No te gusta que te digan puta?, esta bien peqieño zorrita.

Lo chupaba con fuerza para terminar de una vez por todas y que se fuera. Unos minutos más tarde el alfa comenzó a mover sus caderas y a jalar más fuerte de mi cabello, creo que eso significaba que ya se iba a venir.
Sentí su semen correr por mi garganta y no sacó su pene hasta que no hubiera tragado sus fluidos por completo.
Después de eso, se recargo en la pared para tomar aire y e acomodarse su ropa. Luego, sacó lomqje parecía ser su cartera y me entregó los billetes. Yo estaba de rodillas en el suelo recuperado el alimento y a era tal que no paraba de tocer, tome el dinero y me sujetó del mentón.

.-espero estar dentro de esa boquita otra vez, o mejor aún, darte por detrás.

Me tomó un tiemo encontrar de nuevo la vecindad pero lo logré y en mi camino encontré una tienda donde compré un poco de despensa y más bolsas de leche en polvo, además de que aguarda un poco para la renta y otro poco más para darle a Bela y agradecerle por cuidar de mi bebé.

Una vez en casa, de nuevo acosté a Aniel en el colchón y me acosté a su lado, el sólo ver su carita me hacía sentir que lo que estaba haciendo para conseguir dinero valiera la pena.










No se olviden de votar ☆

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora