CAPITULO DIECISIETE

4.6K 400 19
                                    

Ya habían pasado tres días después de mi cambio animal, aunque no podía ignorar el hecho de que mi cuerpo me pedía a un Alpha, puedo manejarlo.
Esta semana de "vacaciones" me ha dado tiempo de acercarme mas a aniel, y de jugar con el, además de que le hice unos arreglos a mi apartamento para que se vea más linda y con más luz, con el dinero que he reunido, fui a comprar comida para Aniel y para mi, yo no podía salir de casa por lo tanto, era Bela quien compraba la comida.

.-Liam, ya he regresado- dijo Bela entrando por la puerta. Yo me había quedado en su casa para cuidar a sus cachorros mientras ella no estaba; eran muy lindos, además de ser muy inteligentes.
.-me alegro mucho, que tal? Como te fue? Vendiste mucho?. Le pregunté mientras le ayudaba a cargar las bolsas de ropa y tela que traía.
.-no vas a creerlo, le estaba vendiendo un vestido a una beta y derepente se acerca una alfa y me compró cuatro vestidos, luego se fue acercando más gente y como ya se acerca la temporada de invierno, me compraron sueteres, abrigos, gorros guantes y Haaa!! Aún no puedo creer todo lo que vendí.
.-jajajaja, me alegro mucho por ti Bela. La abracé y ella me correspondió el acto.
.-mira liam, te compré esto. Me extendió la mano con una bolsita de plástico transparente.
.-gracias Bela.
.-jajajaja, no la bolsa, lo que hay dentro de ella. Abrí la bolsa y ahí había como una envoltura de colores y muy brillante.
.-abre la. Me dijo ella emocionada. Acate la orden y la envoltura de colores no era más que una envoltura de un dulce muy café.
.-jeje, es para ti, el otro me lo comí camino a casa. Yo no paraba de ver el dulce, no recordaba la última vez que había probado uno, percibía el olor de azúcar, cacao, y de almendras. Mire la envoltura y traté de leer.
.-cho... co-co... laa... te, chocolate. No recordaba el nombre de ningún chocolate.
.-adelante, cometelo. Abrí la boca y lo metí en ella, era una barra muy grande, simplemente le di una pequeña mordida, luego entrar un los pequeños.
.- liam, que tienen ahí?. Un pequeño me jalaba la playera.
.-es un chocolate. Tomé un pedazo y se lo entregue, luego de eso, se acercaron los demás y les di pedazos hasta terminarse el dulce.
.
.
.

Era de noche y mañana será mi último día de mis "vacasines" por lo tanto, tendía que volver a trabajar y a dejar sólo a mi Aniel.
Me cspille los dientes, luego me acomode bien para poder dale la leche a Aniel, me lo acerqué y luego lo acune en mis brazos y comencé a dale el biberón, no sin antes asegurarme de que la leche tenga la temperatura correcta.
El cachorro succionaba fuerte.

.-wow, al parecer tenías hambre jeje. Le hablé y el sólo me miraba aún con el biberón.
Después de acabarselo todo, le puse su chupón y lo cobije con una cobija que amablemente Bela había hecho especialmente para Aniel. Yo me cobije con otra más grande y me dormí al lado de Aniel.

Desperté y estaba completamente tapado con la cobija salí de allí, valla, no recordaba que la cobija era tan grande... y desde cuando el colchón es más grande que mi cuer- HAAAAA!! grité al ver  mi cuerpo en un espejo que estaba tirado en el suelo.
Era completamente un ratón!! Algo grande pero seguía sueño un ratón, era completamente blanco excepto por mis orejas, por dentro eran rositas además de mi cola, mi nariz y mis ojos, los cuales seguían siendo los míos y no como los ratones normales que sus ojos son completamente negros.

El punto era que estaba convertido en un ratón, afortunadamente Aniel aún no se había despertado de modo que salí corriendo a cuatro paras directo a la casa de Bela, seguramente ella sabrá que hacer. Salí de mi casa y sólo tenía que corre uno cuantos mentor pero...así, como ratón era más difícil correr pero al final lo logré, ella estaba sentada frente a su máquina de cocer, como pude me subí a la mesa.

.-Hola pequeño, lo siento, ahora no tengo queso, shoo. Dijo ella mientras yo estaba saltando, no podía hablar no tenía esa habilidad. Me volví a poner frente a ella.
.-amiguito, ya te dije que no hay comida, vuelve después. Negué con mi cabeza y ella se asustó al saber que le entendía.
.-tu... tu me entiendes?. Sentí. Junte mis manos en modo de súplica pada que me escuchará.
.-okeeey... Yo... Ella estaba plasmada por verme. No sabía como explicarle que soy Lima. Simplemente le mostré mis orejas y cola.
.-aamm... bueno, ya sé que eres un ratón, eso esta claro, aunque no sé  como es que un ratón como tú está aquí, digo, tienes un color muy blanco y bonito pero-Haaaaaa!! Li-liam... eres tú?.
Asenti muy feliz, en verdad me reconoció, bueno, eso no importa, ahora quiero saber si ella podía decirme por que estoy así.
.-entonces si eres tú liam, eso quiere decir que tu face de transformación está completa! Felicidades!!. Sólo hace falta un día y podrás regresar a la normalidad no es genial?, anda ven. Extendió las manos juntandolas y yo me subí en ellas, me dejó en la cocina y sacó un plato de frutas y me lo puso en frente.

.-come todo lo que quieras, iré por Aniel. Luego de eso ella se fue. Nunca en mi vida había visto frutas tan enormes, y mucho menos había tenido la necesidad de querer acabarselo todo de modo que salté hacia el plato y me indi en ella, empecé a comer unas uvas que eran del tamaño de mi cabeza.
.
.
.
Estaba recostado boca arriba en la mesa, había dejado sólo la cuarta parte de una sandía, todo lo demás me lo había terminado. No tenía las fuerzas para moverme y Bela estaba en el suelo de la pequeña sala jugando con Aniel.
.-wow, parece que alguien tendrá que bajar algunos kilos si quieres segur con vida jeje. Dijo Bela entrando a la cocina.
.-espera, deja te traigo la rueda del difunto hámster de mis hijos. Ella se fue con Aniel en brazos, después de unos minutos ella regresó y la rueda la puso en el suelo, me bajó de la mesa y me subí en la rueda, comencé a caminar y después a correr hasta cansarme, el problema era que no sabía el como parar de modo que la rueda me llevaba, ya no corría simplemente giraba con la rueda hasta que se detubo.
.-jajaja, te ves tan lindo. Dijo ella poniendo sus manos en su pecho.

Pasé toda la tarde en esa rueda, al menos tenía que estar como ratón todo el día, lo hiba a aprovechar haciendo ejercicio.

MI OMEGA         [Vol. 1 & 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora